Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con upgrade de tornamesa


gvinet

Recommended Posts

Hola! antes de escribir esto me dediqué a leer bastante en el foro (llevo leyendo ya hace un buen tiempo antes de haberme creado la cuenta), pero me di cuenta de que, además de aprender, cada comentario me dejaba con más curiosidad y dudas, así que el tema es simple: empecé con una Music Hall USB-1, y ahora estoy buscando algo mas... permanente a largo plazo. Después de harto leer, por los comentarios y experiencias de ustedes no parece mala idea saltar a una Rega Planar 2, que viendo por internet la puedo encontrar como a 350 lucas. La pregunta es: por ese precio, vale la pena comprarla, o es mejor hacer el esfuerzo de saltar a la Planar 3, que por ejemplo en Needle me aparece a casi 600 con el pre de phono A2D incluido (que tendría que comprar uno, ya que la USB-1 tenía uno integrado)? Igual quiero buscarlas y escucharlas antes de decidir, pero me serviría el comentario experto a ver si la subida a la Planar 3 realmente vale la pena. 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Planar 3, es una torma muy exquisita. Llevo mucho tiempo leyendo a los foreros que compran una Planar 1 o 2  y la enchulan tratando de transformarla en una Planar del modelo superior. Entonces me pregunto, por qué en vez de gastar mas en la torna + sus enchulamientos, no se van de una por la del modelo al que aspiran. 

Por lo menos, mi voto va por la Planar 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/4/2018 at 9:37, Maxnova dijo:

La Planar 3, es una torma muy exquisita. Llevo mucho tiempo leyendo a los foreros que compran una Planar 1 o 2  y la enchulan tratando de transformarla en una Planar del modelo superior. Entonces me pregunto, por qué en vez de gastar mas en la torna + sus enchulamientos, no se van de una por la del modelo al que aspiran. 

Por lo menos, mi voto va por la Planar 3.

sera por que no tienes  las lukas pa comprar de un guaracazo y es mas fácil ir actualizando, entre quedar esperando juntar las luquitas, mejor comprar y la mejora duele menos de a poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos! parece que hasta ahora vale la pena hacer el esfuerzo e ir por la 3. Respecto de las Pro-ject, la Classic se me escapa si o si del presupuesto, pero de la Carbon buscaré reviews y tratare de escucharla antes de decidir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ahora con que estas usando la música hall? 

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La tengo conectada a un equipo heredado, un Kenwood a-b3, que tiene sus buenos años ya. A falta de mejor foto encontré esta en internet:

https://http2.mlstatic.com/kenwood-estereo-receptor-am-fm-a-b3-stereo-receiver-D_NQ_NP_721062-MLM26899296686_022018-F.webp

Por eso la idea también es dejar algo de plata para un amplificador y unos buenos parlantes para empezar, que eso si no he mirado bien aun

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...