Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RCA technics SL-1200 MK2


Rodotech

Recommended Posts

hola amigos,

les cuento que tengo un tornamesas technics 1200 las cuales uso para mezclar y tengo problemas con los cables rca y quisiera reemplazarlos por unos de buena calidad, estoy pensando en unos rca neo d+ oyaide como los de la foto, 

mi pregunta es, se pueden cortar esos cables y soldar a la placa rca de la tornamesa? si alguien los a cambiado que debo hacer o que me recomiendan.

lo otro es conveniente eliminar el cable a masa?

descarga.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Rodotech dijo:

hola amigos,

les cuento que tengo un tornamesas technics 1200 las cuales uso para mezclar y tengo problemas con los cables rca y quisiera reemplazarlos por unos de buena calidad, estoy pensando en unos rca neo d+ oyaide como los de la foto, 

mi pregunta es, se pueden cortar esos cables y soldar a la placa rca de la tornamesa? si alguien los a cambiado que debo hacer o que me recomiendan.

lo otro es conveniente eliminar el cable a masa?

descarga.jpeg

Se puede, cualquier cambio de cable se puede, los link de eBay que te dieron son la forma más práctica, sin embargo cualquier cambio de cables que le hagas pues tendrás que quitar la tapa inferior del brazo y no volver a ponerla, de lo contrario no va a trabajar bien el mecanismo de altura del brazo porque interfiere con los cables gruesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he cambiado varias veces los cables a mis 1200, con cable comprado aca en chile y los conectores rca en CM2, hay muchas alternativas en el mercado local ademas.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/4/2018 at 9:37, Tomhate dijo:

Estos kit me parecen una muy buena opción, pero requieren algo de talento para instalarlos, en ese caso me quedo con el que trae cables, es más sencillo y viene completo.

Lo voy a evaluar para mi 1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-04-2018 at 23:23, bavario dijo:

Estos kit me parecen una muy buena opción, pero requieren algo de talento para instalarlos, en ese caso me quedo con el que trae cables, es más sencillo y viene completo.

Lo voy a evaluar para mi 1200

creo que optare la primera opción ya que se puede colocar cualquier cable rca y por lo visto no es tanto el talento para su instalacion, en la segunda opción creo que te limita el macho a 90° que debe tener el rca que no debe ser de muy buena calidad.

13502777_511615259034365_789889098656441

encontré esta opción de la cual la encuentro de muy buena calidad y certificada, pero el valor es muy elevado.

pack_rca.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Rodotech dijo:

creo que optare la primera opción ya que se puede colocar cualquier cable rca y por lo visto no es tanto el talento para su instalacion, en la segunda opción creo que te limita el macho a 90° que debe tener el rca que no debe ser de muy buena calidad.

13502777_511615259034365_789889098656441

encontré esta opción de la cual la encuentro de muy buena calidad y certificada, pero el valor es muy elevado.

pack_rca.jpg

Dependiendo del cable no necesitas los conectores en 90 grados, acabo de medir. Incluso pueden quedar más seguros unos conectores normales presionados por la base

Ademas: NO viene con los RCA, debes adquirir aparte e instalar, y más encima el shipping para cualquiera de esos productos lo encuentro muy elevado.

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, bavario dijo:

Dependiendo del cable no necesitas los conectores en 90 grados, acabo de medir. Incluso pueden quedar más seguros unos conectores normales presionados por la base

Ademas: NO viene con los RCA, debes adquirir aparte e instalar, y más encima el shipping para cualquiera de esos productos lo encuentro muy elevado.

hola, creo que no amerita, aparte de feo es caro, saludos.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...