arogonza

SPOTIFY u otro?

246 mensajes en este tema

no webeen que tidal morira :0, a mi me encanta... xD me simplificó la vida

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
en mi experiencia Tidal sonaba mucho mejor, pero la interfaz era muy incomoda, no propone nada, no se adapta a mis gustos como si lo hace Spotify. AL final volví a Spotify.

A mi me pasó lo mismo, tuve TIDAL y lo corté volviendo a Spotify porque TIDAL nunca le apuntaba bien a mis gustos cuando usaba la opción Radio, terminaba siempre escuchando Rap o Hip Hop, suena mejor pero me aburrí de escuchar lo que no me gusta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3

Compartir este post

Enlace al mensaje

Parede que Tidal cierra por fuera, hace 6 meses que no le pagan a Sony

pa la casa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

... y yo que hace poco estaba con tidal me sorprendió la tecnologia en los celulares dsd y hd se esucha muy bien en verdad,seria mala que muera tidal

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo volví a usar Tidal para comparar y probar como está ahora, ya lo tenía hacía más de 1 año y lo saqué porque al final escuchaba sólo spotify, bueno como yo uso el logitech media server con un plugin para cada cosa, la interfaz me da lo mismo porque al final la app del celu transparenta la fuente de la música y la interfaz sigue siendo la misma (uso una app llamada orange, muy wena por lo demás). Lo que si me he dado cuenta, no se si será por mi sistema, es que spotify es más lento para arrancar un tema, tidal se demora la nada misma y spotify sus buenos segundos en iniciar una canción. a lo mejor es un tema de los plugins nomás. a ver si alguien prueba en las versiones de pc, que yo ni las conozco.

Y creo que me estoy dando vuelta la chaqueta porque me estoy quedando en tidal :rolleyes:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 4/5/2018 at 18:58, Grendel dijo:

A propósito de los streaming services, les dejo un artículo bien interesante acerca del modelo de negocio de estos servicios ¿subsistirán en futuro?

https://audiophilereview.com/audiophile-news/what-will-the-streaming-business-model-look-like-tomorrow.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buen artículo...y preocupante!

Probablemente las empresas de Streaming van a tener que ajustar precios para lograr nùmeros azules .

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión