Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Software MAC


Recommended Posts

Hola,

Qué software recomendáis para reproducir archivos de audio desde el mac a un equipo HiFI. Cómo lo habéis configurado a nivel de conexiones y qué funcionalidad utilizáis?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo utilizo Audirvana, saco la señal del mac a través de un cable USB a un DAC (Audilab M-DAC) y del dac al amplificador.

lo bueno es que puedes bajar el audirvana para el Iphone puedes manejarlo desde el celular.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo utilizo Audirvana, saco la señal del mac a través de un cable USB a un DAC (Audilab M-DAC) y del dac al amplificador.

lo bueno es que puedes bajar el audirvana para el Iphone puedes manejarlo desde el celular.

+1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • Upvote 2

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @arogonza, yo al igual @chamuca utilizo audirvana, el cual se intregra a la perfeccion con la biblioteca de itunes, eso si los archivos los tuve que pasar a alac, la señal la saco tb por usb al Dac y de ahi al ampli. Audirvana es un exelenete software y funciona a la perfeccion, entregando a mi juicio un realce imporatnte en la forma de reproducir  los archivos. Y como menciona chamuca puedes controlarlo con el celular, en mi caso con la aplicacion remote de mi ipad. Saludos compañero.

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, bajameltonito dijo:

Hola

Cuanto pagan por Audirvana y JRiver??

Saludos

Son USD74, pero los pagué hace como 2 años, y uso la licencia en 3 equipos y ni un rollo. Cuando puse un 4to o 5to me pidió desintalar uno, pero estaba haciendo cambio de equipo así que piola.

Saludos,

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Cuanto pagan por Audirvana y JRiver??

Saludos

Hola, hay un audirvana con medicina en la red funciona impeque pero no para usarlo con el iphone o ipod solo desde el macbook...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lejos el mejor sotware es ROON Labs pero es muy caro encuentro yo , pero es buenisimo en todo aspecto, en segundo lugar dejaria a Audirvana + es igual de bueno en nivel de la calidad del sonido (configuraciones) pero no estan amigable como el ROOM.

La licencia del Audirvana me salio como 60.000 pesos aprox.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ralvarezm dijo:

Lejos el mejor sotware es ROON Labs pero es muy caro encuentro yo , pero es buenisimo en todo aspecto, en segundo lugar dejaria a Audirvana + es igual de bueno en nivel de la calidad del sonido (configuraciones) pero no estan amigable como el ROOM.

La licencia del Audirvana me salio como 60.000 pesos aprox.

Saludos.

Se ve muy bueno, de curioso vi el precio, no deja de ser elevado, pero si usas un Mac eso no debe ser tema :lol: I Love MS!

0tmYKKs.jpg

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, fdojose dijo:

Son USD74, pero los pagué hace como 2 años, y uso la licencia en 3 equipos y ni un rollo. Cuando puse un 4to o 5to me pidió desintalar uno, pero estaba haciendo cambio de equipo así que piola.

Saludos,

Gracias. Es así? se paga una sola vez? Es anual?

Gracias nuevamente por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Es así? se paga una sola vez? Es anual?

Gracias nuevamente por responder

He pagadon1 vez, ah, pero creo que cuando hubo un cambio mayor de versión pagué un upgrade.

Debo decir que he pagado con gusto, es un desarrollador pequeño y se nota que hay pega detrás, actualiza bastante seguido y se cae poco.

Saludos,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Mr_oD dijo:

Se ve muy bueno, de curioso vi el precio, no deja de ser elevado, pero si usas un Mac eso no debe ser tema :lol: I Love MS!

0tmYKKs.jpg

Roon funciona ligeramente mejor en Windows. Cuando viajo a veces cambio de core Windows a un Imac y si note que tenía un poco de retraso, ambos pc tienen similar hardware salvo la ram, quizAs sea por ese motivo. El único atado es que solo puedes tener un core activado por licencia.

Roon es perfecto para los que buscan una solución completa para integrar todo su sistema (nas, core, server, etc), y hace un tiempo habilitaron la opción de elegir un iPad o iPhone como end point, la gente comenta que tiene un rendimiento similar a microrendu, por lo menos en mi caso tanto en Windows y iMac, note que no hay fatiga.

saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había un pequeño programa que se llamaba "bit perfect" o algo así y permitía saltarse core audio y además trabajaba sobre la biblioteca de Itunes, la gracia es que costaba 4-5 dólares. Hace tiempo que no lo uso por lo que no se si aún existe.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patagonia dijo:

Había un pequeño programa que se llamaba "bit perfect" o algo así y permitía saltarse core audio y además trabajaba sobre la biblioteca de Itunes, la gracia es que costaba 4-5 dólares. Hace tiempo que no lo uso por lo que no se si aún existe.

Saludos

Sí: 

https://itunes.apple.com/us/app/bitperfect/id455545700?mt=12

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, pacifyer dijo:

que bien aunque subió al doble en todo este timepo jejeje, pero entonces es la forma más económica de tener audio a prueba de balas desde Mac, el pero es que como opera desde Itunes solo soporta los formatos que Itunes maneja (en corto chao flac)

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Patagonia dijo:

que bien aunque subió al doble en todo este timepo jejeje, pero entonces es la forma más económica de tener audio a prueba de balas desde Mac, el pero es que como opera desde Itunes solo soporta los formatos que Itunes maneja (en corto chao flac)

Bueno, es cosa de no usar flac, sino alac al rippear los discos. Se debe poder hacer un Apple script que funque automático, y con sólo meter el disco al computador, se hace automático. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, es cosa de no usar flac, sino alac al rippear los discos. Se debe poder hacer un Apple script que funque automático, y con sólo meter el disco al computador, se hace automático. 

Es más fácil, ITunes te permite configurar que acción ejecutar al insertar un cd.

Por ejemplo rippear a formato X y expulsar disco al terminar.

Así tenía configurado un Mac mini que usaba de servidor de música sin pantalla asociada.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Tobal dijo:

Es más fácil, ITunes te permite configurar que acción ejecutar al insertar un cd.

Por ejemplo rippear a formato X y expulsar disco al terminar.

Así tenía configurado un Mac mini que usaba de servidor de música sin pantalla asociada.

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

pero no anda muy bien, al menos cuando ripié mi colección con itunes+macbook pro 2009 (o 2008). Después se me ocurrió entrar al foro y me comentaron de los ripeos bit perfect, me puse a revisar y muchos de los míos no habían quedado bien, chao itunes y los ripié de nuevo con XLD, ahí si quedaron bien. (pd: fuckning foro, fueron como 150 discos en esa ocasión..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, pacifyer dijo:

Bueno, es cosa de no usar flac, sino alac al rippear los discos. Se debe poder hacer un Apple script que funque automático, y con sólo meter el disco al computador, se hace automático. 

el itunes lo hace solo cambiando el seteo en la preferencias pero el alac tiene la limitancia de ser a 320 44.100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...