Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Para poder vender


Recommended Posts

8 hours ago, edwin_r said:

Muchas gracias por la respuesta. La verdad leí las reglas, pero no leí lo de los 30 mensajes (perdón). Va a ser dificil para mi andar cazando algún infortunado que sepa menos que uno, sólo para meter la cuchara donde no siempre amerite... siendo así la calidad de la respuesta sólo dejaría la sensación de querer juntar los 30 mensajes, ¿Se entiende? Bueno, lo digo como usuario que recién se une a la experiencia (miembro), porque a la página siempre he entrado para ver opiniones sobre algunos audífonos. La verdad desconocía que la web apuntaba más a una comunidad de amigos.
Sobre la confianza, soy usuario de mercadolibre tambien, hace varios años y tengo una excelente reputación, todo demostrable.
Saludos, y gracias por la respuesta.
 

No hay de qué, @edwin_r. Como dice @Tomhate, hable desde su experiencia y/o meta la cuchara no más. Temas para opinar, hablar o embarrarla hay de sobra por acá. La gente es buena onda y ya verás como pasan volando los 30 comentarios. Sino mírame a mi...:p

Saludos cordiales,
Bruno

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...