Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi Equipo :)


Ahab

Recommended Posts

Holas a todos, hace tiempo me registré y la verdad no participo mucho del foro escribiendo, me la paso leyendo solamente, esta vez escribo para actualizar información... alguna vez solicité datos de técnicos para que resucitaran un equipo que tenía por ahí juntando tierra, la cosa es que no me atreví y le hice mantención y lo reparé yo jojo también restauré el mueble cambiando dos secciones que estaban curvadas con el paso de los años y el peso ahora lo traje a mi departamento y suena genial agradezco a todos los que escriben acá, ya que he resuelto muchas dudas gracias a eso, saludos.

IMG_20180403_212948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ahab, se ve muy bien ese Akai. ¿los parlantes son del mismo equipo? , ¿Que música escuchas?, ¿Que fuentes?  ¡explayese mas pue amigo!  :lol:

Lo importante es que estés disfrutando lo que tienes. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Ahab . Te confieso que cuando era adolescente, mi sueño era un Akai de ese tipo que tienes. Lamentablemente nunca se pudo. Felicitaciones y disfrutalo. 

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, IRON PRIEST dijo:

Hola @Ahab . Te confieso que cuando era adolescente, mi sueño era un Akai de ese tipo que tienes. Lamentablemente nunca se pudo. Felicitaciones y disfrutalo. 

Qué buen punto tocaste! yo alucinaba también con tener un Akai en mi adolescencia. Todavía me acuerdo que cuándo iba al cine siempre pasaban un réclamen de la marca, y soñaba con poder tener uno de esos algún día. Lamentablemente (no sé por qué) los amplificadores Akai no son muy comunes; de hecho, creo que jamás he podido ver ni escuchar algún modelo de su gama alta. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo. Hace muchos años tuve esos mismos componentes Akai, más el cdplayer, tornamesa y los parlantes. Me queda la cassettera (funcionando) y el cdplayer que tengo en venta aquí mismo.:p

Saludos y que lo disfrutes.

 

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Del Mortes dijo:

Hola Ahab, se ve muy bien ese Akai. ¿los parlantes son del mismo equipo? , ¿Que música escuchas?, ¿Que fuentes?  ¡explayese mas pue amigo!  :lol:

Lo importante es que estés disfrutando lo que tienes. 

Saludos

Hola @Del Mortes ehh escucho vinilos con una tornamesa sherwood pm-9805, cassette y mp3 con el notebook en el canal auxiliar, tengo unos pocos vinilos de Virus, Modern Talking, Peter Gabriel, ELO, Soda Stereo, INXS mas o menos esa es la música que escucho... el equipo es del año 89 de hecho por ahí andaba la boleta de ripley de cuando lo compró mi abuela (dueña Original) ella falleció hace algunos años y me lo había regalado hace otros tantos pero nunca me lo llevé, después un primo fué a la casa de mi abuela y lo trató de encender, me dijo que estaba malo entonces ahí decidí abrirlo y repararlo ahora que me cambié a otro departamento lo traje conmigo y restauré el mueble (a muy mal traer) los parlantes son los originales del equipo con grave medio y agudo en cono de cartón ahora me queda atender las caseteras que debo reemplazarles las correas y bueno eso ps me pediste que me explayara jajaja :rolleyes: saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mauriciomk2 dijo:

Qué buen punto tocaste! yo alucinaba también con tener un Akai en mi adolescencia. Todavía me acuerdo que cuándo iba al cine siempre pasaban un réclamen de la marca, y soñaba con poder tener uno de esos algún día. Lamentablemente (no sé por qué) los amplificadores Akai no son muy comunes; de hecho, creo que jamás he podido ver ni escuchar algún modelo de su gama alta. 

 

En esos tiempos Akai y Technics la llevaban. Mas oculto estaba Sansui. Por un tema lucas, solo se pudo acceder a un Philips. Por eso ahora estoy tratando de sacarme los balazos.  

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Cabezon dijo:

Consejo, el ampli páselo al piso de mas arriba para mejorar la ventilación.

ehh no se puede, el ampli tiene mas fondo que el ecualizador y el tuner no pueden quedar estos abajo, en todo caso tiene buena circulación de aire dentro del ampli hay bastante espacio para disipar el calor gracias de todas formas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Buenas tardes.

Varios quisimos akai y terminamos con aiwa, philips, irt, silver o similares...bonitos tiempos.

Me alegro que hayas arreglado un equipo que tiene historia en tu vida y ahora puedes disfrutar y compartir. De esa nostalgia aún nos alimentamos algunos.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...