Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hola me presento...


adriang

Recommended Posts

Hola gente del foro hifichile, recien pasando por unos reviews pense en dejar un comentario, pero primeramente no queria dejar de presentarme. mi nombre es Adrian soy de Argentina y me subi a la ola del "hifi" se podria decir desde hace unos 6 años cuando al armar un primitivo estudio de grabacion decidi comprar una placa de grabacion interna para mi computadora de 4 canales y unos monitores de los mas basicos, comparandolo con lo que hasta en ese momento yo conocia y habia escuchado fue la noche y el dia. mi equipo hoy en dia esta compuesto por un amplificador  integrado Hegel H80 / Parlantes KEF LS50 /  Dac Chord Mojo / y la señal la mando desde una minicomputadora Raspberry pi con un ALLO Digione (placa que saca la señal por cable coaxial) a este le conecte un disco externo con toda mi biblioteca musical y tidal.

Como podran apreciar mi contacto con la musica es digital... digamos al 99% porque tengo un tornamesa sony PSLX55II con quartz lock y linear tracking  tonearm que aveces lo desempolvo y le pongo un vinilo simplemente por curiosidad y lo vuelvo a guardar.

IMG_20180404_225628_01.jpg

Editado por adriang
  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Interesante sistema, lo mejor del mundo digital.  ¿Cómo es la respuesta de bajos de los KEF LS50? Son muy decorativos.  Felicitaciones.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Adrian, buenos bife chorizos que tenés ahí! y dele rienda suelta a todos los comentarios que acá son siempre apreciados. Sl2

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido @adriang . Espero que su estadía en el foro sea duradera y entretenida. Esas Kef se ven muy bonitas y he escuchados muy buenos comentarios de su desempeño.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y felicitaciones por el sistema. Me intrigó tu transporte digital. Leí un poco a la rápida y de varias fuentes hay buenas referencias de esa RPI + Allo Digione.

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, jbl-fan said:

Interesante sistema, lo mejor del mundo digital.  ¿Cómo es la respuesta de bajos de los KEF LS50? Son muy decorativos.  Felicitaciones.

Por el tamaño del parlante yo diría que es más que aceptable, supe tener unos Wharfedale 225 con más músculo en los bajos pero sin la claridad de los kef. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ElNacho said:

Bienvenido y felicitaciones por el sistema. Me intrigó tu transporte digital. Leí un poco a la rápida y de varias fuentes hay buenas referencias de esa RPI + Allo Digione.

Si la verdad que por el precio ofrece mucho, no hay nada que yo conozca que tenga las mismas o mejores facultades que este aparatito por un precio similar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Bienvenido

Larga y grata estadía en este foro-comunidad.

Lindo sistema.

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido !!!! , muy rico sistema , esos parlantes los tengo en la oficina y suenan excelente . Que tal el macht con el ampli hegel ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Piter ls said:

Bienvenido !!!! , muy rico sistema , esos parlantes los tengo en la oficina y suenan excelente . Que tal el macht con el ampli hegel ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola piter, yo compre el hegel h80 justamente porque en las demostraciones de KEF ellos lo usan para amplificar el LS50 y viceversa... las demostraciones de hegel se hacen con KEF y la sinergia entre estos es muy buena, y esto lo digo comparando con mi anterior ampli un nuprima ida-8. algunos dicen que la combinacion con amplis valvulares dan buenos resultados tambien.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...