Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aparecio un HUM con mi torna


El Yagan

Recommended Posts

Hola,

tengo una torna pionner pl-1000, es a 110v. Hace casi 1 año.

Hace 2 semanas le aparecio un hummmmm que se nota al subir el volume del ampli. 

  • cambie transformador
  • probe otros cables
  • saque todo del mueble, deje solo ampli y torna conectadas
  • Con la torna encendida y apagada el hum esta.
  • Con la torna no conectada al ampli el hum no esta.

 

Pero tengo algunas preguntas, ojala me puedan ayudar, para acercarme al origen del problema.

  1. Si le quito el porta capsula, el hum es mas fuerte, completamente notorio. Eso es normal, les pasa a ustedes que al sacar el portacapsula queda sonando el hum? O debería haber silencio total.
  2. Con la capsula instalada, si acerco mi mano a la capsula el hum aumenta pero notoriamente, como si mi mano fuera un imán. Eso es normal?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/4/2018 at 11:38, El Yagan dijo:

Hola,

tengo una torna pionner pl-1000, es a 110v. Hace casi 1 año.

Hace 2 semanas le aparecio un hummmmm que se nota al subir el volume del ampli. 

  • cambie transformador
  • probe otros cables
  • saque todo del mueble, deje solo ampli y torna conectadas
  • Con la torna encendida y apagada el hum esta.
  • Con la torna no conectada al ampli el hum no esta.

 

Pero tengo algunas preguntas, ojala me puedan ayudar, para acercarme al origen del problema.

  1. Si le quito el porta capsula, el hum es mas fuerte, completamente notorio. Eso es normal, les pasa a ustedes que al sacar el portacapsula queda sonando el hum? O debería haber silencio total.
  2. Con la capsula instalada, si acerco mi mano a la capsula el hum aumenta pero notoriamente, como si mi mano fuera un imán. Eso es normal?

 

 

 

algun paleteado que le quite el portacapsula a su torna y me diga si los parltantes suenan o hay silencio, porfa.

No tengo otra torna para probar esto, y demas que me pueden ayudar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigue el hum??? las tornan casi siempre les queda un poco de hum...pero poco.....prueba levantando la torna de su base...puede ser desacople...o lo otro es que como apareció derepente...la cápsula o la aguja este con su vida útil..sldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...