Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chord Mojo vs NAD d1050


PavezMD

Recommended Posts

Se nota mucho la diferencia si paso de mi actual DAC Nad d1050 a un Chord MOJO??? para mi sistema principal Stereo.

Actualmente es un sistema humilde. Mac mini Fuente (Tidal Hifi principalmente), DAC Nad d1050, Amplificador híbrido TAGA Harmony 700a, KEF Q350, Cables QED reference TX40.

saludos

 

Editado por PavezMD
Mucha info en un POST lo pase a dos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Maxnova dijo:

Nunca he conectado el Mojo al sistema, pero hace años que uso el Qute ex y el 2Qute y se comen vivo a cualquier DAC

Jajaja...recordé una vez que comparamos un rega dac con un 2qute...El chord se lucio, se amplio el escenario, el detalle, textura...

Lo que si, en otra oportunidad al tirar a pelear un Schiit Modi Multibit(Chico)...el 2qute se sentía más brillante, especialmente en agudos.

Saludos.

  • Upvote 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comúnmente se atribuye a los Qute, mayor brillantez, frente a los Schiit. Puede ser, no he escuchado nunca un Schiit. Pero en cuanto a soundstage, espacialidad y sobretodo detalle, los Qute, son campeones. En una ocasión que comparamos con otros foreros, un Modi Multibit con mi Qute y con un Wadia de otro forero, y la conclusión fue que el Schitt se quedó algo atrás respecto de los otros dos, no digo que los Schiit no sean buenos, pero son varios elementos los que hay que ponderar y el Qute suma más, por lo menos es lo que dice mi paila, ja, ja.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/4/2018 at 14:15, PavezMD dijo:

Se nota mucho la diferencia si paso de mi actual DAC Nad d1050 a un Chord MOJO??? para mi sistema principal Stereo.

Actualmente es un sistema humilde. Mac mini Fuente (Tidal Hifi principalmente), DAC Nad d1050, Amplificador híbrido TAGA Harmony 700a, KEF Q350, Cables QED reference TX40.

saludos

 

yo escuche el nad, pero en un mejor equipo que el tuyo. almenos en el papel. no me gusto nada,(andaba en modo compra) creo que entre un palo que le pones al mojo o 800 lukas y 200 lukas por el shiit MB(clasificados) me quedo con shiit me impresiono mas. entre mojo y shiit modi me quedo con modi Mb

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he probado el Mojo en mi cadena stereo, pero no  cuesta un palo o 800 lucas, en ningún caso. Al último precio que lo ví, fue 440.000.- mil

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Maxnova dijo:

Nunca he conectado el Mojo al sistema, pero hace años que uso el Qute ex y el 2Qute y se comen vivo a cualquier DAC

Creo que eres un poco exagerado en tu apreciacion o te falto ser mas especifico.

Por que el Qute no es mejor que el Hugo y menos que el Hugo TT dentro de la misma linea y fuera no es mejor que el Wadia di322 dentro de algunos, son otros precios , si.

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/4/2018 at 14:15, PavezMD dijo:

Se nota mucho la diferencia si paso de mi actual DAC Nad d1050 a un Chord MOJO??? para mi sistema principal Stereo.

Actualmente es un sistema humilde. Mac mini Fuente (Tidal Hifi principalmente), DAC Nad d1050, Amplificador híbrido TAGA Harmony 700a, KEF Q350, Cables QED reference TX40.

saludos

 

Estimado ocupe el Mojo con un power Pass y ni un pobrema, funciona perfectamente. Ahora en calidad de sonido es buena pero a mi me gusta el sonido mas abierto(cosa de gustos).

Saludos.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Maxnova dijo:

Nunca he probado el Mojo en mi cadena stereo, pero no  cuesta un palo o 800 lucas, en ningún caso. Al último precio que lo ví, fue 440.000.- mil

toda la razón¡¡ pero me sigo quedando  con el shiit, taba pensando en chort Q

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para no salirse del tema...

Quien probo el Nad D1050 v/s el mojo???

Que es lo que pregunta el sensato forero...

Jajaaj

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por todos los comentarios.

Me gustaba del Mojo su precio y portabilidad. Pero si el Qute es mucho mejor, se puede hacer el esfuerzo.

Alguien los ha comparado?

De los Schiit no se nada seria interesante compararlos.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ralvarezm dijo:

Creo que eres un poco exagerado en tu apreciacion o te falto ser mas especifico.

Por que el Qute no es mejor que el Hugo y menos que el Hugo TT dentro de la misma linea y fuera no es mejor que el Wadia di322 dentro de algunos, son otros precios , si.

Saludos.

Si, tal vez me faltó precisar que es dentro de su rango de precios. El Wadia también lo encuentro super bueno, pero tampoco el Qute tiene taaanto que envidiarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y según Uds.

Entre el Mojo (440k) y el 2Qute (1,05M) hay grandes diferencias para un sistema??

Y si la respuesta fuese si entre el 2Qute (1,05M) y el Hugo (1,2M) como andan?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, PavezMD dijo:

Y según Uds.

Entre el Mojo (440k) y el 2Qute (1,05M) hay grandes diferencias para un sistema??

Y si la respuesta fuese si entre el 2Qute (1,05M) y el Hugo (1,2M) como andan?

saludos

Holanda acá en el foro andaban dando vueltas en clasificados varios Chord exqute...en $400 aprox.

Y el Schiit modi multibit si lo pides sale 230 con todo 

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesa yo voy a vender un mojo a precio bien conveniente, aún no hago el aviso pero mándame mp. Si encuentro que es relevante la diferencia con un hugo por ejemplo, tengo los 2.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, roaxis dijo:

Holanda acá en el foro andaban dando vueltas en clasificados varios Chord exqute...en $400 aprox.

Y el Schiit modi multibit si lo pides sale 230 con todo 

Saludos

No he pillado ninguno...

seguire buscando.

gracias por la sugerencia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 hours ago, PavezMD said:

Y según Uds.

Entre el Mojo (440k) y el 2Qute (1,05M) hay grandes diferencias para un sistema??

Y si la respuesta fuese si entre el 2Qute (1,05M) y el Hugo (1,2M) como andan?

saludos

La única observación que haría es mirar el sistema en el que quieres implementar el nuevo Dac. Si te vas por el Hugo, creo que eso te demandará cambiar el amplificador. Si tienes el dinero, yo en tu lugar cambiaría primero el amplificador y luego el dac. El miércoles si quieres pásate por mi casa y pruebas el Qute Ex....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...