Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Chord Mojo vs NAD d1050


PavezMD

Recommended Posts

6 hours ago, Patagonia said:

Si te interesa yo voy a vender un mojo a precio bien conveniente, aún no hago el aviso pero mándame mp. Si encuentro que es relevante la diferencia con un hugo por ejemplo, tengo los 2.

Saludos

@Patagonia tienes el buzón lleno, cómo te contacto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

entre el nad y el mojo.....el mojo. Los escuché los dos y me quedo con el mojo (humilde opinión)

Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, ivanthor dijo:

La única observación que haría es mirar el sistema en el que quieres implementar el nuevo Dac. Si te vas por el Hugo, creo que eso te demandará cambiar el amplificador. Si tienes el dinero, yo en tu lugar cambiaría primero el amplificador y luego el dac. El miércoles si quieres pásate por mi casa y pruebas el Qute Ex....

X 2

Si estás dispuesto a invertir ese monto en DAC, mejor cambias el amplificador y luego el DAC.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, frmendoz dijo:

X 2

Si estás dispuesto a invertir ese monto en DAC, mejor cambias el amplificador y luego el DAC.

Lo ideal seria gastar alrededor de 1M en un buen upgrade.

Estaba en la duda con amplia buenos que hay en el foro (Primaluna, Rost, AIOS) de los cuales algunos vienen con DAC,  y era la raja pensar en no mas cables.

Pero quizás son mucho para mis cajas (Kef Q350). Quizás un ampli mas barato con el Mojo u otro que me cuadre la caja ($$$).

Escucho sugerencias si alguien las tiene.

saludos y muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única observación que haría es mirar el sistema en el que quieres implementar el nuevo Dac. Si te vas por el Hugo, creo que eso te demandará cambiar el amplificador. Si tienes el dinero, yo en tu lugar cambiaría primero el amplificador y luego el dac. El miércoles si quieres pásate por mi casa y pruebas el Qute Ex....

Yo tengo mis dudas respecto a que cambias primero. Si bien es cierto, además de la sala y la sinergia entre componentes, lo ideal es un equilibrio entre cada bicho del sistema en nivel.

Sin embargo, mi poca experiencia me ha indicado q si la fuente es mala, lo que le ponga luego no va a generar muchas mejoras, aunq sea un amplificador mucho mejor o unos parlantes de super buen nivel. Sin embargo, si tienes una fuente muy buena, le saca el jugo a lo que viene más adelante en la señal. Y así continúas la mejora de los siguientes componentes.

Ej un parlante de medio pelo (no tan malo tampoco) con una fuente básica y ampli básico suena a nivel básico. Si el mismo parlante de medio pelo le pongo fuente y ampli de mucho mejor pedigri ese parlantito sonará a un nivel mucho mayor, claro q indudablemente no tan bien como uno adoc a uno de mejor pelo.

  • Upvote 1

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

28 minutes ago, PavezMD said:

Lo ideal seria gastar alrededor de 1M en un buen upgrade.

Estaba en la duda con amplia buenos que hay en el foro (Primaluna, Rost, AIOS) de los cuales algunos vienen con DAC,  y era la raja pensar en no mas cables.

Pero quizás son mucho para mis cajas (Kef Q350). Quizás un ampli mas barato con el Mojo u otro que me cuadre la caja ($$$).

Escucho sugerencias si alguien las tiene.

saludos y muchas gracias a todos.

Un Rega Elex + Mojo si te estiras un pelín de tu presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ivanthor dijo:

Un Rega Elex + Mojo si te estiras un pelín de tu presupuesto

Me parece una muy buena opción.

@Natales hifi tenia uno, pero unca respondio los mp.

Alguien que tenga un reta Elex en venta...

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo iría por un mojo, cómo te dijeron más arriba si compras un Dac de mejor pelo tienes si o si que cambiar todo, para el nivel de cajas yo iría por el mojo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ap1978 dijo:

Yo iría por un mojo, cómo te dijeron más arriba si compras un Dac de mejor pelo tienes si o si que cambiar todo, para el nivel de cajas yo iría por el mojo

Muchas gracias por la recomendación.

Pucha que es cara esta cuestión.... jajajajaja.

Estuve a punto de ir por el Hegel Rost y las Revel que tenia en clasificados.

Pero luego de leer las características del AIOS en audiolux (y que ahí puedo pagar co tarjeta) me dio la duda.

Ahora no tengo nada claro... jajajajaj.

Quizás la mejor opción seria comprar un Mojo y mejorar El ampli... y de ahí seguir avanzando.

Muchas gracias y saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la tarde estaba comparando el Qute con el Hugo, y un poco el Mojo. Me sigo quedando con el Qute. El sonido del Hugo lo encuentro algo distinto, pero no mejor, los veo parejo. Al Mojo le falta algo para llegar al nivel del Qute, pero perfectamente se le para de igual a igual a un DAC mas caro, tipo M-Dac, Rega u otros del mismo segmento. Entonces, p'a gastar entre 500 y 700 mil aprox. que podrías invertir en otro dac, versus los 440 mil del Mojo, mejor ese.

Ahora, el Mojo seguramente mas adelante lo vas a cambiar. En cambio el Qute, yo que soy jugoso al 100%, lo único que no he cambiado es el DAC, tuve dos Qute y vendí uno, solo porque me reduje de dos a un sistema y me pude conseguir extremadamente barato el Hugo, para probar.

Tiro foto solo pa' hacer notar que la prueba es verídica, no copy paste de otra revista o foro.

30688996_10215149071417246_4618357588411

Editado por Maxnova
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Maxnova dijo:

En la tarde estaba comparando el Qute con el Hugo, y un poco el Mojo. Me sigo quedando con el Qute. El sonido del Hugo lo encuentro algo distinto, pero no mejor, los veo parejo. Al Mojo le falta algo para llegar al nivel del Qute, pero perfectamente se le para de igual a igual a un DAC mas caro, tipo M-Dac, Rega u otros del mismo segmento. Entonces, p'a gastar entre 500 y 700 mil aprox. que podrías invertir en otro dac, versus los 440 mil del Mojo, mejor ese.

Ahora, el Mojo seguramente mas adelante lo vas a cambiar. En cambio el Qute, yo que soy jugoso al 100%, lo único que no he cambiado es el DAC, tuve dos Qute y vendí uno, solo porque me reduje de dos a un sistema y me pude conseguir extremadamente barato el Hugo, para probar.

Tiro foto solo pa' hacer notar que la prueba es verídica, no copy paste de otra revista o foro.

30688996_10215149071417246_4618357588411

Muchas gracias por la  Recomendacion @Maxnova yo creo que finalmente hare eso.

comprare un mojo y un ampli barato de mejor pelo. En lugar de endeudarme con uno mas caro.

en un momento estuve muy tentado de comprarte los atc scm 11, pero mi cadena claramente no da la altura, quizas en el futuro.

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, PavezMD dijo:

Muchas gracias por la  Recomendacion @Maxnova yo creo que finalmente hare eso.

comprare un mojo y un ampli barato de mejor pelo. En lugar de endeudarme con uno mas caro.

en un momento estuve muy tentado de comprarte los atc scm 11, pero mi cadena claramente no da la altura, quizas en el futuro.

Saludos y muchas gracias

excelente!!!!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la  Recomendacion @Maxnova yo creo que finalmente hare eso.

comprare un mojo y un ampli barato de mejor pelo. En lugar de endeudarme con uno mas caro.

en un momento estuve muy tentado de comprarte los atc scm 11, pero mi cadena claramente no da la altura, quizas en el futuro.

Saludos y muchas gracias

Si vas a Audiolux, este sistema queda dentro de tu presupuesto y te llevas dos tremendos dispositivos: amplificador Rega Brio + Dac Chord Mojo. Puedes probar esa cadena ahí mismo. Ese amplificador tiene buen pre de phono también. Buscas las review que hay por whathifi (ambos premiados varias veces). Creo que no te vas a arrepentir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...... El sonido del Hugo lo encuentro algo distinto, pero no mejor, los veo parejo....

Respecto al Hugo y al Qute, podrías por favor comentar en términos simples la característica sonica que los diferencia a tú oído?

Gracias

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto al Hugo y al Qute, podrías por favor comentar en términos simples la característica sonica que los diferencia a tú oído?

Gracias

El qute es más brillante, casi estridente... El Hugo escena más amplia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, alexrodrigo.muni dijo:

El qute es más brillante, casi estridente... El Hugo escena más amplia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...