Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tidal conectado a Azur 651a


foyarzuna

Recommended Posts

Colegas, tengo tidal y quiero sacarle el mejor provecho. De momento, lo que hago es conectarlo vía bluetooth desde mi teléfono a mi ampli cambridge 651a. Es mejor que salga de un compu por cable? Please, díganme cómo puedo hacer para que suene lo mejor posible (es necesario ponerle un programa adicional?) Tengo además unos parlantes monitor audio Bronze 6 y un SW minx (todo conectado con buenos cables).

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colegas, tengo tidal y quiero sacarle el mejor provecho. De momento, lo que hago es conectarlo vía bluetooth desde mi teléfono a mi ampli cambridge 651a. Es mejor que salga de un compu por cable? Please, díganme cómo puedo hacer para que suene lo mejor posible (es necesario ponerle un programa adicional?) Tengo además unos parlantes monitor audio Bronze 6 y un SW minx (todo conectado con buenos cables).

Muchas gracias

Hola, por bluetooth pierde calidad la música, prueba conectarlo directo por cable ( uno de calidad media) desde el celular y veras una diferencia positiva, si tu computador tiene buena salida de audio tb sonará mejor que con bluetooth. Ahora si quieres mejorar mas el sonidos deberías probar con un DAC que se conecta por ejemplo del computador mediante USB, pasando por el DAC y de este al amplificador( vía RCA generalmente)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...