Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pensando en Upgrade grosero...


SimonChile

Recommended Posts

Hola Estimados

De acuerdo a sus experiencias, cual integrado creen que andaría mejor pensando en iguales

características sin entrar en tanto detalle:

Mcintosh, Accuphase, Audio Research, Pass, Cary y Chord 

Se que hay muchas variables a evaluarse pero necesito un primer feedback de estas marcas.

Muchas gracias de antemano, saludos.

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, rrohland dijo:

Todas son tremendas marcas, así es que seguro cualquiera sería un súper upgrade.

Ahora, para poder ayudarte de mejor manera, podrías comentar cómo estaría conformado el resto de tu cadena y qué tipo de música escuchas habitualmente?

Igual, sería bueno saber qué amplificador tienes hoy día y qué te gusta/disgusta de él.

todos son buenísimos  , pero la sinergia lo es todo... , así que apoyo lo que indica Rohland.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llendome por otro lado, la firma sonora es muy importante y si es el entry o reference de cada marca.

a mi me gusta mas Accuphase el E270 que es el entry, suena de maravillas.

Los entry de los MC no son muy buenos, para mi gusto son muy desordenados.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escucha tod lo que puedas antes de comprar. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, rrohland dijo:

Todas son tremendas marcas, así es que seguro cualquiera sería un súper upgrade.

Ahora, para poder ayudarte de mejor manera, podrías comentar cómo estaría conformado el resto de tu cadena y qué tipo de música escuchas habitualmente?

Igual, sería bueno saber qué amplificador tienes hoy día y qué te gusta/disgusta de él.

Gracias @rrohland hoy tengo todo Rotel (Pre+power+cd), network player Technics y cajas B&W 602 s3.

Acerca de la música, principalmente rock progresivo pero también harto R&B y clásico para el relax de todo la verdad.

(No he descartado tu Ayon aún...)

Saludos

 

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, ralvarezm dijo:

llendome por otro lado, la firma sonora es muy importante y si es el entry o reference de cada marca.

a mi me gusta mas Accuphase el E270 que es el entry, suena de maravillas.

Los entry de los MC no son muy buenos, para mi gusto son muy desordenados.

saludos.

Gracias @ralvarezm y tienes razón...cabeza de ratón o cola de tigre..

El tema es que cualquier "entry level" de estas marcas son las "Reference" de muchas otras y ahí esta la magia en descubrirlo y comprar bien.

Saludos

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, ChristianSur dijo:

y si te vas a la segura... y le preguntas a kerouac :rolleyes:

 

quien sería este personaje ?

gracias

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, ChristianSur dijo:

y si te vas a la segura... y le preguntas a kerouac :rolleyes:

 

:happy4:happy4.

 

@SimonChile, te faltaron varias, Unison, NAIM, Leben, EAR y otros que se me van ahora, todos disponibles aquí mismo. Pero si no les vas a poner una cadena digna no valen la pena, son puros dolores de cabeza.

Sin embargo, lo que quieres escuchar es otra cosa asi es que aquí va: Con Accuphase o Unison Research vas a quedar dao' vuelta, no vas a querer más, te vas a ir cortado a la primera...! son ricos ricos. Luego si te pones más wn y encuentras lo inencontrable en ellos, es decir un defecto, entonces te sugeriría probar Chord o Leben que son dos polos absolutamente opuestos, te derrites o te quiebras con ellos, no hay término medio. Los demás para mí son "los demás". pero con respeto.

  • Upvote 2

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, José A. dijo:

:happy4:happy4.

 

@SimonChile, te faltaron varias, Unison, NAIM, Leben, EAR y otros que se me van ahora, todos disponibles aquí mismo. Pero si no les vas a poner una cadena digna no valen la pena, son puros dolores de cabeza.

Sin embargo, lo que quieres escuchar es otra cosa asi es que aquí va: Con Accuphase o Unison Research vas a quedar dao' vuelta, no vas a querer más, te vas a ir cortado a la primera...! son ricos ricos. Luego si te pones más wn y encuentras lo inencontrable en ellos, es decir un defecto, entonces te sugeriría probar Chord o Leben que son dos polos absolutamente opuestos, te derrites o te quiebras con ellos, no hay término medio. Los demás para mí son "los demás". pero con respeto.

Todas las marcas que han dicho son re buenas, ahora tambien le pondria oreja a los Clase A.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Alexguz dijo:

Todas las marcas que han dicho son re buenas, ahora tambien le pondria oreja a los Clase A.

Mi muy apreciado fueguino, todos los nombrados tienen en sus filas casi exclusivamente amplis clase A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ralvarezm dijo:

llendome por otro lado, la firma sonora es muy importante y si es el entry o reference de cada marca.

a mi me gusta mas Accuphase el E270 que es el entry, suena de maravillas.

Los entry de los MC no son muy buenos, para mi gusto son muy desordenados.

saludos.

¿Que se entiende por desordenados?

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, José A. dijo:

:happy4:happy4.

 

@SimonChile, te faltaron varias, Unison, NAIM, Leben, EAR y otros que se me van ahora, todos disponibles aquí mismo. Pero si no les vas a poner una cadena digna no valen la pena, son puros dolores de cabeza.

Sin embargo, lo que quieres escuchar es otra cosa asi es que aquí va: Con Accuphase o Unison Research vas a quedar dao' vuelta, no vas a querer más, te vas a ir cortado a la primera...! son ricos ricos. Luego si te pones más wn y encuentras lo inencontrable en ellos, es decir un defecto, entonces te sugeriría probar Chord o Leben que son dos polos absolutamente opuestos, te derrites o te quiebras con ellos, no hay término medio. Los demás para mí son "los demás". pero con respeto.

jajajaa muchas gracias @José A. sobretodo por tu gráfica explicación. Claramente no te gusta el power gringo.

Saludos

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, ChristianSur dijo:

y si te vas a la segura... y le preguntas a kerouac :rolleyes:

 

lo dices por lo especificado en la consulta?: "Hola Estimados De acuerdo a sus experiencias, cual integrado creen que andaría mejor pensando en iguales características sin entrar en tanto detalle:.."

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr_oD dijo:

lo dices por lo especificado en la consulta?: "Hola Estimados De acuerdo a sus experiencias, cual integrado creen que andaría mejor pensando en iguales características sin entrar en tanto detalle:.."

Como puse al final, se perfectamente que el análisis es mucho más profundo pero en esta etapa sólo primeras impresiones.

Saludos

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, PATTON64 dijo:

¿Que se entiende por desordenados?

Por ejemplo , me refiero a que los graves no son bien controlados y tienden a sonar desordenados.(me gusta el sonido del grave rodondo con mucha profundidad y controlado.)

Pensaba antes que el control de los bajos los daba el parlante pero con los años y las pruebas que he realizado me di cuenta que es la sinergia que existe entre los equipos. Aunque el MC entry suena desordenado con el parlante que le pongas.

Eso a mi personalmente no me gusta , no digo que sea malo.

Saludos.

Editado por ralvarezm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @rrohland hoy tengo todo Rotel (Pre+power+cd), network player Technics y cajas B&W 602 s3.

Acerca de la música, principalmente rock progresivo pero también harto R&B y clásico para el relax de todo la verdad.

(No he descartado tu Ayon aún...)

Saludos

 

.

Hola saludos , una opinión personal yo no iría altiro por un amplificador tan caro y si tienes las lucas piensa q mejorar el amplificador y costo q eso significa también debieras pensar upgradear los parlantes , así hacer q realmente valió la pena hacer los cambios , tampoco digo q tus parlantes son malos pero talves no notes reales cambios tonales con solo cambiar el amplificador aunque muchas veces si pasa pero siempre se termina cambiándolos .

Ahora siempre es cosa de gustos y como dice otro forero si vas a invertir trata de audicionar lo q más puedas ver con cuánta Plata cuentas y así tomar una buena decisión y tal ves no gastes tanto como piensas . Buena suerte en la búsqueda .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, SimonChile dijo:

Como puse al final, se perfectamente que el análisis es mucho más profundo pero en esta etapa sólo primeras impresiones.

Saludos

No iba por ahí el comentario, sino porque kerouac es de prosa extensa, nada de resumida, y disculpa el desorden provocado, un poco de offtopic chacotero no hace mal, con respeto eso si. Saludos estimado! y mi voto es para Accuphase y ahí si que entrar en detalles estaría de mas.

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, SimonChile dijo:

Como puse al final, se perfectamente que el análisis es mucho más profundo pero en esta etapa sólo primeras impresiones.

Saludos

Hola @SimonChile, no era dirijido a ti el comentario del compañero @Mr_oD, es una talla interna, y concuerdo con la mayoria que los equipos que pusiste son geniales, la creme de la creme, lo ideal es escucharlos y que tu oreja decida, a modo de ejemplo hace unas semanas escuche un Roksan K3, muy querido por aqui, con muy buenos reviews, pero sentarse a escucharlos con la musica que a ti te gusta es otra cosa (UNA DELICIA DE AMPLI, los reviews se quedan cortos con esta maravilla) y esto puede marcar la diferencia entre uno y otro,la orientacion de los compañeros aqui es vital, si tuviera que comprar a ciegas, confiaria 100% en la opinion de los foreros, pero desde mi perspectiva si existe la posibilidad de audicionarlos, seria genial, sobre todo por el precio de estos bichos.Saludos compañero.

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, dokoo40 dijo:

.

Hola saludos , una opinión personal yo no iría altiro por un amplificador tan caro y si tienes las lucas piensa q mejorar el amplificador y costo q eso significa también debieras pensar upgradear los parlantes , así hacer q realmente valió la pena hacer los cambios , tampoco digo q tus parlantes son malos pero talves no notes reales cambios tonales con solo cambiar el amplificador aunque muchas veces si pasa pero siempre se termina cambiándolos .

Ahora siempre es cosa de gustos y como dice otro forero si vas a invertir trata de audicionar lo q más puedas ver con cuánta Plata cuentas y así tomar una buena decisión y tal ves no gastes tanto como piensas . Buena suerte en la búsqueda .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos consejos, muchas gracias @dokoo40

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...