Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Shure M97xe Vs Nagaoka Mp-110


igori

Recommended Posts

Sí mi estimado a ojos cerrados, tuve esa shure  en una torna Denon de un sistema por bastante tiempo y precisamente la cambie por esa nagaoka y el cambio es abismante, y no porque estuviera muy carreteada la shure, ganaras en todo aspecto, todo.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La nagaoka debe andar mejor que la shure con la aguja original.

Ahora la m97 con la antigua jico sas ... mmm ... eso sí era otra cosa, tenias que irte a cápsulas de mas de 200 dolares en origen para pelear.

Lamentablemente creo que jico no hace mas la aguja sas para la m97.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia entendido que Jico no fabricaba mas la aguja SAS para la m97, eso debe ser una aguja NOS y de ahí el precio.

En su tiempo la aguja SAS salia algo como 150 dolares, pero en fin, es una aguja del tipo "shibata" (distintos nombres segun el fabricante) ... o sea, lo mejor de lo mejor. Para pelear con la m97 + SAS tenias que irte a una MM cara mismo.

En definitiva, comprendo perfectamente el razonamiento de igori (tal vez haría lo mismo) así que tomá mis comentarios no como consejos sino como información, si sirve de algo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Permiso!
Colgándome de este tema, el otro día fue un amigo a mi casa, escuchamos unos vinilos en mi tornamesa, se escuchaba con un poco de ruido, nada grave, pero se oía.

Se llevó uno de los discos que escuchamos y lo puso en su casa y me dijo que no tenía nada de ruido, de hecho se escuchaba excelente.

El tiene una Capsula audio technica gris (la más económica) y yo la m97 xe.

Cuento corto, le empecé a poner oído a mis vinilos y sentí esos sonidos agudos se escuchan muy chillones (lo mismo me pasó hace un año aprox, cuando murió una aguja que tenía).

Empecé a cotizar la aguja y es cara. Quería saber si valía la pena cambiar la cápsula completa o jugármela con comprar la aguja....

Lo otro es saber si alguien tiene algún dato para comprarla. 

 

Saludos.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Ayatollah dijo:

. Quería saber si valía la pena cambiar la cápsula completa o jugármela con comprar la aguja....


 

Insisto en que la Nagaoka MP-110 is the real Best Buy! yo tb la traje por mano. Importarla te saldrá app 111 mil con todo, adj ej:0ETPsMC.jpg

Editado por Mr_oD
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mr_oD dijo:

Insisto en que la Nagaoka MP-110 is the real Best Buy! yo tb la traje por mano. Importarla te saldrá app 111 mil con todo, adj ej:0ETPsMC.jpg

Al final me quedaré con la M97xe, encontré una aguja a muy buen precio en PCFactory. Dejo el link por si alguien le interesa!

https://www.pcfactory.cl/producto/27256-aguja-para-tornamesa-n97xe

Quizás cuando tenga más dinero y después que vaya por un "pre" a tubos voy por la Nagaoka para sentir el cambio...

Saludos y gracias por la respuesta!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final me quedaré con la M97xe, encontré una aguja a muy buen precio en PCFactory. Dejo el link por si alguien le interesa!

https://www.pcfactory.cl/producto/27256-aguja-para-tornamesa-n97xe

Quizás cuando tenga más dinero y después que vaya por un "pre" a tubos voy por la Nagaoka para sentir el cambio...

Saludos y gracias por la respuesta!!

   

Agujas en PCFactory? Wow!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 13-04-2018 at 8:38, igori dijo:

Listo, compre la Nagaoka y le llega el domingo a mi Hija y me la trae mi señora :D.

Y cuéntanos  el resultado.

Salu2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...