Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco CD player para mi sistema


faraway

Recommended Posts

Estimados foreros, 

Les agradecería su ayuda para recomendarme un cd player para mi sistema (compuesto de un amplificador tatic audio a tubos y un par de loather fidelio). Ideal si, además, tuviera alguna entrada digital. En cuanto al uso, escucho cadi exclusivamente música clásica (sinfonías, conciertos, sonatas y algo de voz, aunque no mucho) Estaba tentado con uno CA que había en el foro, pero desafortunadamente quien lo publicó ya no lo vende...

El presupuesto llega, con esfuerzo, a 500 lukitas. 

Se agradece! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Del Mortes dijo:

https://www.musicworld.cl/reproductores/677-audiolab-m-cdt-silver-5025941155638.html

Hola, echale una mirada a este que está en oferta y te sobra platita.

 

Ojo que ese es solo transporte, tiene solo salida digital, y -creo- que no tiene control remoto si no se usa en conjunto con el resto de ese sistema Audiolab..

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una dato más, por si sirve. Tengo también un dac magic (de hace algunos años ya). Funcionará razonablemente con un buen transporte o como dac lo encuentran maoma no más?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En su momento tuve el trasporte audiolab con el dac 2qute chord y era re bueno como dice el forero en el post lo vendi ya que no tenia control remoto pero su performance era muy bueno silencioso, rápido,

En estos momentos tengo el CDP Marantz 6005,solo puedo comentar mi experiencia al usarlo de trasporte,anda re bien al igual que el audiolab silencioso y en la lectura muy rapido.

Saludos y suerte en la busqueda

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/4/2018 at 18:13, faraway dijo:

Estimados foreros, 

Les agradecería su ayuda para recomendarme un cd player para mi sistema (compuesto de un amplificador tatic audio a tubos y un par de loather fidelio). Ideal si, además, tuviera alguna entrada digital. En cuanto al uso, escucho cadi exclusivamente música clásica (sinfonías, conciertos, sonatas y algo de voz, aunque no mucho) Estaba tentado con uno CA que había en el foro, pero desafortunadamente quien lo publicó ya no lo vende...

El presupuesto llega, con esfuerzo, a 500 lukitas. 

Se agradece! 

Hola colega, insistiendo en la recomendacion le digo el Marantz CD6006. Esta bajo las 500 luquitas, te muestra los nombres de las canciones cuando es posible, tiene entrada digital, rapido reconocimiento del disco, apagado automatico despues de tiempo de no uso, silencioso, bonito diseño, en fin, recomendable por el precio. En todo caso en MW te pueden recomendar si hay otro que se ajuste a lo que buscas. Son muy profesionales y no venden por vender. Saludos.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, IRON PRIEST dijo:

Hola colega, insistiendo en la recomendacion le digo el Marantz CD6006. Esta bajo las 500 luquitas, te muestra los nombres de las canciones cuando es posible, tiene entrada digital, rapido reconocimiento del disco, apagado automatico despues de tiempo de no uso, silencioso, bonito diseño, en fin, recomendable por el precio. En todo caso en MW te pueden recomendar si hay otro que se ajuste a lo que buscas. Son muy profesionales y no venden por vender. Saludos.

Coincido con lo profesional de MW. Por lo demás, he tenido CDs Marantz (Cd 67-SA 8004 y actualmente el SA 11s3) y lo recomiendo Totalmente. 

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/4/2018 at 15:39, Patagonia dijo:

Ojo que ese es solo transporte, tiene solo salida digital, y -creo- que no tiene control remoto si no se usa en conjunto con el resto de ese sistema Audiolab..

@Patagonia me podrías aclarar que significa que sea o no "sólo transporte" ?

Muchas gracias de antemano, Saludos

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Patagonia me podrías aclarar que significa que sea o no "sólo transporte" ?

Muchas gracias de antemano, Saludos

Hola Simon; de una manera muy sencilla te detallo los componentes internos de un CD Player.

Transporte: es la bandeja donde depositas el disco y el láser realiza la lectura/captura de los datos alojados en el (esto se realiza en el dominio digital)

DAC: o conversor de Digital a analogo. Realiza la conversión de los datos leídos en anteriormente y los convierte a impulsos eléctricos que luego deben ser enviados a un amplificador, para que "haga soñar la musica".

De lo anterior, se deprende que un equipo que sea "sólo transporte" requerirá de un DAC externo que realice la conversión; ya que no lo tiene en su interior.

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Juanzuniga dijo:

Hola Simon; de una manera muy sencilla te detallo los componentes internos de un CD Player.

Transporte: es la bandeja donde depositas el disco y el láser realiza la lectura/captura de los datos alojados en el (esto se realiza en el dominio digital)

DAC: o conversor de Digital a analogo. Realiza la conversión de los datos leídos en anteriormente y los convierte a impulsos eléctricos que luego deben ser enviados a un amplificador, para que "haga soñar la musica".

De lo anterior, se deprende que un equipo que sea "sólo transporte" requerirá de un DAC externo que realice la conversión; ya que no lo tiene en su interior.

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

@Juanzuniga muchas gracias por la explicación...clarito. Lo que me sigue llamando la atención es que al menos yo, nunca había visto un CD Player sólo transporte aparte ahora de este Audiolab.

Saludos 

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Juanzuniga dijo:

Hola Simon; de una manera muy sencilla te detallo los componentes internos de un CD Player.

Transporte: es la bandeja donde depositas el disco y el láser realiza la lectura/captura de los datos alojados en el (esto se realiza en el dominio digital)

DAC: o conversor de Digital a analogo. Realiza la conversión de los datos leídos en anteriormente y los convierte a impulsos eléctricos que luego deben ser enviados a un amplificador, para que "haga soñar la musica".

De lo anterior, se deprende que un equipo que sea "sólo transporte" requerirá de un DAC externo que realice la conversión; ya que no lo tiene en su interior.

Espero haber aclarado tu duda.

Saludos!

Enviado mediante Tapatalk

¿Entonces al estar el lectir y el Dac separado la calidad sonora es mejor? ¿Algo asi como los monoblocks y el pre?

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, solo están separados...es un tema de conveniencia. Si por ejemplo tienes un dac que te gusta quizás no tienes la necesidad de gastar tanta plata en un cd con dac bueno y puedes buscar un transporte bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...