Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

S.O.S onkyo + .....?


oie.dari

Recommended Posts

 hola a todos esta es mi primera duda o pedido sos, tengo un Onkyo a9070 y quiero su ayuda y opinión para hacer un buen match, tengo en vista  varios equipos unos que están en mi presupuesto inmediato y otros que tendría que esperar un poco les adjunto lo que he visto, escuchados llevo los monitor audio, y wharfedale pero con diferentes amplificadores que el mio  

PRESUPUESTO ACTUAL vi las siguientes  
JAMO S809 / 500.000

WHARFEDALE DIAMOND 240 / 500.000
-----------------------------------
VALE LA PENA ESPERAR ?
MONITOR AUDIO BRONZE 6 / 800.000
KLIPSCH RP-280F / 899.999
JAMO C97 / 999.999

Saludos

y desde ya GRACIAS!!!!

 

 

 

 0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacifyer, las wharfedale lo escuche con un marantz pm6006 y encontre que el sonido era profundo y calido, no eran chillonas pero puede que sea por la acústica del lugar, por que con mi ampli escuche unas jamo en una habitación pequeña y se sentía esa misma sensación del sonido por toda la habitación., y con el mismo ampli marantz probé las polk rtia 7 y era mas brilloso buenos graves pero el sonido muy metalizado,.. cuando escuche las monitor bronze 6 fue en hifimarket de quilicura con un apli cambridge audio cx80 no se dio esa misma sensación sonido profundo o que llena la habitación no se si me explico bien, tendría que llevar mi ampli y escuchar las monitor audio para sacarme la duda, pero crees que vaga la pena la diferencia entre las WHFD y las MA hay 200 lks de diferencia  

en cuanto a primera impresión me gustaron las WHFD pero tendría que escuchar estas MA Bronze 6 con mi amplificador 

 

saludos

Dario 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, oie.dari dijo:

Pacifyer, las wharfedale lo escuche con un marantz pm6006 y encontre que el sonido era profundo y calido, no eran chillonas pero puede que sea por la acústica del lugar, por que con mi ampli escuche unas jamo en una habitación pequeña y se sentía esa misma sensación del sonido por toda la habitación., y con el mismo ampli marantz probé las polk rtia 7 y era mas brilloso buenos graves pero el sonido muy metalizado,.. cuando escuche las monitor bronze 6 fue en hifimarket de quilicura con un apli cambridge audio cx80 no se dio esa misma sensación sonido profundo o que llena la habitación no se si me explico bien, tendría que llevar mi ampli y escuchar las monitor audio para sacarme la duda, pero crees que vaga la pena la diferencia entre las WHFD y las MA hay 200 lks de diferencia  

en cuanto a primera impresión me gustaron las WHFD pero tendría que escuchar estas MA Bronze 6 con mi amplificador 

 

saludos

Dario 

 

 

 

Ahí está lo que hay que hacer, probar hasta convencerse, y jugar. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no siempre hay tiempo, disposición o ganas de salir a probar. A mi me encantaría escuchar un millón de equipos, pero no puedo. Además llevar el amplificador, parlantes u otro aparato puede ser complicado.

Yo tengo un receiber Onkyo y hacen muy buen match con mis parlantes Polk Rti A5. Ademas andan por tu precio, ya que si bien en la amyoria de las tiendas están a $600.000, vi hace poco una oferta en Music World.

saludos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ricardo gracias por tu respuesta, si esa era mi idea pero andar llevando el equipo es complicado 

Pesa 18 kg, tengo pensado pasar estás próximas semanas por musicworld y hifimarket a escuchar, el domingo en un asado  escuche unas polk rtia 5/7 y un Yamaha, la música estaba de fondo ambiente igual se sentía un buen bajo

En unos días les cuento cómo me va 

SaludosG Y Gracias! Gente por aportar 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oie.dari

Hola, en base a mi experiencia, me parece que el Onkyo que tienes debería andar mejor con Wharfedale o Polka.

Con MA y Klipsch, no tendras tan buen match, debido a que estos 2 parlantes son muy detallados pero algo brillantes.

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente gracias por responder , el sábado fui audiciones las Klipsch rp260 y las Wharfedale, debo decir que las Klipsch parecian más nítidas, ya tengo más o menos cerrado el tema llevaré mi equipo para escuchar con las MA Bronze 6 y las Klipsch rp260 y les cuento que tal 

Gracias por responder !!! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, oie.dari dijo:

Gente gracias por responder , el sábado fui audiciones las Klipsch rp260 y las Wharfedale, debo decir que las Klipsch parecian más nítidas, ya tengo más o menos cerrado el tema llevaré mi equipo para escuchar con las MA Bronze 6 y las Klipsch rp260 y les cuento que tal 

Gracias por responder !!! 

 

Lo más importante es que lleves tu MÚSICA para probar, además de tu amplificador...

Entre más parlantes y equipos puedas probar, mejor! 

Saludso

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Receiver ONKYO con unos parlantes MONITOR AUDIO RS6, te digo que suenan increible, sacan sonidos de las canciones que antes no escuche. Pensaba comprar un subwoofer pero no lo creo necesario con estos tremendos parlates.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/5/2018 at 22:00, javieredu dijo:

Tengo un Receiver ONKYO con unos parlantes MONITOR AUDIO RS6, te digo que suenan increible, sacan sonidos de las canciones que antes no escuche. Pensaba comprar un subwoofer pero no lo creo necesario con estos tremendos parlates.

Javier gracias por la recomendación, la semana que viene deberían llegar unas Bronze 6 iré a escuchar hasta hora la cosa está entre unas Klipsch rp260 y MA Bronze 6 

Saludos 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...