Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presente!


claudiom

Recommended Posts

Qué tal estimados. 

Se habrán dado cuenta ya de mi nombre. Aunque me registré en el foro en el 2012 nunca me había presentado. Soy fotógrafo de profesión y aficionado del audio y de la música en general. 

Aprovechando una inminente y esperada renovación de mis equipos, comparto con ustedes mi humilde configuración que, a pesar de lo simple, me ha regalado años de satisfacción espiritual. 

Technics SL-1600.

Ortofon 2mRed.

Pro-Ject Phono Box S.

Edifier r2700.

RCA Proel.

He tenido la oportunidad de probar sistemas muchísimo mejores pero me parece que esta es una excelente configuración de inicio. Aunque se quedan cortos en definición de bajos, los eddis en mi opinión responden bastante bien a quienes tienen gustos amplios en la música.

No comparto fotos del equipo porque es muy probable que esta semana cambie por completo, apenas salga humo blanco les contaré. Aprovecho eso sí de dejarles una foto de la compra del mes. 

 

Muchas gracias por compartir sus experiencias y conocimiento. Espero poderles aportar en algo más adelante. 

 

Saludos,

Ahora a postear sin riesgo de recibir un lumazo 

 

 

IMG-20180412-WA0035.jpg

Editado por claudiom
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la presentación y felicidades por tu sistema, de todas formas creo que sería bueno subir una foto de lo que tienes actualmente , entonces cuando cambies todo, actualizas el post con las nuevas fotos, para ver el antes y después

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, gordoanorexico dijo:

Gracias por la presentación y felicidades por tu sistema, de todas formas creo que sería bueno subir una foto de lo que tienes actualmente , entonces cuando cambies todo, actualizas el post con las nuevas fotos, para ver el antes y después

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Toda la razón estimado. Acá van las fotos. 

IMG_5931.jpg

IMG_5938.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@claudiom Felicitaciones colega. Siempre es bueno colocar fotos de lo que tienes, asi cuando upgradees, te daras cuenta lo que has avanzado en este vicio.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...