Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda y orientación


claudiom

Recommended Posts

Estimados, 

Después de mucho tiempo disfrutando de mi actual configuración inicial, he decidido dar un paso adelante en cuanto a la calidad del sonido.

Mi equipo actual es el siguiente:

Technics SL-1600.

Ortofon 2mRed.

Pro-Ject Phono Box S.

Edifier r2700.

RCA Proel.

He escuchado con bastante frecuencia en la casa de dos amigos unas columnas Q Acoustics 3050 con un Jolida JD1501rc y otras Monitor Audio BX6 con un NAD C326 BEE. Todas con la misma aguja y pre. 

Jolida encuentro que rockea mucho más que NAD y suena mejor a menor volumen pero como mis gustos son tan amplios siento que NAD se adapta mejor a diferentes estilos. 

Estaba pensando en comprar unos MA BX5 con un NAD C326 BEE conservando mi torna, aguja y pre por el momento. Mi departamento es pequeño así que los bx6 pueden quedar un poco grandes. 

Tengo de presupuesto entre 500 y 600 mil y escucho harto Rock de los 70's, Jazz, Blues y Rock de los 90's con algo de Pop ochentero también (resumiendo al máximus)

Quisiera invocarlos para saber si tienen registro de una mejor configuración considerando mis antecedentes. Agradeceré cualquier idea u oferta.

Saludos, 

 

Editado por claudiom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

100% de acuerdo con esa combinación. NAD y MA rockean harto, y también buena sinergia para el resto de la música que indicas.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, teboeagle dijo:

100% de acuerdo con esa combinación. NAD y MA rockean harto, y también buena sinergia para el resto de la música que indicas.

Sí, es lo mejor que he escuchado en ese rango de precio. Al parecer hoy iré por el NAD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...