salpas

DONDE ENCONTRAR ENCHUFES

27 mensajes en este tema

Hola amigos.

Una consulta... ¿Saben dónde puedo encontrar enchufes de pared para estos que traen los cables de corriente que aparece en la foto?. He estado buscando en páginas chilenas y no encuentro. ¿que nombre reciben este tipo de enchufe?

Muchas gracias por su ayuda...

cable-poder-corriente-dh-labs-power-plus-ac.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

esos son americanos, que tb los usan en algunos países centroamericanos y caribe 

aqui dificil, pense primero que eran shuckos o europeos y esos si puedes encontrar en ferretería y hasta en el sodimac 

encargar por amazon

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Son americanos (NEMA 5-15), debiera haber en Sodimac o casas de artículos eléctricos. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 45 minutos, RodSkin dijo:

Son americanos (NEMA 5-15), debiera haber en Sodimac o casas de artículos eléctricos. 

Si pues, acá en Chile es no puedes encontrar enchufes de ese tipo. Aquí en el mercado nacional se venden los Tipo L: (CEI 23-50) con tierra y el tipo de enchufe chileno lo acabo de ver en la Wikipedia. 

Tambien puedes encargar a Ebay y lo otro seria usar un adaptador americano de NEMA 5-15 a CEI 23-50 que venden en Sodimac o en las casas de artículos eléctricos.

Editado por AEZ-46
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo los compre en gobantes ,efectivamente son americanos .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, donkan23 dijo:

Gracias amigo. No es schuko, pero en el sitio encontré  de los enchufes.

Saludos.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gracias amigos a todos por su inconmensurable ayuda...

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos.

Qué bueno, que pudiste encontrarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 19 horas, salpas dijo:

Saludos.

Estimado, cuál compraste finalmente? Uno multiestandar que venden ahi?

Gracias! :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, cdarville dijo:

Estimado, cuál compraste finalmente? Uno multiestandar que venden ahi?

Gracias! :D

Hola estimado.

Todavía no lo compro. Envié mensaje para que me cotizaran dos de este, pero con tapa y soporte, para adosar a la pared.

http://www.elfle.cl/modulos/1910-lintenchmultistandard-antral4139.html

No lo he encontrado en ninguna otra parte, ni siquiera en Sodimac.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, salpas dijo:

Hola estimado.

Todavía no lo compro. Envié mensaje para que me cotizaran dos de este, pero con tapa y soporte, para adosar a la pared.

http://www.elfle.cl/modulos/1910-lintenchmultistandard-antral4139.html

No lo he encontrado en ninguna otra parte, ni siquiera en Sodimac.

Saludos.

Vale viejo, gracias por la info! :zippychile:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, cdarville dijo:

Vale viejo, gracias por la info! :zippychile:

Me llegó la cotización con todo lo que necesito, pero no despachan fuera de Santiago... Tenía que ser...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, rrohland dijo:

Si lo necesitas, puedes pedir despacho a mi oficina, y después yo te hago el envío por Chilexpress o Starken. Estamos para ayudarnos :D

Podemos coordinar por MP si te interesa.

Gracias compañero. Usted es grande.

Cuando lo vaya a comprar, que debería ser en estos días, te mando mensaje... Ok??

Saludos, y gracias de nuevo.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, rrohland dijo:

Si lo necesitas, puedes pedir despacho a mi oficina, y después yo te hago el envío por Chilexpress o Starken. Estamos para ayudarnos :D

Podemos coordinar por MP si te interesa.

excelente

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola estimados.

Mirando en internet me encontré con esta alternativa que sería a lo mejor más sencilla. El problema que no encontré de mejor calidad en la red que trajera el enchufe principal con las patas en línea para el sistema chileno y con conexión a tierra...

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-455145082-alargador-multiboca-2-usb-_JM

¿Cómo la ven?

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
14 minutes ago, salpas said:

Hola estimados.

Mirando en internet me encontré con esta alternativa que sería a lo mejor más sencilla. El problema que no encontré de mejor calidad en la red que trajera el enchufe principal con las patas en línea para el sistema chileno y con conexión a tierra...

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-455145082-alargador-multiboca-2-usb-_JM

¿Cómo la ven?

Saludos.

Debe salvar para algo de bajo consumo (DAC, CDP) pero no para amplificadores. El amplificador directo a la pared nomás.

En Dartel dice que están en stock los bticino matix. 2 enchufes con su soporte y tapa, listeilor por 10 lucas.

https://www.dartel.cl/index.php/enchufe-hembra-estandar-americano-2p-t-15a-irreversible-blanco.html

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

oigan y en mi supina ignorancia esos enchufes son para 110v, no hay lío de diseño que comprometan algo a 220.... o es muy eléctrico lo que estoy diciendo?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Voh Poh dijo:

Debe salvar para algo de bajo consumo (DAC, CDP) pero no para amplificadores. El amplificador directo a la pared nomás.

En Dartel dice que están en stock los bticino matix. 2 enchufes con su soporte y tapa, listeilor por 10 lucas.

https://www.dartel.cl/index.php/enchufe-hembra-estandar-americano-2p-t-15a-irreversible-blanco.html

Ando medio perdido. No lo encuentro. El enlace me manda a un solo módulo de enchufe. Cómo lo encontraste??

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
10 minutes ago, salpas said:

Ando medio perdido. No lo encuentro. El enlace me manda a un solo módulo de enchufe. Cómo lo encontraste??

Aparece un solo módulo, todos estos sistemas son modulares. Uno puede comprar la cantidad que quiera, el soporte aparte y la tapa aparte que sirven para interruptores, enchufes chilenos, lo que sea. Lo encontré buscando en Google.

He comprado esos mismos enchufes en Sodimac o Easy no me acuerdo cual, pero es imposible encontrarlos hoy en día.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Voh Poh dijo:

Aparece un solo módulo, todos estos sistemas son modulares. Uno puede comprar la cantidad que quiera, el soporte aparte y la tapa aparte que sirven para interruptores, enchufes chilenos, lo que sea. Lo encontré buscando en Google.

He comprado esos mismos enchufes en Sodimac o Easy no me acuerdo cual, pero es imposible encontrarlos hoy en día.

Ok amigo. Muchas gracias. Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
40 minutes ago, jsc010 said:

oigan y en mi supina ignorancia esos enchufes son para 110v, no hay lío de diseño que comprometan algo a 220.... o es muy eléctrico lo que estoy diciendo?

Al menos por especificación estos hembra bticino según el mismo sitio son de 

• 2P + T 15A 127/250 VAC

"Si mal no me equivoco" el consumo (VA) se encuentra limitado por los Amperes que permita un conductor (O el automático). En teoría un enchufe gringo de 15A allá permite consumir 110V x 15A = 1.650 VA, y 15A acá permitirían 220V x 15A = 3.300 VA

En todo caso un consumo así el amplificador tendría que ser una bestia increíble a todo chancho + y además ponerse a planchar a la vez en el mismo enchufe.

Las zapatillas con protección son otra cosa, ahí si que están diseñadas para el voltaje gringo y si uno se trae una y le enchufa un equipo a 220V se activará la protección o caerá el automático.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimados una ayuda.     pregunto : una zapatilla con protección para 220v   buena  osea cara. le da pelea a un estabilizador de voltaje.  

lo que quiero es proteger  es un proyector de vídeo  que me costo sus buenas lucas

y el mismo proveedor me pide  que  me cuide de las subidas de voltaje.

me pueden recomendar algo

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, alejandro alvial dijo:

Estimados una ayuda.     pregunto : una zapatilla con protección para 220v   buena  osea cara. le da pelea a un estabilizador de voltaje.  

lo que quiero es proteger  es un proyector de vídeo  que me costo sus buenas lucas

y el mismo proveedor me pide  que  me cuide de las subidas de voltaje.

me pueden recomendar algo

Son cosas distintas, una zapatilla va a desconectar cuando supere su valor de protección, un estabilizador va a mantener un voltaje estable (+-5% o +-10% usualmente) y es lo que necesitas. Una zapatilla podría ser hasta perjudicial ya que al desconectar va a apagar el proyector sin enfriarse lo quizás puede ser peor que tenerlo expuesto a fluctuaciones? (alguien podrá opinar mejor, lo digo por intuición solamente) 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Patagonia dijo:

cosas distintas, una zapatilla va a desconectar cuando supere su valor de protección, un estabilizador va a mantener un voltaje estable (+-5% o +-10% usualmente) y es lo que necesitas. Una zapatilla podría ser hasta perjudicial ya que al desconectar va a apagar el proyector sin enfriarse lo quizás puede ser peor que tenerlo expuesto a fluctuaciones? (alguien podrá opinar mejor, lo digo por intuición solamente) 

Gracias . alguien me podria recomendar un estabilizador 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo pillas en transformadores mora, en San Diego al llegar. a MAtta

$$79700

Estabilizador ero no ups

UPS a 94 mil

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión