Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DONDE ENCONTRAR ENCHUFES


Recommended Posts

Hola amigos.

Una consulta... ¿Saben dónde puedo encontrar enchufes de pared para estos que traen los cables de corriente que aparece en la foto?. He estado buscando en páginas chilenas y no encuentro. ¿que nombre reciben este tipo de enchufe?

Muchas gracias por su ayuda...

 

 

cable-poder-corriente-dh-labs-power-plus-ac.jpg

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, RodSkin dijo:

Son americanos (NEMA 5-15), debiera haber en Sodimac o casas de artículos eléctricos. 

Si pues, acá en Chile es no puedes encontrar enchufes de ese tipo. Aquí en el mercado nacional se venden los Tipo L: (CEI 23-50) con tierra y el tipo de enchufe chileno lo acabo de ver en la Wikipedia. 

Tambien puedes encargar a Ebay y lo otro seria usar un adaptador americano de NEMA 5-15 a CEI 23-50 que venden en Sodimac o en las casas de artículos eléctricos.

Editado por AEZ-46

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, donkan23 dijo:

Gracias amigo. No es schuko, pero en el sitio encontré  de los enchufes.

Saludos.

  • Upvote 1

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo. No es schuko, pero en el sitio encontré  de los enchufes.

Saludos.

Qué bueno, que pudiste encontrarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, salpas dijo:

Gracias amigo. No es schuko, pero en el sitio encontré  de los enchufes.

Saludos.

Estimado, cuál compraste finalmente? Uno multiestandar que venden ahi?

Gracias! :D

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cdarville dijo:

Estimado, cuál compraste finalmente? Uno multiestandar que venden ahi?

Gracias! :D

Hola estimado.

Todavía no lo compro. Envié mensaje para que me cotizaran dos de este, pero con tapa y soporte, para adosar a la pared.

http://www.elfle.cl/modulos/1910-lintenchmultistandard-antral4139.html

No lo he encontrado en ninguna otra parte, ni siquiera en Sodimac.

Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, salpas dijo:

Hola estimado.

Todavía no lo compro. Envié mensaje para que me cotizaran dos de este, pero con tapa y soporte, para adosar a la pared.

http://www.elfle.cl/modulos/1910-lintenchmultistandard-antral4139.html

No lo he encontrado en ninguna otra parte, ni siquiera en Sodimac.

Saludos.

Vale viejo, gracias por la info! :zippychile:

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cdarville dijo:

Vale viejo, gracias por la info! :zippychile:

Me llegó la cotización con todo lo que necesito, pero no despachan fuera de Santiago... Tenía que ser...

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, rrohland dijo:

Si lo necesitas, puedes pedir despacho a mi oficina, y después yo te hago el envío por Chilexpress o Starken. Estamos para ayudarnos :D

Podemos coordinar por MP si te interesa.

Gracias compañero. Usted es grande.

Cuando lo vaya a comprar, que debería ser en estos días, te mando mensaje... Ok??

Saludos, y gracias de nuevo.

  • Upvote 1

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, rrohland dijo:

Si lo necesitas, puedes pedir despacho a mi oficina, y después yo te hago el envío por Chilexpress o Starken. Estamos para ayudarnos :D

Podemos coordinar por MP si te interesa.

excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados.

Mirando en internet me encontré con esta alternativa que sería a lo mejor más sencilla. El problema que no encontré de mejor calidad en la red que trajera el enchufe principal con las patas en línea para el sistema chileno y con conexión a tierra...

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-455145082-alargador-multiboca-2-usb-_JM

¿Cómo la ven?

Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, salpas said:

Hola estimados.

Mirando en internet me encontré con esta alternativa que sería a lo mejor más sencilla. El problema que no encontré de mejor calidad en la red que trajera el enchufe principal con las patas en línea para el sistema chileno y con conexión a tierra...

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-455145082-alargador-multiboca-2-usb-_JM

¿Cómo la ven?

Saludos.

Debe salvar para algo de bajo consumo (DAC, CDP) pero no para amplificadores. El amplificador directo a la pared nomás.

En Dartel dice que están en stock los bticino matix. 2 enchufes con su soporte y tapa, listeilor por 10 lucas.

https://www.dartel.cl/index.php/enchufe-hembra-estandar-americano-2p-t-15a-irreversible-blanco.html

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Voh Poh dijo:

Debe salvar para algo de bajo consumo (DAC, CDP) pero no para amplificadores. El amplificador directo a la pared nomás.

En Dartel dice que están en stock los bticino matix. 2 enchufes con su soporte y tapa, listeilor por 10 lucas.

https://www.dartel.cl/index.php/enchufe-hembra-estandar-americano-2p-t-15a-irreversible-blanco.html

Ando medio perdido. No lo encuentro. El enlace me manda a un solo módulo de enchufe. Cómo lo encontraste??

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, salpas said:

Ando medio perdido. No lo encuentro. El enlace me manda a un solo módulo de enchufe. Cómo lo encontraste??

Aparece un solo módulo, todos estos sistemas son modulares. Uno puede comprar la cantidad que quiera, el soporte aparte y la tapa aparte que sirven para interruptores, enchufes chilenos, lo que sea. Lo encontré buscando en Google.

He comprado esos mismos enchufes en Sodimac o Easy no me acuerdo cual, pero es imposible encontrarlos hoy en día.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Voh Poh dijo:

Aparece un solo módulo, todos estos sistemas son modulares. Uno puede comprar la cantidad que quiera, el soporte aparte y la tapa aparte que sirven para interruptores, enchufes chilenos, lo que sea. Lo encontré buscando en Google.

He comprado esos mismos enchufes en Sodimac o Easy no me acuerdo cual, pero es imposible encontrarlos hoy en día.

Ok amigo. Muchas gracias. Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...