Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DONDE ENCONTRAR ENCHUFES


Recommended Posts

40 minutes ago, jsc010 said:

oigan y en mi supina ignorancia esos enchufes son para 110v, no hay lío de diseño que comprometan algo a 220.... o es muy eléctrico lo que estoy diciendo?

Al menos por especificación estos hembra bticino según el mismo sitio son de 

  • 2P + T 15A 127/250 VAC

 

"Si mal no me equivoco" el consumo (VA) se encuentra limitado por los Amperes que permita un conductor (O el automático). En teoría un enchufe gringo de 15A allá permite consumir 110V x 15A = 1.650 VA, y 15A acá permitirían 220V x 15A = 3.300 VA

En todo caso un consumo así el amplificador tendría que ser una bestia increíble a todo chancho + y además ponerse a planchar a la vez en el mismo enchufe.

Las zapatillas con protección son otra cosa, ahí si que están diseñadas para el voltaje gringo y si uno se trae una y le enchufa un equipo a 220V se activará la protección o caerá el automático.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estimados una ayuda.     pregunto : una zapatilla con protección para 220v   buena  osea cara. le da pelea a un estabilizador de voltaje.  

lo que quiero es proteger  es un proyector de vídeo  que me costo sus buenas lucas

y el mismo proveedor me pide  que  me cuide de las subidas de voltaje.

me pueden recomendar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, alejandro alvial dijo:

Estimados una ayuda.     pregunto : una zapatilla con protección para 220v   buena  osea cara. le da pelea a un estabilizador de voltaje.  

lo que quiero es proteger  es un proyector de vídeo  que me costo sus buenas lucas

y el mismo proveedor me pide  que  me cuide de las subidas de voltaje.

me pueden recomendar algo

Son cosas distintas, una zapatilla va a desconectar cuando supere su valor de protección, un estabilizador va a mantener un voltaje estable (+-5% o +-10% usualmente) y es lo que necesitas. Una zapatilla podría ser hasta perjudicial ya que al desconectar va a apagar el proyector sin enfriarse lo quizás puede ser peor que tenerlo expuesto a fluctuaciones? (alguien podrá opinar mejor, lo digo por intuición solamente) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Patagonia dijo:

 

cosas distintas, una zapatilla va a desconectar cuando supere su valor de protección, un estabilizador va a mantener un voltaje estable (+-5% o +-10% usualmente) y es lo que necesitas. Una zapatilla podría ser hasta perjudicial ya que al desconectar va a apagar el proyector sin enfriarse lo quizás puede ser peor que tenerlo expuesto a fluctuaciones? (alguien podrá opinar mejor, lo digo por intuición solamente) 

Gracias . alguien me podria recomendar un estabilizador 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...