Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Proac


ANDRERIU

Recommended Posts

Hola bs tardes,

Hace unos días me incorpore, salude y me presente, pero no logro conocer muy bien el sistema, por favor si cometo errores agradecería me fuesen orientando.

No soy muy conocedor pero en mi busqueda de sonido que inicialmente fue hifi, llegue al end, tengo unas proac, d48r, y y bastantes cosas más pero me gustaría tener otro juego, que podrían recomendar ?

slds

Andre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Proac ??? Solo los conozco por fotos deben ser unos pedazos de parlantes felicitaciones aunque no he visto tú saludo supongo q tú cadena es miedo y con respecto a tu consulta faltan más datos para aclarar q presisamente buscas ?? Saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ANDRERIU dijo:

aprovechando tu respuesta que me recomiendas, o como avanzar ?

 

gracias

Estimado cual es tu sistema ?

Ya sabemos los parlantes que por lo demas se evn bastante buenos en el papel. Con que los amplificas  y que tipo de musica ewsuchas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ANDRERIU dijo:

Tengo varios sistemas, pero me gustaría tener otro juego de cajas.

 

slds

tuve proac hace rato con el tweter de seda no el ribbon, y es un sonido muy rico, te va a ser dificil encontrar un sonido que te agrade, porque hay marcas que tienen hartos escalones debajo del nivel que tu posees, quizas unas tannoy de buen nivel creo que andaria por tu linea. slds

felicitaciones por las cajas, son exquisitas.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tuve proac hace rato con el tweter de seda no el ribbon, y es un sonido muy rico, te va a ser dificil encontrar un sonido que te agrade, porque hay marcas que tienen hartos escalones debajo del nivel que tu posees, quizas unas tannoy de buen nivel creo que andaria por tu linea. slds

felicitaciones por las cajas, son exquisitas.

X2 creo q estas a un nivel por sobre la media con estos parlantes ( lo digo sin conocerlos )pero sería bueno q nos digas tu presupuesto para otros parlantes y no para cambiarlos así es como te entiendo y con q equipos los piensas matchear , así te podrán ayudar mejor .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 

No se bien las piezas que tienes, pero creo que han pasado todas por mi casa. Esas  Proac ricas cajas, el Tatic no le hace justicia , busca otro amp... asi de corto. 

 

Por otro lado , una postura personal en todo caso , es buscar pre a tubos + power SS no al revés . Que modelos especificos de  Canary y Pass tienes ? 

 

 

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroR dijo:

Que amplificador Tatic tienes? 

Habia alguno distinto al con 6c33?  

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Buscas cajas de sonido distinto a las ProAc, para tener un acercamiento distinto a la música, o de sonido similar? Buscas monitores o torres?

Si buscas sonido similar, podría ser Spendor (en sus series que no son Classic). Si buscas algo distinto, bueno, ahí tienes miles de marcas gringas, canadienses, italianas, nórdicas, etc. 

sin generar conflicto, solo opinion y discrepancia, pero el sonido spendor me parece mas parecido a Harbeth que a Proac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 hours ago, lag said:

Habia alguno distinto al con 6c33?  

Yo traje 4 Tatic: 2 con 6C33, un 6B4G (el mejor según mi opinión) y el 2A3 Reference. 

El primer 6C33 era este: Con marco de madera brillante y acero inoxidable pulido, rectificador AZ1

sRjTqnt.jpg

 

El segundo era con marco de madera opaca y acero inoxidable cepillado. Rectificador 6X5

 

WOYQKNt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, AlejandroR dijo:

Yo traje 4 Tatic: 2 con 6C33, un 6B4G (el mejor según mi opinión) y el 2A3 Reference. 

El primer 6C33 era este: Con marco de madera brillante y acero inoxidable pulido, rectificador AZ1

sRjTqnt.jpg

 

El segundo era con marco de madera opaca y acero inoxidable cepillado. Rectificador 6X5

 

WOYQKNt.jpg

A ti te compre uno cierto?

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...