Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Canal HiViNyws, declaración de principios del amigo asiático.


Mr_oD

Recommended Posts

Varios hemos visto los detallados reviews del amigo Ian en su canal de YT https://www.youtube.com/channel/UCKNKJ_uFheEftryRCvbmfNg

Pero quizás pocos han leído su declaración de principios y que lo motiva a realizar sus videos, por eso quisiera destacar lo que el dice al respecto, realmente loable, esto deja en claro su total neutralidad al emitir un veredicto en sus evaluaciones, algo muy escaso en estos tiempos...

Vale la pena la lectura: (traducido con Google Translator)

"Queridos amigos y amigos, soy Ian y resido en el soleado Singapur. Me encanta nuestra Vinyl Community y Vinyl Music. La reproducción de vinilo analógico es completamente feliz, y quiero que mis amigos y amigos participen en la música de vinilo durante muchos, muchos años en su vida, cada compañero de vinilo durante su vida escolar, a través del ajetreo y el bullicio del trabajo diario, los acompañan a través de preciosos horas en casa con los miembros de su familia o en su albergue con sus amigos. La música de vinilo es dichosa, sin frotis de tiempo, cambio de fase, pre-ring y post-ring que plagan la reproducción digital. Compinches de vinilo y amigos todos pueden dar fe de eso. No es cálido en el sentido "bajo calor", no es calmante en el sentido de que "todo se suaviza". Es porque es análogo, muy detallado, tranquilo, vigorizante, apasionante, dinámico y refrescante. En una palabra, dichoso. Totalmente :-D Quiero que todos puedan obtener el equipo que nos llevará hasta allí. Estos equipos, creo firmemente, están presentes y existen, ¡incluso a precios asequibles! ... y comencé en diciembre de 2015 a buscarlos, vendiendo mi propio Rega RP6 (que mi esposa y yo amamos) para financiar el Primer lote de cartuchos para revisión: los 5 cartuchos del Grupo A ($ 70- $ 80) y los 7 cartuchos del Grupo B ($ 90- $ 130). Posteriormente, me dije a mi mismo que apartara $ 500- $ 1000 por mes de mi salario mensual para comprar equipos para revisar. Mi propio dinero Una gran suma mensual, importante para mí, ya que soy un hombre asalariado. Sé que esto es una locura. Pero creo en todos los campos, hay personas que tienen que hacer el sacrificio para perseguir su amor por el bien mayor y para servir a la comunidad de amigos. También reduje mi auto a mediados de 2017 con el fin de comprometer estos fondos para financiar estos proyectos. Yo rechazo totalmente, rigurosa y amablemente todas las formas de donaciones, ya sean de amigos, minoristas o fabricantes. Este es un pasatiempo, y mis maestros y asesores en la vida me han aconsejado que para traer equilibrio a la vida, y para ser saludable, uno se involucrará en un medio de vida (trabajo diario o de negocios) que gana el dinero, y uno también participará simultáneamente en un hobby / servicio en la vida que no es competitivo, no es remunerativo monetariamente. Mi esposa entiende totalmente lo que quiero hacer para la comunidad y ella amablemente apoya mi decisión y mis esfuerzos. Los amigos también, por supuesto, saben que mis videos no se pueden monetizar debido a la inclusión de clips de música. La música de vinilo es un pasatiempo encantador que tengo mucho cariño. Amigos y amigos son mi responsabilidad y mi amor. Quiero lo mejor para ellos y brindar comentarios totalmente honestos. Los lunares existen en foros de alta fidelidad, los topos también existen de benefactores que donan. No quiero encontrar remotamente ningún topo enmascarado como benefactores que donen a mi causa, solo para descubrir tarde o temprano que tales donaciones fueron / son de ciertos fabricantes o minoristas. Todos harán las cosas de manera diferente. Quiero mantener mi estatus como gente común, aspiro siempre a adoptar el espíritu Shokunin: de pasar el cuidado más diligente, a través de un trabajo sin prisas, sin preocuparme nunca de los retornos, en el perfeccionamiento de su trabajo para la comunidad. La satisfacción personal de llegar al mejor equipo en cada clase de precio para ayudar a todos mis adorables amigos y amigos es lo único que me espera :-D Brindamos por la alegría y la dicha de la música analógica de vinilo. La música de vinilo merece nuestro amor y atención. Nuestra escucha Nuestro cuidado Brindamos por el animado espíritu de :-D !!: "Todo el mundo estará bailando y haciéndolo bien¡Vamos, amigos y amigos! Un cordial saludo, ~ ian :-D 

 

 
 
 
 
 
 
 
  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Notable! A pesar de haber revisado muchos de sus videos y estar suscrito a su canal, no me había detenido a leer la declaración de principios de Ian. Impresiona también el tiempo que se toma para contestar casi todos los comentarios y preguntas que las personas hacen en sus publicaciones. Realmente interesante.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...