Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Servicio de utilidad publica: ME ROBARON EL AUTO!!!!


Recommended Posts

Buena!

Espeto que esté ok. 

Desinféctalo bien!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena noticia compañero.... estas cosas alegran  el  dia. Cuidese camarada y ojo pa la próxima con los flaites. Un abrazo.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la buena noticia del día! excelente.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegró que todo salió bien Ro a cuidarse ahora y tirar para adelante ,a olvidar el mal rato .

Un abrazo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/4/2018 at 13:16, RoConde dijo:

Cabros, como algunos saben, actualmente estoy dedicado a conductor de Uber de tiempo completo.

Y en eso ayer me asalto un flaite, robandome auto, celu y billetera. A mi no me paso nada mas que el susto (que aun queda).

Se los dejo encargado: Rio5, patente DSGB43, ya esta con orden de busqueda. Si lo ven, avisenme o a la fuerza policial.

 

Gracias de antemano.

chuuu

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20-04-2018 at 14:32, RoConde dijo:

El auto es rojo por cierto.

Estaba pensando en ir personalmente a ver que onda.

 

Gracias @stolod un abrazo para ti tb!

Qué tranquilidad Rodrigo! Eres una buena persona y no merecías perder además tu herramienta de trabajo.

El que me robaron hace algunos años nunca apareció.

Un abrazo y a seguir, reforzando medidas de seguridad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, les cuento que retire ya el auto de comisaria. Esta en general en buen estado, salvo.... que se echaron el embriague, por lo que debera pasar por el mecanico un par de dias mas. El resto es la alarma y detalles esteticos menores, ademas de reponer gata, llanta de repuesto y que hay que hacerle aseo y desinfectarlo para que se le vaya el aroma a flaite.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si se hecharon el embrague lo ocuparon pa hacer pique . flaytes re ctm

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RoConde dijo:

Bueno, les cuento que retire ya el auto de comisaria. Esta en general en buen estado, salvo.... que se echaron el embriague, por lo que debera pasar por el mecanico un par de dias mas. El resto es la alarma y detalles esteticos menores, ademas de reponer gata, llanta de repuesto y que hay que hacerle aseo y desinfectarlo para que se le vaya el aroma a flaite.

Compadre no sabe cuanto me alegro que hayas recuperado  tu fuente laboral!, el mal rato te durara algunas semanas, pero tienes la fuerza suficiente para dejar este amargo episodio atrás y salir nuevamente adelante!, mucho animo y energías para lo que se viene, abrazos fraternos!... :zippychile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/4/2018 at 15:23, YOP dijo:

si se hecharon el embrague lo ocuparon pa hacer pique . flaytes re ctm

Gracias a todos cabros.

Sobre el clutch la reparacion debe salir por unas 150 lucas aprox. aunque ya deberia estar como en la fecha del cambio. Dudo que lo hayan usado mucho para piques porque de bencina estaba intacto practicamente. En una de esas justo, justo fallo (o pasaron mal el cambio y termino de cagar), sacaron lo reducible rapidamente y dejaron el auto botado. Ademas hay que reponer neumatico de repuesto, llanta, gata, antena, ademas de fundas y limpieza a fondo. De hecho aparecieron las llaves de mi casa intactas, asi como un par de tarjetas de estacionamiento.

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, RoConde dijo:

Gracias a todos cabros.

Sobre el clutch la reparacion debe salir por unas 150 lucas aprox. aunque ya deberia estar como en la fecha del cambio. Dudo que lo hayan usado mucho para piques porque de bencina estaba intacto practicamente. En una de esas justo, justo fallo (o pasaron mal el cambio y termino de cagar), sacaron lo reducible rapidamente y dejaron el auto botado. Ademas hay que reponer neumatico de repuesto, llanta, gata, antena, ademas de fundas y limpieza a fondo. De hecho aparecieron las llaves de mi casa intactas, asi como un par de tarjetas de estacionamiento.

Te rajaste entonces ,que bueno salió todo bien y lo pudiste recuperar para que  luego puedas volver a trabajar,ahora a cuidarse más ,está mala experiencia también puede ser una advertencia .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, RoConde dijo:

asi como un par de tarjetas de estacionamiento.

Yo creo que minimo debes ir a pagar las tarjetas de estacionamiento..;D mira no perdiste ni la vida ni el auto.. capaz que te hayan hecho un favor haciendo cagar el embriague...!! asi que animo no mas y pongale wueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...