Patolinsky

Experiencias en "Weeshing" // Inversiones en Conciertos

15 posts in this topic

Hola Estimados, 

Alguien a tenido experiencias invirtiendo en Weeshing? Una plataforma que permite compartir inversiones en conciertos, una especie de crouwdfunding pero no de desarrollo.

la web https://weeshing.com/

0

Aqui en el foro hace tiempo alguien comento algo al respecto y parece que eran buenos comentarios

0

hace años, varios años, un amigo me dijo; hueon (sic), pasame 1 millon, yo pongo otro millon y traemos a Ska-P (un grupo ska punk de España).  Me vino un ataque de prejuicios y dije; Los Punkies de mierda no gastan plata en conciertos, asi que ni cagando.  Ahora mi amigo tiene una empresa de eventos, ha traido a un monton de hueones y es millonario

0

hace 16 minutos, ian curtis dijo:

hace años, varios años, un amigo me dijo; hueon (sic), pasame 1 millon, yo pongo otro millon y traemos a Ska-P (un grupo ska punk de España).  Me vino un ataque de prejuicios y dije; Los Punkies de mierda no gastan plata en conciertos, asi que ni cagando.  Ahora mi amigo tiene una empresa de eventos, ha traido a un monton de hueones y es millonario

JAJAJAJAJAJA:..

buscando en la Web parece que el negocio era la raja y ahora se echó a peder, Weeshing no paga a tiempo y aveces, no paga. Mal.

0

Hablando es serio, yo hace un año hice como 3 inversiones. Muy serio y profesional, mi plata se me entregó en los tiempos pactados. Igual gané su platita, nunca tanto como te la publicitan... Sin problemas volvería a invertir de nuevo.

Porsiaca, 0 conflicto de interés.

0

Hablando es serio, yo hace un año hice como 3 inversiones. Muy serio y profesional, mi plata se me entregó en los tiempos pactados. Igual gané su platita, nunca tanto como te la publicitan... Sin problemas volvería a invertir de nuevo.

Porsiaca, 0 conflicto de interés.

Te envié mensaje .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Yo invertí con Weeshing, funcionó al principio pero a mediados del año pasado se fue al carajo todo . Atrasos en pagos , productoras chantas , poca transparencia en información al inversionista y mal manejo de quienes armaron el negocio . El problema pasa que las productoras , en su mayoría desorganizadas, pagan cuando quieren ( hay algunas que llevan adeudado más de 1 año) , son muy poco serias , mal... partió bien , funcionando correctamente pero ni cagando vuelvo a invertir .

1

On 4/26/2018 at 18:16, Piter ls dijo:

Te envié mensaje .

Piter is NO INVIERTAS, es pérdida de plata y tiempo, el manejo que tienen es pésimo, no te lo recomiendo en lo absoluto.

0

Yo le puedo conseguile 25% anual real, pero para inversiones sobre los 600 millones. 

¿Interesados?

Mámdenmen un mail a

rafaG@secureinversions.com

o a

rgaray@sitesobratkgo.com.ro

O tengo unos quesitos que quizás ouedan interesarles, los vende mi tía francesa. 

0

1 hour ago, pacifyer said:

Yo le puedo conseguile 25% anual real, pero para inversiones sobre los 600 millones. 

¿Interesados?

Mámdenmen un mail a

rafaG@secureinversions.com

o a

rgaray@sitesobratkgo.com.ro

O tengo unos quesitos que quizás ouedan interesarles, los vende mi tía francesa. 

Wahajajjajajajajajja

Lastima que cosas buenas se vean funadas por mal uso / abuso de las partes

Saludos!

0

para que los que en su minuto estaban evaluando invertir en esta plataforma, les adjunto una nota publicada hoy....los tipos tienen reclamos por montones, se lavan las manos con las productoras, pero el inversionista  hace el trato con weeshing, no con la productora...

NO se les courran invertir.

http://impresa.lasegunda.com/2018/08/22/A/GQ3EPJD9

0

hace 3 minutos, nomasfe10 dijo:

para que los que en su minuto estaban evaluando invertir en esta plataforma, les adjunto una nota publicada hoy....los tipos tienen reclamos por montones, se lavan las manos con las productoras, pero el inversionista  hace el trato con weeshing, no con la productora...

NO se les courran invertir.

http://impresa.lasegunda.com/2018/08/22/A/GQ3EPJD9

Shuuu y hasta Corfo le había inyectado fondos, cómo tiran el dinero a la basura, que mal. thx por la info

0

Wahajajjajajajajajja

Lastima que cosas buenas se vean funadas por mal uso / abuso de las partes

Saludos!

Yo quería invertir :(

Sent from my iPad using Tapatalk

0

bueno, yo quedé vacunado con Weeshing y aún me deben bastante plata por el hecho que las productoras dejaron de cumplir ya que aprovecharon un resquicio y se bypasean a Weeshing, sin que estos adopten medidas a tiempo y concretas; pero lo chantas de las productoras quedó sobre la mesa. Los tipos no pagaron, prometen plan de pagos que no son capaces de cumplir..

son muchos los afectados y de a poco han ido saliendo a la luz reportajes que están desenmascarando a estos tipos..

Transistor, productora habitual que trae a Primus, Babasonicos, ahora regreso de Los TRES es la principal chanta, tiene mala fama incluso entre los mismos artistas por incumplimientos...unos caraduras que rayan en lo delincuentes.

les dejo varias notas par que se hagan una idea:

https://www.eldinamo.cl/actualidad/2019/01/23/el-caso-weeshing-y-las-acusaciones-en-contra-de-la-productora-transistor/

https://www.emol.com/noticias/Economia/2019/01/19/934804/Denuncias-cruzadas-involucran-a-Weeshing-la-plataforma-de-financiacion-colectiva-que-trae-importantes-bandas-a-Chile.html

https://es-la.facebook.com/WeeshingChile/posts/gracias-cnn-chile-por-esta-completa-y-genial-nota-abordando-los-or%C3%ADgenes-y-desar/1242050555923608/

0