Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿alguien ha comprado audifonos en mercadolibre?


josePez

Recommended Posts

Que tal gente, verán tengo una inquietud sobre algunos audífonos que hay en mercadolibre  como los beyerdynamic dt1770, dt1990 o algunos reproductores fiio (x1ii y x3 iii) que estan un tanto mas económicos que en otros lugares como mediaplayer, lo que me genera cierta desconfianza. entonces mi pregunta es si alguno de ustedes ha comprado alguno de esos productos ya que ahí sale que tienen varias ventas de algunos productos por que el precio es tentador y no quisiera llevarme una mala sorpresa.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...compra con MercadoPago, así queda protegida tu compra en caso que el vendedor falle. Pero ojo, si la diferencia de precio con MP es poca...no lo hagas, MP es representante oficial de Beyer y responden bien por las garantías, bueno, a veces demoran un poco, pero en mi experiencia siempre responden. 

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, maguilarp dijo:

Hola...compra con MercadoPago, así queda protegida tu compra en caso que el vendedor falle. Pero ojo, si la diferencia de precio con MP es poca...no lo hagas, MP es representante oficial de Beyer y responden bien por las garantías, bueno, a veces demoran un poco, pero en mi experiencia siempre responden. 

segun vi los dt1970pro en MP estan como a 460mil aprox y en MercadoL estan como a 350mil. mejor no arriesgar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la diferencia de precio vale el riesgo es una decisión personal. Busca la reputación del vendedor para cachar cómo anda su negocio si es que vas por ML. Suerte en la compra!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, has mirado en Amazon?

ahora que cada vez están enviando productos a chile estan convenientes los precios con respecto a lo local, ejemplo los audio technica m50x estan 30 lucas mas baratos que el promedio local, y puestos en tu casa impuestos incluidos.

Beyerdynamics también estan enviando, podrías vitrinear ahi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola, en lo personal he vendido y comprado muchas veces en ML así como en Amazon y también en MediaPlayer. Para ML fíjate en la reputación del vendedor y haz todas las preguntas pertinentes, en especial, la procedencia.

No sé el caso de Beyer (tengo un T70p comprado en eBay), pero en AKG y Sennheiser hay un montón de falsificaciones chinas por lo que hay que tener mucho ojo.

Por lo general los vendedores son honrados (y si tienes dudas hazle preguntas objetivas en forma respetuosa). Si necesitas envío a domicilio que siempre tengan reputación (no menos de 20 puntos y años vendiendo en ML), si no mejor "pasando y pasando".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo no he tenido nunca problemas, aunque debes fijarte en las calificaciones del vendedor y cantidad de ventas. Esos son para metros que dan más seguridad.

En todo caso, si el vendedor no tiene reputación por pocas ventas, lo más seguro es pagar la compra con mercado pago, ya que si no te llega o no es lo que querías, te devolverán la plata.

A mí me pasó con un DVD que nunca me llegó y me devolvieron la plata.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

yo una vez compré unos beats audio OEM in ear a 10 lucas y sonaban como los otros de mas dinero (mal)

Ahora ando con unos Xiaomi Pro HD de 3 drivers, 12 lucas en ebay que no cambio por nada del universo!!

fuiste a la segura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Fingolfin.cl said:

Si! leí maravillas en todos lados y los compré y es increíble como suenan para las 12 lucas.

esos y un colorfly C3 de 30 lucas (bigbargainsonline en ebay, estupendo vendedor) con FLAC a 16 bits y 44,8 kHz y quedó de perillas.

La única lata de Xiaomi es que no siempre consigues el original. Una vez un amigo me prestó unos y me gustaron harto. Me fui a la página de Aliexpress y encargué 4 me llegaron todos pirateados (y eso que hablé con el vendedor, que declaraba ser distribuidor oficial y me mostraba fotos de los productos sellados, de fábrica según él)! ...me devolvieron la plata y terminé botándolos a la basura...ni para regalo de amigo secreto me servían...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/6/2018 at 5:23 PM, Fingolfin.cl said:

estos no tengo como saber si son originales o no, solo se que son de buena manufactura y suenan increíble.

Eso es ya un criterio de que son originales. En mi caso los Xiaomi se oían pésimo, totalmente distinto a los que había escuchado con mi amigo. Luego los comparé con los míos y me convencí que eran piratas...así que habría que tener cuidado yo creo o bien comprarle a un vendedor confiable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion de audifonos y que valen la pena en cuanto diseño, tecnologia y oportunidad...son los Kz ZS5...los audifonos Kz tiene muy buena reputacion y buenos reviews...Yo poseo los kz ZS5 in ear y le cambie el cable por uno de 7N en calidad y uno de plata...Esta serie posee 4 drivers que son 2 driver dinamicos y 2 balanceados...no es malo....y por costo y disponibilidad  vale la pena y le hace pelea a otros audifonos hi end o como se llamen en el mercado.

aqui dejo unos graficos entre KZ zs5 y zs6

comparativa.png?w=760&ssl=1

 

KZ-ZS5-In-Ear-Earphone-HiFi-Quad-Driver-

979716620170911103008.jpg

 

242157520170911103122.jpg

 

Specification

General

Brand: KZ 
Function: HiFi 
Material: ABS,Resin 
Model: ZS5 
Type: In-Ear

Product Details

Application: Sport 
Cable Length (m): 1.25m 
Compatible with: iPhone 
Connectivity: Wired 
Driver unit: 8mm 
Frequency response: 7Hz - 46KHz 
Driver type: Hybrid 
Impedance: 8ohms 
Sensitivity: 106db

Dimension and Weight

Package size (L x W x H): 12.00 x 8.00 x 4.00 cm / 4.72 x 3.15 x 1.57 inches 
Package weight: 0.0730 kg 
Product weight: 0.0200 kg

Package Contents

Package Contents: 1 x Earphones, 1 x English Manual

 

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-445780547-monitor-kz-zs5-profesional-4-drivers-original-estuche-_JM

Un pequeño aporte con las 3B.....y disponibilidad en varios sitios....sldos Foreros:foreando:

 

Cats-Listening-Music-Funny-Black-And-Whi

Oir o Escuchar........Escuchar y Oir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena info Marcelo, tienes experiencia con los ZS3?

Saludos!

Power 300B - Pre linea 6sn7 - DAC Conrad Johnson - Cajas Lowther EX2

Eti Q100 - Van den Hul The Second

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...