Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer JBL, opciones.


cmunozs

Recommended Posts

Hola a todos.

Me presenté en el foro debidamente en un post anterior.

Quería saber si me pueden ayudar a elegir un subwoofer para mi sistema 5.0 con receiver Yamaha RX-V477 con parlantes JBL todos de la serie Balboa.

Nunca compré el subwoofer cuando tenía la oportunidad. Siempre estuve contento con como se escuchaban los bajos en estos parlantes y me parecía suficiente. Ahora me gustaría probar un subwoofer para poder tener mas definición de los sonidos en las comunas sacando ese canal debidamente por el sub y no por estas.

El problema es que ya no encuentro en ningún lado que vendan el subwoofer de la misma serie Balboa por lo que quería saber si hay algo alternativo que se esté vendiendo en este minuto y que me sirva de la misma forma.

Desde ya muchas gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre el de allegro un par de años atrás, si bien al principio no me convencia, lo reubique y ahora más feliz que perro con pulgas, pero lo uso de apoyo para música, para ht ya saldrán los expertos.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mister. 

Podría indicarme modelo y ojalá donde puedo encontrarlo? 

Tambien tienes los Balboa?

slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los clasificados hay un Energy, q tienen fama de buenos. No es un JBL, pero quizá lo puedes probar con tu sistema y anda bien.

saludos y suerte en la busqueda.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve el Monitor Audio MRW10 y es excelente. Lo tenía para complementar las QA 3020 y entre los dos llenaban todo los espacios.

Está a $350 mil en hi fi market

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Panchor dijo:

Tuve el Monitor Audio MRW10 y es excelente. Lo tenía para complementar las QA 3020 y entre los dos llenaban todo los espacios.

Está a $350 mil en hi fi market

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y por cual lo cambiaste?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rega RX3, las uso solo para música. Pero me imagino que se debe escuchar espectacular una película en ellas.

A mi me encantan, buen sonido en todas sus frecuencias, bajos profundos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...