Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi sistema!!!


rolando.carmona

Recommended Posts

Estimados, primero agradecer la ayuda!!!! pedí opiniones hace un tiempo y puedo decir que estoy muy contento con mi primer sistema!!! thanks!!!

Lo tengo desde diciembre del 2017.... 

- project debut carbon 2m red

- pro ject phono box e

- bluetooth arcam 

- exposure 2010

- q3050

compre en allegro, me atendieron excelente!!!! muy buena disposición y ayuda en elegir,   Robert tiene mucha paciencia!!

ahora entiendo lo de "jugoso"... pica el bicho de probar diferentes configuraciones !!!! por lo pronto ya quiero cambiar el pre de phono.... pero también me tinca un cd player, dac, streamer  etc!!!! jajjja .... esto no para!!!.... les dejo unas fotos y un video, saludos !!!!!!!

 

 

IMG_3797.jpg

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito sistema y de seguro muy bien asesorado en todo el conjunto, ese exposure es muy rico. Ya te contagiaste, no llevas ni un dia y ya quieres hacer upgrade.

felicitaciones y disfrute 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen sistema a disfrutar.

Saludos

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones., muy buen sistema.. !!! a disfrutar nomas..

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones....tremenda entrada a este mundo del audio y del jugoseo nivel high end...

ante el proximo upgrade si va por el lado de los vinilos...es si o si el pre de Phono

a disfrutar !!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Cabott dijo:

Bonito sistema y de seguro muy bien asesorado en todo el conjunto, ese exposure es muy rico. Ya te contagiaste, no llevas ni un dia y ya quieres hacer upgrade.

felicitaciones y disfrute 

jajajaj siempre he escuchado harta música!!!!..... pero nunca había invertido en un sistema.... hace un par de años un amigo compro un Naim y quede loco.... escuchaba música con monitores de estudio etc.... pero ahora es otra cosa!!!! saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, Naim es tremenda marca, pero me gusta más Expo. Bienvenido.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día.

Lindo sistema rolando.carmona.

Todos los componentes probados y matcheados correctamente entre sí. Bien asesorado y feliz con lo logrado. No puedes pedir más como punto de partida.

Felicitaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por tu mascota. Te recomiendo vacunarte contra la upgraditis en forma urgente, caso contrario, estaras deshauciado.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones!!!! Que lo disfrutes mucho!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...