hectori

Proyectos Tornamesas LENCO Idler

49 mensajes en este tema

Te fuiste muy arriba en las expectativas Héctor, así nadie se va a animar con el diy. Mejor volvamos  Al tema "cuando el diy sale mal":happy4

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, José A. dijo:

Te fuiste muy arriba en las expectativas Héctor, así nadie se va a animar con el diy. Mejor volvamos  Al tema "cuando el diy sale mal":happy4

Soñar y mirar es gratis, hay que ver muchos modelos, muchos diseños y ver con cual te quedas o cual podrias intentar hace, lo importante es ponerle ganas, con pasion las cosas salen.

3

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 horas, José A. dijo:

o uno del tipo "expectativa" v/s "realidad" 

hace 13 horas, hectori dijo:

Soñar y mirar es gratis, hay que ver muchos modelos, muchos diseños y ver con cual te quedas o cual podrias intentar hace, lo importante es ponerle ganas, con pasion las cosas salen.

Excelente motivación estimado! la idea es que todos pudieran salir de su zona de comodidad y entrar al mundo Diy para que sus cosmovisiones y paradigmas auditivos se remezan un poco y caigan las telarañas que han tejido los fabricantes de tanto producto sobre valorado que anda dando vueltas por esta galaxia.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Caballeros me llegó un mini manual para calibrar brazo de la Lenco L78 que es igual a la 75. Me pareció bueno, lo usé y por lo simple y efectivo decidí compartirlo.

Espero les sirva, está AQUI

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, José A. dijo:

Caballeros me llegó un mini manual para calibrar brazo de la Lenco L78 que es igual a la 75. Me pareció bueno, lo usé y por lo simple y efectivo decidí compartirlo.

Espero les sirva, está AQUI

Gracias josé! 

Para quienes quieran descrgarlo del link, les pide enviar la solicitud a josé para que les libere la descarga.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 5/14/2018 at 15:14, Mauriciomk2 dijo:

De todas las tornas que tengo, me quedo sin dudarlo con la Lenco l75. Algo tiene que me encanta. Todo suena como me gusta.

La Garrard que adquirí hace poco, tuve la suerte que ya venía revisada y calibrada desde Inglaterra por un servicio autorizado de la marca; asi que anda como la seda. Cero ruido. 

Tienes razón en lo que señalas en cuanto a la calidad de construcción de la Garrard 401; no hay mucha comparación con la Lenco B55; pero con todo, funciona muy bien, y aunque obviamente la Garrard suena mejor (más detalle y definición), la B55 entrega un muy buen sonido, y si pienso en lo que me costó (la veinteava parte de la Garrard), es una ganga.

Así como está, se sirve con papas fritas a varias que he escuchado; así que estoy seguro de que la tuya quedará a un nivel muy por sobre la media.

Saludos

Mauricio, creo que a vos te va a resultar mas fácil conseguir una, las BRAUN PCS 5 tienen muy buena reputación también y se pueden mejorar bastante... en particular la 52-E que viene con Brazo SME.

d14d1119a294f2fae29ca9c3fa822308.jpg

Resultado de imagen para braun pcs 5 plattenspieler

Resultado de imagen para braun pcs 52e

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 37 minutos, hectori dijo:

Mauricio, creo que a vos te va a resultar mas fácil conseguir una, las BRAUN PCS 5 tienen muy buena reputación también y se pueden mejorar bastante... en particular la 52-E que viene con Brazo SME.

wow.....:zippyuy:,,,,,,,,

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 14 horas, hectori dijo:

Qué más quisiera yo, Hector! Desgraciadamente la oferta en  marcas como  Braun y Telefunken, es bastante escasa y por ende, onerosa. No llegaron muchas cosas de esas marcas por estos lados; así que aparecen a la venta muy de vez en cuando.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión