Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reponder Mensajes por venta


120rms

Recommended Posts

Cuantos aportes sobre alta fidelidad,  estoy abrumado,

Resultado de imagen para thats its all folks

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, MartinV56 dijo:

Cuantos aportes sobre alta fidelidad,  estoy abrumado,

Resultado de imagen para thats its all folks

Como sería eso? Por favor anímese y no se abrume :D 

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 120rms dijo:

Como sería eso? Por favor anímese y no se abrume :D 

:happy3

La ignorancia es atrevida

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las opciones que ofrece el foro son 2, los post con ventas o las pajas mentales de los foreros con sobredosis de Gamalate que han llegado ultimamente. Le guste a quien le guste.

SI no le gustan las ventas (que son parte importante de nuestro hobby), puede pasar tranquilito por el lado -sin molestar- y aportar contenido para que el foro se vuelva mas interesante.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, 120rms dijo:

Como sería eso? Por favor anímese y no se abrume :D 

No puedes decirle eso a don  @MartinV56es uno de los foreros más ilustres y nobles de la comunidad, solo le interesa iluminar el camino a los neófitos, de los cuales me declaro el primero, su aporte generoso y dedicado es el ejemplo a seguir y no necesita que nadie lo anime.

Editado por Mr_oD
  • Upvote 2
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y respecto a tu consulta, quizás el forero no se animo a responderte por un tema de confianza al ver poca actividad de tu parte.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que loco esto, hace poco me paso algo parecido, entre, tenia un mensaje, lo lei, no pude eesponderlo en el momento y me olvide, al tiempo me llega otro mensaje del mismo usuario, un tanto enojado y preguntandome si “no era digno de que le respondiera” ....(despues le explique lo que habia pasado y le dibe que nos comunicarmos por wup que es mas facil y directo) creo que salvo 2 o 3 personas en el foro, nadie vive o trabaja con el foro, los demas tenemos vidas, trabajos y familia, asi que puede ser que el usuario que leyo el mensaje, no tuviera tiempo a responderlo, se olvido o a lo mejor no le dio la gana de responderle, Y? Cual es el tema? Si era una venta, el perjudicado seria el... o habria que ver el mensaje tambien, porque en las ventas muchas veces llegan usuarios queriendo regatear u ofreciendo cambios un poco absurdos pero en fin, no es facil dar explicaciones a todos, y muchas veces por educacion es mejor no decir nada... asi que bancarselas nomas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, hectori dijo:

Que loco esto, hace poco me paso algo parecido, entre, tenia un mensaje, lo lei, no pude eesponderlo en el momento y me olvide, al tiempo me llega otro mensaje del mismo usuario, un tanto enojado y preguntandome si “no era digno de que le respondiera” ....(despues le explique lo que habia pasado y le dibe que nos comunicarmos por wup que es mas facil y directo) creo que salvo 2 o 3 personas en el foro, nadie vive o trabaja con el foro, los demas tenemos vidas, trabajos y familia, asi que puede ser que el usuario que leyo el mensaje, no tuviera tiempo a responderlo, se olvido o a lo mejor no le dio la gana de responderle, Y? Cual es el tema? Si era una venta, el perjudicado seria el... o habria que ver el mensaje tambien, porque en las ventas muchas veces llegan usuarios queriendo regatear u ofreciendo cambios un poco absurdos pero en fin, no es facil dar explicaciones a todos, y muchas veces por educacion es mejor no decir nada... asi que bancarselas nomas....

Absolutamente de acuerdo @hectori ahora sobre el tema de educación es complicado, desde mi punto de vista es de buena educación responder un mensaje si alguien ya lo leyó, Cuanto demora en responder un mensaje breve? un minuto? dos tal vez. Vuelvo a repetir, la idea de esto no es generar un drama, solo el generar mayor empatía entre quienes comparten el foro desde el punto de vista de ya si alguien te escribió algo, tener la amabilidad y buena disposicón de responderlo, super simple, sin mayores dramas ni dobles lecturas. Aparte en tu caso tuviste la buenísima disposición de comunicarte con él asi que genial!!

  • Upvote 1

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, MartinV56 dijo:

:happy3

La ignorancia es atrevida

Más claro echarle agua.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ignorance is bliss.

 

@MartinV56, parece que tienes un club de admiradoras. :porr

 

@120rms si no te pescan, sigue participando. Pero si estás inscrito hace un año, no participas, y de pronto escribes tanto, es un comportamiento muy raro, no es lo que genera confianza como para abrirle la puerta de mi casa a alguien que no conozco en persona, y mostrarle el lujo, el boato, y las maravillas tecnológicas que poseo, las diosas con las que vivo, mi identidad real, que Batman es Bruno, para que el visitante Guasón pueda evaluar la seguridad de mi humilde palacio, y planear o ejecutar alguna acción que luego yo deberé lamentar, ¿no encuentras?. 

Ciudad Gótica ya no es tan segura desde que anda ese maldito murciélago en las noches. 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con @hectori. Que el otro no conteste a nuestra llamada (a través del medio que sea), puede deberse a diversas razones. Entre ellas, la que jocosamente describe, don @pacifyer. :D

Parece que te llevarás bien con el grupo, Sergio (@120rms). HFC es una comunidad bien chora, pero como alguien decía hace no mucho, hay que entender la dinámica y ver cómo uno entra en ella, si no, arriba del columpio estarás. :lol:

Saludos cordiales,
Bruno

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, pacifyer dijo:

Ignorance is bliss.

 

@MartinV56, parece que tienes un club de admiradoras. :porr

 

@120rms si no te pescan, sigue participando. Pero si estás inscrito hace un año, no participas, y de pronto escribes tanto, es un comportamiento muy raro, no es lo que genera confianza como para abrirle la puerta de mi casa a alguien que no conozco en persona, y mostrarle el lujo, el boato, y las maravillas tecnológicas que poseo, las diosas con las que vivo, mi identidad real, que Batman es Bruno, para que el visitante Guasón pueda evaluar la seguridad de mi humilde palacio, y planear o ejecutar alguna acción que luego yo deberé lamentar, ¿no encuentras?. 

Ciudad Gótica ya no es tan segura desde que anda ese maldito murciélago en las noches. 

 

Waaaajajaaa salio buena la analogía con ciudad gótica @pacifyer si si entiendo tu punto, super bien. Muchas gracias por tu comprensión y buena onda!! :D Aguante Batman!

  • Upvote 2

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Camposur dijo:

Concuerdo con @hectori. Que el otro no conteste a nuestra llamada (a través del medio que sea), puede deberse a diversas razones. Entre ellas, la que jocosamente describe, don @pacifyer. :D

Parece que te llevarás bien con el grupo, Sergio (@120rms). HFC es una comunidad bien chora, pero como alguien decía hace no mucho, hay que entender la dinámica y ver cómo uno entra en ella, si no, arriba del columpio estarás. :lol:

Saludos cordiales,
Bruno

 

aajajajjajajjajaja Si Bruno @Camposur ahi estamos colocándonos a tono. Hay harta simpatía y respeto de muchos así que genial, varios post fueron en super buena onda; que mejor!! :D Saludos y que tengas un buen día! 

  • Upvote 2

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 hours ago, Maxnova said:

Las opciones que ofrece el foro son 2, los post con ventas o las pajas mentales de los foreros con sobredosis de Gamalate que han llegado ultimamente. Le guste a quien le guste.

SI no le gustan las ventas (que son parte importante de nuestro hobby), puede pasar tranquilito por el lado -sin molestar- y aportar contenido para que el foro se vuelva mas interesante.

Tambien están los quemecompro o los miraloquemecompré; y como no, las pajas mentales de los foreros antiguos... Y el clásico nuevo que se pone a preguntar por abogados, gásfiters o lavadoras jaja

@120rms, en buena. Meterte a una comunidad a dar clases de educación sobre como vender... la cagaste pa barza. Con respeto si. Es como que te inviten a comer personas a las que recién conoces y tu primera frase sea criticar sus modales de mesa.

Editado por jpoyarzun
  • Upvote 1

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jpoyarzun dijo:

Tambien están los quemecompro o los miraloquemecompré; y como no, las pajas mentales de los foreros antiguos... Y el clásico nuevo que se pone a preguntar por abogados, gásfiters o lavadoras jaja

@120rms, en buena. Meterte a una comunidad a dar clases de educación sobre como vender... la cagaste pa barza. Con respeto si. Es como que te inviten a comer personas a las que recién conoces y tu primera frase sea criticar sus modales de mesa.

Estimado @jpoyarzun lamento haber molestado tu sensibilidad con el post. Por ningún motivo era la intención.  Sobre tu frase "Es como que te inviten a comer personas a las que recién conoces y tu primera frase sea criticar sus modales de mesa" es justamente lo que estas haciendo, criticar un comportamiento de una persona que recién conoces o mejor dicho, de un forero al cuál recién te refieres; pero en fin. Tampoco y por ningún motivo he dado clases de educación, solo creo, que hay ciertas cosas que se pueden mejorar cuando se exponen y se conversan, así se avanza en mejorar lo que ya es bueno, conversando los pequeños detalles, indistinto si la persona que realiza el alcance tiene uno o 100mil post, si el comentario es con respeto y en pro de mejorar algo, creo que es valido, no veo cual sea el problema. Si fuera como tu lo planteas, no deberían dar opiniones los recién ingresados, y creo que eso no sería correcto, sería un sesgo. Saludos! :)

  • Upvote 1

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

120 ,  la pregunta que falta es que tan carroeñera fue tu oferta :happy4:happy4

 

Fuera de bromas , si es de buena educaciòn contestar , pero tienes que entender que muchos aquî no publican en Mercado libre o Yapo por que prefieren hacer negocios entre conocidos para evitarse el jugo . 

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Foro Teatro!!!

(recordé los antiguos radio teatro) (también recordé cuánto denostaron a Chico Pérez....qué bochornoso!)

Buena semana!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/5/2018 at 2:23, hectori dijo:

Que loco esto, hace poco me paso algo parecido, entre, tenia un mensaje, lo lei, no pude eesponderlo en el momento y me olvide, al tiempo me llega otro mensaje del mismo usuario, un tanto enojado y preguntandome si “no era digno de que le respondiera” ....(despues le explique lo que habia pasado y le dibe que nos comunicarmos por wup que es mas facil y directo) creo que salvo 2 o 3 personas en el foro, nadie vive o trabaja con el foro, los demas tenemos vidas, trabajos y familia, asi que puede ser que el usuario que leyo el mensaje, no tuviera tiempo a responderlo, se olvido o a lo mejor no le dio la gana de responderle, Y? Cual es el tema? Si era una venta, el perjudicado seria el... o habria que ver el mensaje tambien, porque en las ventas muchas veces llegan usuarios queriendo regatear u ofreciendo cambios un poco absurdos pero en fin, no es facil dar explicaciones a todos, y muchas veces por educacion es mejor no decir nada... asi que bancarselas nomas....

Discrepo un poco Hectori.

Desde el momento que publicas una venta tienes responsabilidad sobre ella y por tanto de responder consultas etc. Ahora bien, asumimos que no es un call center, por tanto esa respuesta puede no ser instantànea, pero si responder. la responsabilidad termina cuando das por cerrada esa venta. Las compras lo mismo. Puede haber demoras en la respuesta, pero siempre se debe responder.

Aprovechando, ¿como van esos dos proyectos nuevos? ¿cuando ven la luz?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, stolod dijo:

Buen Foro Teatro!!!

(recordé los antiguos radio teatro) (también recordé cuánto denostaron a Chico Pérez....qué bochornoso!)

Buena semana!

Al Chico Pérez  lo columpiaron en demasía, y prometía ser un aporte sobre todo para el foro de vinilos.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...