Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Reponder Mensajes por venta


120rms

Recommended Posts

Colegas, creo este hilo ya que hace un  par de días escribí por MP a un forero por una venta en la cual estaba interesado. El forero leyó mi mensaje y no fue capaz de responder. Pucha cabr@s si tienen el tiempo de leer y ven que alguien esta interesado, creo que no cuesta mucho responder. Acá han sido buena onda siempre, pero de verdad encuentro "penca", el que si una persona te escribe de manera interesada en tu venta no ser capaz de responder algo (si lo tengo, lo vendi, no te lo quiero vender, etc) mas aún cuando tu venta sigue abierta. 
Espero que no moleste mi punto de vista. 

Saludos a todos y que tengan un buen fds!!!

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 120rms dijo:

Colegas, creo este hilo ya que hace un  par de días escribí por MP a un forero por una venta en la cual estaba interesado. El forero leyó mi mensaje y no fue capaz de responder. Pucha cabr@s si tienen el tiempo de leer y ven que alguien esta interesado, creo que no cuesta mucho responder. Acá han sido buena onda siempre, pero de verdad encuentro "penca", el que si una persona te escribe de manera interesada en tu venta no ser capaz de responder algo (si lo tengo, lo vendi, no te lo quiero vender, etc) mas aún cuando tu venta sigue abierta. 
Espero que no moleste mi punto de vista. 

Saludos a todos y que tengan un buen fds!!!

 Quizas tiene la casilla llena, suele pasar.

  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cesoto dijo:

 Quizas tiene la casilla llena, suele pasar.

Si fuera así lo entendería amigo, pero aparece leído. He ahí el por que encuentro mala la actitud.

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que veo tienes 1 año y 1 solo mensaje antes de este reclamo, a simple vista  pareciera que no tuvieras interés en formar parte esta comunidad y solo te inscribiste para aprovechar alguna venta, lo más probable es que el forero al que escribiste lo interpretó así e incluso le puede haber parecido frescura tu pm. El foro de compraventa es un espacio de confianza entre los integrantes de la comunidad, no un mero mercadolibre o yapo y cuesta mantenerlo así...no justifico el que no haya respondido pero posiblemente yo te habría respondido que no te lo vendería por no formar parte del grupo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patagonia dijo:

Por lo que veo tienes 1 año y 1 solo mensaje antes de este reclamo, a simple vista  pareciera que no tuvieras interés en formar parte esta comunidad y solo te inscribiste para aprovechar alguna venta, lo más probable es que el forero al que escribiste lo interpretó así e incluso le puede haber parecido frescura tu pm. El foro de compraventa es un espacio de confianza entre los integrantes de la comunidad, no un mero mercadolibre o yapo y cuesta mantenerlo así...no justifico el que no haya respondido pero posiblemente yo te habría respondido que no te lo vendería por no formar parte del grupo...

 

 

No amigo tenia un mensaje porque hay varias personas que estan inscritas, leen se informan, y tratan de aprender de los que escriben de manera mas constante. De hecho he conocido a un par de personas por aca del foro, escribiendo por MP y despues juntadonos en persona y ningún, ningún problema.

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo dudo, pero hay muchos que solo entran a comprar y es donde generalmente ocurren problemas de enredos con los pagos o condiciones etc...cosa que no sucede en un espacio de confianza y muchos tratan de evitar entonces pasar por situaciones así, quizás caiste "justo por pecador"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Patagonia dijo:

no lo dudo, pero hay muchos que solo entran a comprar y es donde generalmente ocurren problemas de enredos con los pagos o condiciones etc...cosa que no sucede en un espacio de confianza y muchos tratan de evitar entonces pasar por situaciones así, quizás caiste "justo por pecador"...

Sí Patagonia, pero por ultimo si algunos solo entran a comprar igual está bien dentro del libre mercado, si es un espacio de venta o no? Pero en fin ese no es el enfoque del post, a lo que voy es a ser mas cordial con X persona que te escribe por un articulo.
Creo en el respeto y la  buena onda entre las personas. Y a nadie se le cae el título por responder. Super simple.

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien fue quién no respondio para tirarlo a la hoguera :enlahoguera: 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, strangiato dijo:

Y quien fue quién no respondio para tirarlo a la hoguera :enlahoguera: 

Waaaajajajaja wena! Pucha la idea no es quemar a nadie en la hoguera jajjajajajaja siempre leo que hay buena onda entre los del foro, por eso me extraño la actitud y como que quede plop, por que de mi parte no lo haría. Aparte ya me veía jugoseando con el equipo jajajajjaa y se me reventó el globo ajajajaj pero hay de todo en esta vida :)

Ojala todos los que han leído esto y no necesariamente comentado, lo tomen en cuenta porque como decía anteriormente se ve harta buena onda en el foro en general!

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ChristianSur dijo:

solo faltan 13 mensajes, vamos que se puede!!

Peras con mazanas... lo de esta publicación no tiene nada que ver con la cantidad de mensajes, de hecho en la mayoría del foro se puede comentar sin el mínimo de mensajes, esto lo coloque por una situación en particular, para que ojala en la medida de lo posible no vuelva a ocurrir indistinto de la persona. Pero bueno cada quien ve y entiende lo que puede.  :D

  • Upvote 1

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenidos a Hi-Fi Chile Clasificados, en eso han convertido al foro una sarta de mercaderes.

  • Upvote 4

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El linchamiento publico llego a HIFICHILE, creo que no es buena practica la animadversion hacia @120rms lean antes de opinar.

  • Upvote 1

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chhhhhuuuuuuu, yo pensaba que uno podía leer los mensajes y después hacerse el weón

¿y como se cacha cuando un mensaje ha sido leido?

Naaa, en todo caso, yo siempre respondo y cuando he vendido algo, aviso.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Maxnova, Mmm, porque arriba en el mensaje, bajo los miembros de la conversación, aparece el tiempo que un mensaje lleva como leído...

@120rms, creo que @ChristianSur está bromeando, ya que en el último tiempo han aparecido varios miembros buscando alcanzar los 30 posts necesarios para poder publicar una venta...

Saludos cordiales,
Bruno

Editado por Camposur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Maxnova dijo:

Chhhhhuuuuuuu, yo pensaba que uno podía leer los mensajes y después hacerse el weón

¿y como se cacha cuando un mensaje ha sido leido?

Naaa, en todo caso, yo siempre respondo y cuando he vendido algo, aviso.

Buena onda @Maxnova buena actitud la de siempre responder; ajajjaaj y lo del mensaje sale en el chat donde esta el avatar de la persona a la cual uno le escribe dice por ej. Leído hace X horas  :)

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Camposur dijo:

@Maxnova, Mmm, porque arriba en el mensaje, bajo los miembros de la conversación, aparece el tiempo que un mensaje lleva como leído...

@120rms, creo que @ChristianSur está bromeando, ya que en el último tiempo han aparecido varios miembros buscando alcanzar los 30 posts necesarios para poder publicar una venta...

Saludos cordiales,
Bruno

ajajjajaa buen punto @Camposur pero me dejo como plop la situacion jaajajajajaja pero en fin, cosas que pasan y lo bueno que existen estas instancias donde uno puede exponerlas y generar una conversación al respecto, pensando en que no sean una constante y  siempre apuntando a mejorar la comunicacion entre todos creo... y  eso se agradece.  Saludos Sergio!  

  • Upvote 1

 

maxellgiphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...