funkyto

METALLICA SORPRENDE A SUS FANS NORUEGOS TOCANDO “TAKE ON ME” DE A-HA”

41 mensajes en este tema

https://www.futuro.cl/2018/05/metallica-sorprende-a-sus-fans-noruegos-tocando-take-on-me-de-a-ha/

El paso de la “WorldWired Tour” por Europa sigue sumando toda clase de homenajes.

Una vez más, Metallica se anotó una versión en el paso de su “WorldWired Tour” por Noruega.

Tras haber deleitado a sus fans de Europa lo largo de su actual gira con covers de temas como “Into The Arena” de Michael Schenker, “Rock Bottom” de UFO, “Vamos Muy Bien” de Obús o “Los Rockeros Van al Infierno” de Barón Rojo, Robert Trujillo y Kirk Hammet se atrevieron con todo un clásico de los ochenta: “Take On Me” de A-ha.

Revisa el momento a continuación…

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Siempre he dicho y sostenido, que cuando un artista exitoso empieza a tocar covers, ya esta empezando el declive de su carrera...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sorry , pero como las weas la version 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que Robert Trujillo se dedique al bajo no mas.

Parece versión amateurs.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La wa ordinaria,ni pa la sala de ensayo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El admin por favor que cambie el titulo del tema de "METALLICA SORPRENDE A SUS FANS NORUEGOS" a "METALLICA OFENDE A SUS FANS NORUEGOS"

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, José A. dijo:

El admin por favor que cambie el titulo del tema de "METALLICA SORPRENDE A SUS FANS NORUEGOS" a "METALLICA OFENDE A SUS FANS NORUEGOS"

naaa, no debe haber nadie que se ofenda si eso Metallica style total, los que nos podríamos haber ofendido dejamos de ir a sus conciertos a principios de los 90 :D

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Patagonia dijo:

naaa, no debe haber nadie que se ofenda si eso Metallica style total, los que nos podríamos haber ofendido dejamos de ir a sus conciertos a principios de los 90 :D

X2  Exacto mierdalica ya no sorprende a nadie. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

Pero si es parte del show del Tour actual, en el canal encontraran más PERLAS como esta The Final Countdown :blush:

Editado por Mr_oD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, METALICO dijo:

X2  Exacto mierdalica ya no sorprende a nadie. 

x3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Viendo el post, me acorde de esto:

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

están devolviendo la mano en gratitud a los miles de covers que han hecho de sus temas :D 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Metallica siempre fue una banda pop, es un hecho conocidisísisimo, mal que les pese a sus fans. 

En todo caso, me parece que ellos trataron de hacer un pequeño homenaje a los creadores y artistas locales. Es como si este año viniera algún artista, digamos Ozzy Osbourne, y se mandara uno de los éxitos de Zalo Reyes, por decir.

¿Lo verían malo? A mí me parecería eso, un homenaje, y en ese contexto hay que valorarlo. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

La idea estaba buena pero la cagaron al dejar cantar a Trujillo.

Editado por Mr_oD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me sorprende ver tantos malos comentarios sobre un grupo musical !!!

Si no les gusta Metallica existen millones de grupos que pueden escuchar.

Por otro lado si conocieran el grupo esto no es nada nuevo, siermpre hacen covers, a veces buenos y otros horribles, pero siempre a sido la esencia del grupo.

Aclarando otro tema metallica no siempre fue un grupo pop, sus inicios underground y punk marcaron su exitosa carrera.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Acá algo de mejor pelo para los paladares más finos:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En tema no es que hagan covers , sino que los interpreten a su estilo y mejor logrados 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Metallica ya fue, tuvo su época...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Kill em all, Ride the lightning, Master of Puppets la santa trinidad que todo rockero/metalero debiera conocer, así de simple

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

es parte del tour actual por las europas tocar una canción de algún grupo representativo local, claro está es que es un "webeo" entre kirk y rob mientras los otros viejos descansan un poco.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Claro y nadie se acuerda cuando criticaron a The Doors por hacer este cover:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Mr_oD dijo:

Claro y nadie se acuerda cuando criticaron a The Doors por hacer este cover:

Que horror.

jajajaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Anda por ahi con este.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On Monday, May 07, 2018 at 9:54, Baretiña dijo:

Kill em all, Ride the lightning, Master of Puppets la santa trinidad que todo rockero/metalero debiera conocer, así de simple

Sumaria el justicia.. pero el resto es todo lo que un metalero debiera olvidar. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, METALICO dijo:

Sumaria el justicia.. pero el resto es todo lo que un metalero debiera olvidar. 

De acuerdo, el and justice es muy bueno igual. Lo unico malo de ese disco en mi opinión fue el bulling a Jason Newsted, por grabar casi en ausencia del bajo..

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 horas, harold dijo:

Que horror.

jajajaja

jajajajaj fake news jajajajja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me dio cancera la wea.

Metallica debió haberse quedado en el  And justice for all de ahí en adelante solo possed

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No digo que sea el caso, pero siempre que dejan al "Black Album" fuera de una selección de discos de Metallica me da la impresión que es solo para parecer mas "truly" ... siendo que ese disco es un discazo con un sonido simplemente espectacular... o será que lo tengo en alta estima xq crecí con ese disco... del Load pa adelante es otra cosa.

Respecto al cover... no es mas que una humorada, nadie se va a ofender por eso.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
No digo que sea el caso, pero siempre que dejan al "Black Album" fuera de una selección de discos de Metallica me da la impresión que es solo para parecer mas "truly" ... siendo que ese disco es un discazo con un sonido simplemente espectacular... o será que lo tengo en alta estima xq crecí con ese disco... del Load pa adelante es otra cosa.

Respecto al cover... no es mas que una humorada, nadie se va a ofender por eso.

Saludos.

X2 ... encuentro muy bueno el Black Album...

Y de ahi en adelante... el cover Whiskey in The Jar... lo único rescatable

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

chuuu, para mi metallica murio con el black album, nunca mas he vuelto a escuchar nada de ellos posterior al And Justice.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los fans contemporáneos de Metallica no tienen nada que ver con metaleros vieja escuela. En base a esta creencia me imagino que aguantan cualquier cosa que hagan sus ídolos. no creo que ahora RECIÉN empiecen a ofenderse por un cover de Abba.

Con el disco negro pasa que ya no es thrash, es hard rock y me parece que buen hard rock aunque no sea de mi gusto, que sólo se limita a los 2 primeros discos. 

Pasa muy seguido que la gente confunde la definición "malo" con la definición "no es de mi gusto".

Editado por ElNacho
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

podrían sorprender con un album bueno...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ElNacho dijo:

Con el disco negro pasa que ya no es thrash, es hard rock y me parece que buen hard rock aunque no sea de mi gusto, que sólo se limita a los 2 primeros discos. 

Pasa muy seguido que la gente confunde la definición "malo" con la definición "no es de mi gusto".

Muy de acuerdo... yo apunto a esa incapacidad que a veces tenemos de reconocer un buen album solo por el hecho de encasillar... si hasta en el  "Ride the Lightning" los mas "ortodoxos" rasgaban vestiduras xq el disco contenia una balada.

Saludos!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

siendo seguidor de la banda desde hace mas de 20 años, hoy el disco que mas escucho es el LOAD jajaja, en serio! discazo!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Los fans contemporáneos de Metallica no tienen nada que ver con metaleros vieja escuela. En base a esta creencia me imagino que aguantan cualquier cosa que hagan sus ídolos. no creo que ahora RECIÉN empiecen a ofenderse por un cover de Abba.

Bien explicado

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

hqdefault.jpg

nunca pude pasar el sonido el bombo del justice... aunque no me parecía un mal álbum... solo llegue hasta ahí... solo los 3 primeros y sería... la ultima vez que me preocupé de ellos aun tenía espinillas en la cara 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 24/8/2018 at 9:41, ElNacho dijo:

por aca un metalero, nosé si de la vieja escuela o  contemporaneo, pero el black album es discazo, y no creo que de hard rock. De acuerdo que el disco negro no es thrash, solo es un excelente, genial  y maravilloso disco de metal. 

con respecto al cover, estoy de aceurdo, vale callampa y mas parece una humorada que otra cosa.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión