Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

METALLICA SORPRENDE A SUS FANS NORUEGOS TOCANDO “TAKE ON ME” DE A-HA”


funkyto

Recommended Posts

es parte del tour actual por las europas tocar una canción de algún grupo representativo local, claro está es que es un "webeo" entre kirk y rob mientras los otros viejos descansan un poco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro y nadie se acuerda cuando criticaron a The Doors por hacer este cover:

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Monday, May 07, 2018 at 9:54, Baretiña dijo:

Kill em all, Ride the lightning, Master of Puppets la santa trinidad que todo rockero/metalero debiera conocer, así de simple

Sumaria el justicia.. pero el resto es todo lo que un metalero debiera olvidar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, METALICO dijo:

Sumaria el justicia.. pero el resto es todo lo que un metalero debiera olvidar. 

De acuerdo, el and justice es muy bueno igual. Lo unico malo de ese disco en mi opinión fue el bulling a Jason Newsted, por grabar casi en ausencia del bajo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

No digo que sea el caso, pero siempre que dejan al "Black Album" fuera de una selección de discos de Metallica me da la impresión que es solo para parecer mas "truly" ... siendo que ese disco es un discazo con un sonido simplemente espectacular... o será que lo tengo en alta estima xq crecí con ese disco... del Load pa adelante es otra cosa.

Respecto al cover... no es mas que una humorada, nadie se va a ofender por eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digo que sea el caso, pero siempre que dejan al "Black Album" fuera de una selección de discos de Metallica me da la impresión que es solo para parecer mas "truly" ... siendo que ese disco es un discazo con un sonido simplemente espectacular... o será que lo tengo en alta estima xq crecí con ese disco... del Load pa adelante es otra cosa.

Respecto al cover... no es mas que una humorada, nadie se va a ofender por eso.

Saludos.

X2 ... encuentro muy bueno el Black Album...

Y de ahi en adelante... el cover Whiskey in The Jar... lo único rescatable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los fans contemporáneos de Metallica no tienen nada que ver con metaleros vieja escuela. En base a esta creencia me imagino que aguantan cualquier cosa que hagan sus ídolos. no creo que ahora RECIÉN empiecen a ofenderse por un cover de Abba.

Con el disco negro pasa que ya no es thrash, es hard rock y me parece que buen hard rock aunque no sea de mi gusto, que sólo se limita a los 2 primeros discos. 

Pasa muy seguido que la gente confunde la definición "malo" con la definición "no es de mi gusto".

 

Editado por ElNacho
  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ElNacho dijo:

Con el disco negro pasa que ya no es thrash, es hard rock y me parece que buen hard rock aunque no sea de mi gusto, que sólo se limita a los 2 primeros discos. 

Pasa muy seguido que la gente confunde la definición "malo" con la definición "no es de mi gusto".

 

Muy de acuerdo... yo apunto a esa incapacidad que a veces tenemos de reconocer un buen album solo por el hecho de encasillar... si hasta en el  "Ride the Lightning" los mas "ortodoxos" rasgaban vestiduras xq el disco contenia una balada.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los fans contemporáneos de Metallica no tienen nada que ver con metaleros vieja escuela. En base a esta creencia me imagino que aguantan cualquier cosa que hagan sus ídolos. no creo que ahora RECIÉN empiecen a ofenderse por un cover de Abba.

Con el disco negro pasa que ya no es thrash, es hard rock y me parece que buen hard rock aunque no sea de mi gusto, que sólo se limita a los 2 primeros discos. 

Pasa muy seguido que la gente confunde la definición "malo" con la definición "no es de mi gusto".

 

Bien explicado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hqdefault.jpg

 

nunca pude pasar el sonido el bombo del justice... aunque no me parecía un mal álbum... solo llegue hasta ahí... solo los 3 primeros y sería... la ultima vez que me preocupé de ellos aun tenía espinillas en la cara 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 24/8/2018 at 9:41, ElNacho dijo:

Los fans contemporáneos de Metallica no tienen nada que ver con metaleros vieja escuela. En base a esta creencia me imagino que aguantan cualquier cosa que hagan sus ídolos. no creo que ahora RECIÉN empiecen a ofenderse por un cover de Abba.

Con el disco negro pasa que ya no es thrash, es hard rock y me parece que buen hard rock aunque no sea de mi gusto, que sólo se limita a los 2 primeros discos. 

Pasa muy seguido que la gente confunde la definición "malo" con la definición "no es de mi gusto".

 

por aca un metalero, nosé si de la vieja escuela o  contemporaneo, pero el black album es discazo, y no creo que de hard rock. De acuerdo que el disco negro no es thrash, solo es un excelente, genial  y maravilloso disco de metal. 

con respecto al cover, estoy de aceurdo, vale callampa y mas parece una humorada que otra cosa.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...