Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Xiami Redmi 5 Plus, opiniones?


Recommended Posts

Hola, me están ofreciendo un cambalache en el cual me ofrecen este celular, la realidad que tengo un celu todo roto, y tampoco estoy tan convencido del cambio, así que recurro a sus opiniones si alguien lo tiene o lo conoce,.

Actualmente uso un lg k10 , pero la pantalla toda rota... Xiaomi Redmi 5 Plus, análisis: artillería china para volver a poner la gama media contra las cuerdas

Xiaomi Redmi 5 Plus, análisis: artillería china para volver a poner la gama media contra las cuerdas

 

https://www.smart-gsm.com/moviles/xiaomi-redmi-5-plus

https://www.xatakandroid.com/analisis/xiaomi-redmi-5-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, le regale un Xiaomi a mi esposa un redmi 3  hace ya varios meses y le ha salido muy bueno, la calidad de las terminaciones es buena, es rápido y tiene buena memoria, como recomendación vería que tuviese almacenamiento interno igual o superior a 32 GB y que la version fuese la "Global version" para que no tengas problemas con las actualizaciones, bueno y fijarte que las bandas ( MHZ) sean compatibles con tu compañía, para que te funciones el 4g u otras.. yo lo compre en Aliexpress, salen baratos para lo que son, acá en Chile tb hay  una tienda que los trae.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Bimalk dijo:

Hola, le regale un Xiaomi a mi esposa un redmi 3  hace ya varios meses y le ha salido muy bueno, la calidad de las terminaciones es buena, es rápido y tiene buena memoria, como recomendación vería que tuviese almacenamiento interno igual o superior a 32 GB y que la version fuese la "Global version" para que no tengas problemas con las actualizaciones, bueno y fijarte que las bandas ( MHZ) sean compatibles con tu compañía, para que te funciones el 4g u otras.. yo lo compre en Aliexpress, salen baratos para lo que son, acá en Chile tb hay  una tienda que los trae.

En general los Xiaomi de gama baja son bien buenos, valen lo que cuestan. Tuve el redmi 3 cuando salió y dps tuve el Redmi Note 4x, este último era muy bueno pal precio (año pasado, 100 lucas importado directamente desde China). En el caso específico del cambalache que te ofrecen dependerá del precio de referencia. Pa eso son mejor los precios de aliexpress. Los precios en tiendas nacionales estaban muy inflados la última vez que revisé.

El Miui es buena capa  Android, recuerdo que en aquel tiempo guateaba un poco con las notificaciones pero por el lado positivo me daba salida de buena calidad por el usb y podía usarlo como transporte hacia mi DAC.

  • Upvote 1

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compré un Mi A1 para mi Sra esperándo regalárselo para el día de la madre. Hace un par de semanas que lo tienen los HDP de correos y ni siquiera lo muestran como recepcionados los mal paridos :mad:

Cuando lo tenga les cuento que tal va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, al final hice el cambio y quede muy sorprendido por la calidad del xiaomi.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Xiaomi se las trae... es una compañìa de 40B que está haciendo desde celulares a bicicletas pasando por segways (compraron la marca) y toallas. China está dejando el estigma del made in china y pronto se convertirá en el nuevo Japón...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me podría declarar un MI fan, he tenido 4 o 5 teléfonos Xiaomi y todos han sido una muy buena experiencia, excelente relación precio/calidad, sobresaliente duración de batería

Además tengo 2 extensores de rango wifi que son geniales, cargador de celular para auto, audífonos, ampolleta inteligente, hasta un muñeco de peluche.

Todos productos de muy buena calidad.

1) Nebula Cosmos Max 4K  / Marantz NR1606 / Philips BDP5200 / Nvidia Shield TV /Frontales Monitor Audio BX2 / Central Monitor Audio MR-C / Surround Monitor Audio MR1 / SW Monitor Audio BXW10

2) Samsung UN75NU8000 / Xiaomi TV Stick 4K/ Onkyo TX-L20D / KEF LS50 / SW Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace poco me compre el xiaomi mi tv o algo así en aliexpress, por el momento bien contento, la configuración es rapidísima teniendo cuenta en Google y las búsquedas de voz usando el control remoto funcionan muy bien.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

llegué a Xiaomi luego de que mi LG V10 muriera subitamente luego de 1 año y medio, mientras esperaba la salida del LG V30 aproveché una promocion que encontre en falabella sobre el Xiaomi Note 4, mi experiencia fue muy positiva ya que para ser gama media tenia una pantalla espectacular, los materiales de contruccion me parecieron bien solidos, se me cayo varias veces y nunca se quebró y la bateria ha sido una de las mas duraderas que he tenido, 4000mah, facilmente duraba 2 dias, ademas de eso tenia cosas de gama alta como sensor infrarojo para cambiar el smartv, funcionó con el mio y un dac de 24 bits, punto negativo , la camara trasera, demasiado decepcionante, lenta e incluso probe con gcam , nada simplemente el sensor no dá.

asi que en general muy buena experiencia con Xiaomi epcepto la camara, luego vendi el equipo a mi cuñado y aun lo tiene, yo por mi parte feliz con mi LG V30+ ThinQ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualmente tengo un Redmi note 4, este lo compre en ebay. El aviso decia que era la rom global pero resulto ser la china. No se podia actualizar ya que daba error de conexion. Esa version tenia problemas con el GPS (me distorsionaba mucho los datos de strava).

Al final lo actualize con la rom global y de ahi todos los problermas desaparecieron (flashear solo boot y system)

Por tanto es recomendable comprar aca en chile para evitarse problemas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Entiendo q los xiaomi son rebuenos, pero no pescanntodas las redes 4g de todas las cías en Chile. Fijarse en la compatibilidad con 4b, 7b y 28b.

Saludos

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...