Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PRE Phono


kadaverchile

Recommended Posts

Estimadísimos, tengo una tornamesa Sherwood la cual no puedo cambiar por X motivo, y quiero conectarla a un Leben que tengo, y necesito un pre de phono gueno..!!! de esos que le hagan justicia al Leben, alguna recomendación???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probé el Graham Slee el Special Edition 2 rico, algo brillante, pero muy rico. El Graham Slee Reflecta es increíble. Todos en Audiolux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, 6370_1464214637 dijo:

Hola Hectori, leí en un hilo que habian hecho varias versiones de este pre (creo que 3), que opinas del precio al que lo venden ahi en el link que pusiste?

Muchas Gracias

Sobre el precio, lo que te puedo decir es que si tuvieramos que armar uno igual hoy, con el tema del dolar y envios, costaria mas caro, practicamente esta a costo de materiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, hectori dijo:

Sobre el precio, lo que te puedo decir es que si tuvieramos que armar uno igual hoy, con el tema del dolar y envios, costaria mas caro, practicamente esta a costo de materiales.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/7/2018 at 6:19 PM, kadaverchile said:

Estimadísimos, tengo una tornamesa Sherwood la cual no puedo cambiar por X motivo, y quiero conectarla a un Leben que tengo, y necesito un pre de phono gueno..!!! de esos que le hagan justicia al Leben, alguna recomendación???????

Hola kadaverchile,

IMHO debes apuntar un poco más arriba si quieres "un pre de phono gueno..!!! de esos que le hagan justicia al Leben".

Por ejemplo un EAR 834 (una clásica recomendación mía).

En el mismo espíritu creo que podrías usar una cápsula MC por lo que debes considerar esto al comprar un pre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, tomate dijo:

Hola kadaverchile,

IMHO debes apuntar un poco más arriba si quieres "un pre de phono gueno..!!! de esos que le hagan justicia al Leben".

Por ejemplo un EAR 834 (una clásica recomendación mía).

En el mismo espíritu creo que podrías usar una cápsula MC por lo que debes considerar esto al comprar un pre.

Saludos

Comparto la idea de hacerle justicia al Leben. Lo que me lleva a preguntar por la tornamesa. Quizás no está al nivel del amplificador, o quizás no soporta bien una cápsula en particular. Cuéntanos más acerca de Ella y asi surgen nuevas ideas acerca de cómo mejorarla o de qué tipo de cápsula y previo se le acomoda siguiendo la línea de tu amplificador de poder.  En ocasiones hay otras cosas que mejorar además del pre phono y la cápsula. 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 5 months later...
On 7/5/2018 at 18:30, Elhoi dijo:

Probé el Graham Slee el Special Edition 2 rico, algo brillante, pero muy rico. El Graham Slee Reflecta es increíble. Todos en Audiolux.

X2, me sumo... totalmente en acuerdo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...
On 13/9/2018 at 13:59, tomate dijo:

Hola kadaverchile,

IMHO debes apuntar un poco más arriba si quieres "un pre de phono gueno..!!! de esos que le hagan justicia al Leben".

Por ejemplo un EAR 834 (una clásica recomendación mía).

En el mismo espíritu creo que podrías usar una cápsula MC por lo que debes considerar esto al comprar un pre.

Saludos

Después de mucho probar, llegue al EAR 834P y es realmente bueno!...se pasó. Muuuuuy recomendable, le ha dado a mis discos un sonido perfecto!

Yo me quedo por ahí a lo menos un buen tiempo, tal vez probando tubos, pero con la misma máquina!

Mis totales agradecimientos a @tomate y a @Eduardo Bentjerodt, ya que gracias a ellos tengo este excelente Pre de Phono.

Saludos. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 07-05-2018 at 19:28, hectori dijo:

Buenas tardes.

Es este pre de phono?

Gracias

image.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Se ve bien este pre. Él amplificador que he escuchado de esta marca, el único por cierto, sonaba harto bien y tenía buena potencia, además de ser un tanque y verse bonito. Felicitaciones y a disfrutar de la magia del vinilo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...