Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda, con mi CD player no lee CD grabados Nuevos


Maverick07

Recommended Posts

Hola 

Tengo un CD player Sony cdp-591 que lo compre Usado. La cosa es que el Cd lee los cd viejos que tengo sin problemas, ya sean originales o copias, pero, baje unos FLAC y  WAV que al pasarlo al CD de música para que los lea el CD player, a veces los lee, pero se demora en leerlos, osea los antiguos se demora 1 segundo en reconocer las canciones, pero los que he copiado ahora, se demoran 20 segundos o no los reconoce.  La forma que he encontrado para que los reconozca es apagar el reproductor de cd y ahí meter los CD Nuevos que he copiado y así cada vez que meto uno de los Nuevos tengo apagar el CD player. 

Ya no se que puede ser, por que el Laser que este sucio, no creo por que o sino no me leería nada o fallarian los Viejos. La marca de los CD que estoy usando tampoco, por que he ocupado 2 marcas distintas (Sony, Master-G). Los programas para copiar los CD tampoco creo, he ocupado 2 programas CDBurner XP y Nero Burning Rom. También pase los Flac a Wav para poder copiarlos sin problemas y tambien baje y copie Wav y también copie desde Mp3 a Cd de audio y siempre pasa lo mismo. he probado los CD que me fallan en el CD player en otros reproductores (Radio del auto, Xbox, Computador) y ningun problema, los reconoce inmediatamente. 

Pucha, ya no se que puede ser, ayuda please. 

PD:Adjunto foto de mi CD player y Receiver

31964307_10215737400364644_8735366350760837120_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, prueba con dos cosas, primero busca más marcas de cd, yo hace tiempo que no grabo cds pero la marca importa mucho, recuerdo que "cursor" era una buena marca siempre me funcionaban en todo, de hecho era "la" marca que leía mi playstation, pero hace mucho tiempo que no la he visto en tiendas. Y lo otro es la velocidad a la que los grabas, prueba grabando a una velocidad baja de 4x u 8x, si es que tu grabador lo soporta, la velocidad más baja. así el grabador marca bien el surco. Yo siempre usaba el alcohol120 pero francamente no creo que sea un tema de sw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reflectividad de los CD varía bastante con la marca y los CDP antiguos no siempre los reconocen. Los CD-R antiguos tenían mucho más reflectividad que los nuevos. Los que mejor me resultaron fueron Verbatim, Sony, Maxell y de los antiguos Pioneer, Verbatim aspecto vinilo y TDK.

También influye la velocidad y el writer que uses. Tengo un grabador externo y uno del notebook. Con la misma marca de insumo el resultado es diferente, mucho mejor con el writer externo.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas y al final encontré una solución. Como dijo sfrooze, busque una tercera marca de CD una que ya había copiado algunos anteriormente, MAXELL y con el primero que grabe me lo reconoció al toke, y los grabe con Nero, asi que no era problema de SW.

También gracias a herbert, que tiene razón, parece es un simple problemas de Reflectividad y del grabador de mi notebook, así que seguir con los Maxell y seguir probando con otras marcas de CD con el actual grabador de mi notebook, por que los antiguos CD que tenia estan grabados con otro grabador de otro notebook y hay de todas marcas y mi cd player los lee sin problemas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...