Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Configuración Router WiFi


Recommended Posts

Recurro a los maestros de la informática y redes, para dar solución a lo que necesito.

Lo que tengo y hago actualmente:

1.    Tengo los archivos de audio en laptop.

2.    Uso Foobar para reproducir.

3.    Me conecto desde Tablet o celular con Foobar controller. (en la práctica un control remoto)

4.    Todo esto utilizando el router wifi de mi proveedor de internet.

Lo que necesito hacer:

1.    Con lo componentes y Foobar hacer lo mismo que hago actualmente, sin utilizar Internet. En otras palabras, ¿cómo configuro mi router para comunicarme con el laptop?

Lo que tengo :

2.    Tengo laptop, Tablet y router wifi Linksys-Cisco.

 

Quedo atento a vuestra sabiduría y agradecido desde ya.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En teoría los programas de control remoto de foobar solicitan la ip de la LAN para acceder al laptop, yo tb lo uso de esa manera, pero nunca he probado desconectando internet, lo normal es que las IP que asigna el router se mantengan activas en tu red independiente de acceder o no  a la WWW, Hiciste la prueba deshabilitando internet del router y se perdió el control?

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Normalmente los router entregan IP aún cuando pierdan la conexión WAN a internet.

Algunos router no entregan IP cuando pierden la WAN y en ese caso los equipos se autoasignan una IP del rango 169.254.x.x.

Haz la prueba desconectando el cable de internet del Linksys y ve si le entrega direcciones a los dispositivos.

La conexión entre el laptop y el tablet/celular a través de la LAN será posible siempre y cuando ambos tengan dirección IP del mismo rango, generalmente 192.168.AA.xx

El linksys lo puedes usar como AP a la red y conectar allí los 3 dispositivos y para eso debe tener DHCP activo. El problema es que vas a perder la conexión a internet en el teléfono/tablet y la puedes necesitar.

Si puedes hacer un esquema de lo que tienes y lo que quieres conectar ayudaría bastante.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...