Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compras por Amazon


ivanthor

Recommended Posts

Estimados, espero todo ande bien para ustedes. Yo acá lleno de pega y con poco tiempo para participar del foro...pero ahora me arranqué un rato....

Desde hace algunas semanas quiero comprar un boxset de vinilos por Amazon. La verdad me cuesta Amazon porque no lo entiendo y siempre he preferido las compras por Ebay. El asunto es que cuando voy a pagar, amazon me ofrece un suculento descuento (50 usd) siempre y cuando abra una tarjeta de crédito Amazon Store Card (una tarjeta ploma). Aquí la duda: alguien la conoce?, la ha usado? Entiendo que no cobran interés anual (es lo que dice el aviso) pero cobrarán comisiones o intereses mensuales? Al leer las "condiciones", me enredo un poco porque entiendo que si compras con la tarjeta y pagas antes de la fecha de facturación, no se te cargan intereses. Eso será así? y qué ocurre si no ocupo más la tarjeta? me siguen cobrando alguna comisión?

Esta es la tarjeta ofertada: https://www.amazon.com/iss/credit/storecardmember

Ojalá alguno de ustedes tenga esta tarjeta y me pueda orientar al respecto

 

un saludo a todos!

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, maguilarp dijo:

Esa tarjeta, hasta donde entiendo, es para residentes en USA, necesitas el número de seguridad social para abrirla. 

Efectivamente.

Sistema Stereo: Amplificador Integrado Accuphase E-650;Reproductores SACD, Esoteric K03XD y Accuphase DP-570;Tornamesa Transrotor Zet 1; Cápsula Hana SL; Parlantes Sonus Faber Olympica Nova II.

Sistema Cine: Receiver Marantz SR 6012; Blurays: Oppo 103, Marantz BD-5004; DVD Pioneer DV-410V, VHS Sony SLV-L60HF; LED Sony 3D 65 Pulgadas; Cajas Frontales Polk Audio; Central Polk Audio CS 245; Surround Monitor Audio RX-F; SW Klipsch R10.

Cables interconexion y Parlantes: XLR Shunyata Delta V2 Esoteric K03XD;XLR Audioquest Columbia Accuphase Dp-570;Transparent Plus (Parlantes Sonus Faber) y Jamo (MA RX-F y PA CS245) y Monster (SW Klipsch).

Cables Poder: Alimentacion, Shunyata  Venom 20A HC (Accuphase-Esoteric); Audioquest NRG-Y2 (Marantz Blu-ray) y Regleta Shunyata Venom PS8+Filtro de red Shunyata Venom Defender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. Eso me pasa con Amazon: aparecen cosas que no sé si aplican para Chile y eso incluye precios, formas de envío, tiempos, ofertas, etc.  Ni una oferta para chilito entonces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 8 de mayo de 2018 at 15:47, ivanthor dijo:

Gracias. Eso me pasa con Amazon: aparecen cosas que no sé si aplican para Chile y eso incluye precios, formas de envío, tiempos, ofertas, etc.  Ni una oferta para chilito entonces....

Otra cosa importante, amazon USA se demora un montón a Chile no se si es buena idea comprar por ahí. 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra cosa importante, amazon USA se demora un montón a Chile no se si es buena idea comprar por ahí. 

saludos 

En mi experiencia es super rapido. Llevo años comprando de todo en varias partes y es el mas rápido. Te cobran antes el impuesto, eso si. Por lo que nunca te lo puedes ahorrar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día hice mi primer pedido en Amazon: un cable para mis Hifiman y llegó rapidísimo,10 días entre que hice el pedido y mi recepción. Cuando publicaron la fecha estimada de entrega no les creí y la cumplieron justo.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas mis ultimas compras han sido por Amazon, con shipping normal o el express y cumplen a cabalidad la fecha de despacho. Hace poco compre unas cosas para un amigo, y en 3 días estaban en la puerta de mi casa. Impecable.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amazon o llega en la fecha o antes.

La última vez hasta me devolvieron los cargos e impuestos de internación por que a ellos no se los cobraron. En cambio las oficinas locales de los courier si te pueden volver a cobrar lo que ya pagaste en origen, te lo mandan a guardar sin asco.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...