Sign in to follow this  
Followers 0
bastianpp

Beyerdynamic T5P MK2

14 posts in this topic

Se vende Beyerdynamic t5p mk2, tope de linea de beyerdynamic cerrado y portable.
La gracia del audifono es la separación y lo detallado sobre todo en los agudos. Pero pueden leer en internet reviews mas a fondo y/o probarlo icon_smile.gif
estado:
Muy buen estado, lo mas visible son los leves detalles en las copas metalicas, que se pueden cambiar, son removibles. Incluye todos los accesorios de fabrica.
Aun con mucha garantía, tienen 4 años de garantía restantes aproximadamente, audifonos alemanes.
Precio 680mil levemente conversable, audifono comprado en MP, 900mil pesos. 

Mediaplayer.cl Audifonos Beyerdynamic T5P 2nd Gen
Aproximadamente 1 año de uso.
mqMByVc.jpg

p4UEUrl.jpg

MGEk6FW.jpg

BNPYq9G.jpg

L3532hP.jpg

1

hola, habrá mucha diferencia contra los dt1990 pro??? saludos

0

logró los 30 posteos re facil!

1

Hola

Yo al momento de comprarlos estaba entee este y el dt1990 pro, el t5p mk2 tiene mas bajos, es mas detallado y con mejor soundstageo(poco mas grande)

Pero el dt1990 pro gana en imagen.

Al final decante por este por sonar excelente y ser cerrado, puedes tenerlo en cualquier lado y el dt1990 pro no. Y aparte de sonar mas abierto que cererado el t5p mk2 ( sin llegar a ser un t1 obvio )

Saludos!

Edited by bastianpp
0

Hola

Yo al momento de comprarlos estaba entee este y el dt1990 pro, el t5p mk2 tiene mas bajos, es mas detallado y con mejor soundstageo(poco mas grande)

Al final decante por este por sonar excelente y ser cerrado, puedes tenerlo en cualquier lado y el dt1990 pro no. Y aparte de sonar mas abierto que cererado el t5p mk2 ( sin llegar a ser un t1 obvio )

Saludos!

despues del T1 no hay vuelta atrás

Sent from my iPhone using Tapatalk

0

Ahí cada uno tiene su opinion, despues de todo el t5p y el t1 comparten el mismo driver.

Yo preferí el T5p mk2 sobre el T1.

La diferencia entre ambos no es  abismal, y con la ventaja que el t5p mk2 no necesitas fuente estacionaria, el t5p mk2 lo puedes llevar para todos lados y con un dap.

Edited by bastianpp
0

Hola

Saludos!

Estoy tratando de vender los DT1190 pro para saltar a estos o irme por unos focal D: y claro, el problema de los 1190 es que con un dap, o en última opción, con el celular pierden muuucho detalle y potencia. Saludos

1

Excelentes audífonos...Tuve los T1 y me quedé al final con estos por la portabilidad, como comenta el forero vendedor...

Suerte en la venta, el forero que se los lleve no se arrepentirá...y a un excelente precio además...

Atte.

Trekky

1

Sign in to follow this  
Followers 0