Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Home Theater in A Box


MedFor

Recommended Posts

Hola amigos.

Estoy buscando un sistema similar al Onkyo HT-S5800. O sea un Home Theater con parlantes, con soporte para 4K, HDR y Dolby Atmos. Sin embargo las tiendas chilenas valen hongo. Llega a dar pena entrar a Musicworld, los "representantes" de Onkyo en Chile. Venden puras weas millonarias y no traen lo que compra el público de verdad.

Porfa, si alguien sabe donde vendan algo similar, cuénteme ya?

Gracias de Antemano

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 12 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

IMHO, los que valen hongo son los HTIB. :p

Eso sin duda alguna,.,pero es una base de la que muchos parten... incluso tirando mierda a las tiendas que le dan la opción de acceder a estas mierdas....!!:happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bose Lifestyle 321 me dio buenas satisfacciones. Eso de Atmos no lo tiene claramente, pero tiene entrada digital y según entiendo, son contados con los deos de la mano las películas que vienen Atmos, me corrigen si estoy equivocado...

Otro Match rico, fue con receiver Yamaha y parlantes JAMO. Otros reportan con MA hace buen Match.

Saludos y suerte en tu búsqueda

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/7/2018 at 17:17, adriancelis dijo:

Bose Lifestyle 321 me dio buenas satisfacciones. Eso de Atmos no lo tiene claramente, pero tiene entrada digital y según entiendo, son contados con los deos de la mano las películas que vienen Atmos, me corrigen si estoy equivocado...

Otro Match rico, fue con receiver Yamaha y parlantes JAMO. Otros reportan con MA hace buen Match.

Saludos y suerte en tu búsqueda

Si hay hartos match y combinaciones muy buenas con los home (son mas promiscuos) se pueden hacer infinitas de ellas con marcas y modelos diferente, .. yamaha/polk/paradigm/jamo  onkyo monitor audio/tannoy/jamo y asi sucesivamente, pero los pack de la misma marca.. son para partir.. luego se cambia el central..después el sub.. y asi hasta que después de muchos años..te pasas al stereo...:happy3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, jvenegasc said:

Personalme prefiero HT tipo soundbase, para el sonido de las películas más que suficiente. 

Totalmente de acuerdo, al menos que te guste estar rodeado de parlantes y que te llegue un balazo por la espalda. Sin duda alguna que cualquier cosa será mejor que el sonido que traen los tv hoy en día (led, oled,qled,etc). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, IhrVater dijo:

Totalmente de acuerdo, al menos que te guste estar rodeado de parlantes y que te llegue un balazo por la espalda. Sin duda alguna que cualquier cosa será mejor que el sonido que traen los tv hoy en día (led, oled,qled,etc). 

:happy4 es verdad, cosa de gustos, ya con mi sistema estéreo es suficiente, para películas algo más sobrio y minimalista, piola como se dice. Con un buen soundbase igual te llegan los balazos jajajjaa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eestoy de acuerdo con Robert, ya que al parecer es la tendencia a usar más el celu incluso que un PC o la TV.

Sin embargo, si tienes una salita dedicada, llámese bodega, dormitorio que no se use u otro independiente del living, no hay como armarse un 5.1 sencillito y es otra cosa.

saludos

  • Upvote 1

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

El HT, tras ser la categoría más hot por casi dos décadas, está en retirada. La gente ya no quiere llenar de parlantes y cables sus livings y dormitorios. Aparte, con los servicios de streaming de películas, la gente ve películas hasta en el computador o el celular. Las ventas de receivers dedicados y parlantes multicanal ya no son lo que eran antes.

Lo que se sigue vendiendo son las barras de sonido, que no son tan invasivas y dentro de todo igual mejoran el sonido de la TV. 

Completamente de acuerdo, pero aún habemos porfiados jugosos :p

En mi espacio dedicado tengo que mover los parlantes surround y back-surround cada vez que quiero ver películas pero por que me gusta la parafernalia y que los balazos y explosiones suenen por todos lados. Pero si ni hubiesemos locos maniáticos por el audio no existiría este foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo mi 5.1 y la sala diseñada para tener los 5 parlantes empotrados (sin cables a la vista), y calibrados con un decibelímetro, distancia/altura entre ellos para que logren el mejor sonido en el espacio asignado cuando veo películas o recitales, y sentir las balas por atras...jajajajja como alguien dijo comentarios atrás, explosiones, helicópteros, terremotos, aviones, etc... ver HEAT en un home bien configurado o Private Ryan, o Eagles hell freeze over....!! es un deleite a las pailas

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 hours ago, fabian ramirez said:

Yo también tengo mi 5.1 y la sala diseñada para tener los 5 parlantes empotrados (sin cables a la vista), y calibrados con un decibelímetro, distancia/altura entre ellos para que logren el mejor sonido en el espacio asignado cuando veo películas o recitales, y sentir las balas por atras...jajajajja como alguien dijo comentarios atrás, explosiones, helicópteros, terremotos, aviones, etc... ver HEAT en un home bien configurado o Private Ryan, o Eagles hell freeze over....!! es un deleite a las pailas

Ahhh, si al que le gusta el sonido envolvente y maximizar la experiencia de ver una buena película, lo encuentro impecable. Tuve un tiempo 5.1 en el dormitorio con un Technics que aun conservo (sa dx930), de hecho por ahí tengo guardados los surround y el central, los frontales, unos SB-A36 los vendí y aun me arrepiento de eso. El tema es que a mi señora no le agradaba mucho la cuestión jajajja así que como el 99.99 de las veces escucho música en la sala y antes de ir a dormir con el perro, me quede modo stereo y adopté modo minimalista dejando solo tv en el dormitorio. Ahora solo tengo un soundlink mini en el velador para colocar lo que doña quiera. En todo caso en lo que estoy super de acuerdo es que Eagles Hell Freeze Over suena de miedo en DTS, que buena grabación tiene ese dvd.

Saludos.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...