jpoyarzun

Nuevo proyecto de parlantes

51 mensajes en este tema

Publicado (editado)

Hola,

Esto NO es necesariamente la vuelta de Qvinto audio... pero si mi vuelta a tener equipo Hi Fi como se debe (y tiene onda de prototipo así quien sabe lo que pase en el futuro). La idea es solamente poder compartir con ustedes lo contento y entusiasmado que me tiene este nuevo proyecto:

Un poco de historia

Como ya algunos sabrán, hace ya hartos años empezamos a dar jugo haciendo parlantes y amplificadores... Y los primeros parlantes que hicimos con Pipe fueron los Mementos ... luego de eso se sumó @tomate, por otra parte muchos foreros y amigos nos animaron (recuerdo una audición del primer clon de frstwatt en la casa de escultor) y nos pusimos serios e hicimos màs tipos de parlantes (y mejores versiones de nuestro ampli) que aún están sonando en distintas casas de audiofilos y melomanos.

Los memento están en la casa de un coleccionista de vinilos (que tiene uno de nuestros amplis tb) que está feliz con ellos y suenan bastante bien. Y yo?... estoy desde hace 2 años (casi 3) sin equipo de musica en la casa, es decir, con parlantes activos pero no cuentan como de verdad...

Y ahí entra este nuevo proyecto... denominado M2, que seguimos haciendo con Pipe... Esta vez desde @escultor labs. Estuve un mes de vacaciones y durante ese tiempo Roberto me recibió muchas veces en su taller de escultura con toda la buena onda que siempre lo caracteriza.

La idea de diseño:

Este, es un dos vías; con un horn en los altos y un woofer de 10" en los bajos. En general elegí componentes de audio profesional de (alta gama del audio profesional, nada encontrable directamente en chile) básicamente por 2 razones: no me gustan las partes vintage que sin fallan o algo viene malo cagaste con todo el proyecto (no hay plata ni tiempo para esos riesgos) y por que las mediciones son lo que son. No te ponen mediciones mentirosas y eso permite que uno pueda simular el proyecto antes de comprar e intuir resultados de forma muy acertiva.

El horn está alimentado por un driver de compresión de 1" en los altos que tiene un increíble desempeño, con diagragma de mylar. Es de origen italiano.

El woofer es de 10" y está pensado para un bass reflex.

El horn es de un perfil Super-Eliptico-Oblongo-eSferoide :D. Llamado SEOS... los modelamientos los desarrolló un amigo ingeniero de polonia (que hice en la comunidad DIYAudio) por ahí por el 2012 cuando empecé a estudiar, llamado Jacek Zagaja. El tipo es el ingeniero de parlantes de horns.pl y sabe un kilo... me ayudo a aprender y gracias a él salieron las primeras memento. Así que ahora, obviamente el iba a estar envuelto en el segundo modelito. Son de fibra hechas en polonia a pedido en sus talleres.

Ahora, el concepto de diseño tiene algunas ideas claves:

  • Directividad constante y Coherencia en la restricción de la direccionalidad de ambos drivers. Me explico: a medida que un driver va generando una respuesta más aguda, cada vez su directividad es más cerrada (empiezas a escuchar menos en angulos no enfrentados hacia la fuente sonora). Y por lo general los parlantes normales se escuchan poco coherentes fuera del eje (he ahí una de las razones del famoso toe in...)
  • Amplio Sweet spot: Los agudos altos tienen que escucharse en un punto amplio y no solo donde ambos parlantes se encuentran.
  • No tan grandes (bueno un woofer de 10 y una corneta de 15 no pueden ser compactos pero bueh...

Directividad constante (grados off axis vs frecuencia):

rB4mH.png

Directividad inconstante (la cintura es el punto clásico de crossover, donde muchos parlantes se escuchan duros al estar fuera del eje directo de escucha):

directivity-diagram.jpg

El perfil del horn:

d52ea87f_vbattach194886.jpeg

A partir de esto se buscó el woofer y el driver-horn con la idea de que ambos estuvieran muy poco exigidos en su frecuencia de corte (al rededor de los 1300 hz) y así tener que hacer pocas concesiones y cosas en el crossover. Aún así, y como aprendimos en nuestros intentos pasados, realizar un crossover de horn implica ecualizar; solo tuvimos que corregir 2 notches, uno propio del driver de compresión (a los 18500 hz) y otro del horn como a los 5000 hz que era solo de +3 db pero queríamos respuesta plana plana (+-2 db a lo largo del espectro audible).

resultado? El pipe (quien hizo toda la matemática, diseño y simulación del crossover) se las mandó.

42004468452_8a91ab4b83_c.jpg

Este es el parlante más plano que hemos hecho, con un pequeño bump (de la sala en los 80 kilos ) y con una F3 en los 33 hz!.

La sensibilidad final se estima en 94 db, ideal para nuestro ampli que llega a los 28watt en full clase A.

Acá con el Pipe estamos midiendo el parlante en la sala del escultor (es cosa de mirar las bestias que hay al lado)

40798208794_848477629b_c.jpg

 

El mueble:
El mueble del parlante, es de nogal solido, hecho por unos señores de quipué, que se dedican a hacer pisos y tienen madera antigua muy seca... La madera es impresionante y la caja les quedó muy bien; sin embargo la terminación que le dieron no hacía justicia ya que usaron un barniz muy tosco y con mas bien poco lijado... Adicionalmente, uno de los problemas de los parlantes con horn es que muchas veces la corneta queda volando, y/o la instalas 2 o 3 mm màs atràs o màs adelante y se arruina un poquito la fase y pierdes el crossover (por cancelación por fase). Otro problema es la formación de nodos de cancelación por fase entre el woofer y el horn; y se acrecienta cuando están más lejos. Por ende buscamos como dejar ambos problemas lo mejor resuelto. Para esto se modificó la caja routeando el borde para que el labio del horn descanse siempre en exactamente el mismo lugar.

27179102717_30e3be3e26_z.jpg

Con todo el routeo, y toda la faramalla de las perforaciones y manipulaciones para pruebas la caja se fue carretiando... Así que cuento corto?, hubo que relijar... Cosa a la que @escultor me desafió (yo nunca he trabajado mucho con las manos, pa estas pegas siempre confiaba en el maestro seco) a darle hacerlo yo de 0... y estuve lijando 3 días para llegar a este acabado al taco... fue un proceso transformador tanto para la madera como para mi... muy satisfactoria la pega, mucho aprendizaje y muy terapeutico ademàs... Y quedó como espejo!

27177917857_0ea440efb2_c.jpg

La terminación final es con un aceite/cera increíble que deja la madera muy bonita y resalta el contraste natural del nogal.

Ahora queda esperar que lleguen las piezas del crossover, terminar/diseñar un punto de montaje entre el horn y la caja y traerlas a mi hogar; donde ya tienen su rinconcito especial...

Demás está decir que solo soy un pedante diyer y no le llego ni a la mugre de las patas a un ingeniero de meridian... así que porfa no me vengan a ningunear :(

Stay tunned para nuevos updates!

Editado por jpoyarzun
6

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Primer comentario y me suscribo

Pd quede mas mareado que con un par de copetes con toda la info, igual excelente explicación del proceso, ahora el proyecto tienes pensado patentarlo y venderlo o quedara bajo el espíritu diyer?

Enviado desde mi ZTE BLADE X3 mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
4 minutes ago, dertio.barcos said:

Primer comentario y me suscribo

Pd quede mas mareado que con un par de copetes con toda la info, igual excelente explicación del proceso, ahora el proyecto tienes pensado patentarlo y venderlo o quedara bajo el espíritu diyer?

Enviado desde mi ZTE BLADE X3 mediante Tapatalk

Muchas gracias, estaba aburrido así que aproveché de dejar medio documentado el proceso.

Por lo general, no es DIY ya que no es una sola persona trabajando en cada proyecto; por de tràs de este proceso hay un equipo del que me enorgullezco en participar. El DIY es un proceso de uno solo. Acá es un resultado de buena mano de obra, selección especial de materiales, mucha ingenieria - hay 2 ingenieros metidos- , algo de diseño industrial... El proyecto lo vengo incubando casi 2 años... Es mas DIO (do it ourselves) en este caso.

Como contaba inicialmente, en algun momento de la vida hicimos algunos modelos de parlantes (que nunca publicamos acá) para vender y exponer. Nos gustó mucho y lo pasamos muy bien en ese proceso de ser una "microPyme" del audio, pero todos tenemos pegas y compromisos. Si el resultado nos es extremadamente satisfactorio, quizas sería algo comercializable en un futuro. No lo sé.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ya me imagino, memento audio, empresa chilena,con fabricacion china

no digas que no a la idea, podrias hacer negocio con el cuate de polonia :cantando:, en fin me suscribo al tema y veremos como avanza la cosa,y de paso aprendo algo

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que maravilla de proyecto, felicitaciones!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Excelente JP, adelante.

Es curioso que esta configuración no sea más explotada (al menos en el foro).

Un dos vías bien implementado con un horn arriba es de una simpleza máxima (bueno, un FullRange lo es más aun) y el resultado puede llegar a ser muy difícil de superar.

Esperamos los avances, saludos.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
10 hours ago, dertio.barcos said:

ya me imagino, memento audio, empresa chilena,con fabricacion china

no digas que no a la idea, podrias hacer negocio con el cuate de polonia :cantando:, en fin me suscribo al tema y veremos como avanza la cosa,y de paso aprendo algo

Era Qvinto audio... fabricacion chilena, con componentes traidos principalmente de las uropas.

4 hours ago, peperino said:

Que maravilla de proyecto, felicitaciones!

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Gracias don Pepe!

2 hours ago, tomate said:

Excelente JP, adelante.

Es curioso que esta configuración no sea más explotada (al menos en el foro).

Un dos vías bien implementado con un horn arriba es de una simpleza máxima (bueno, un FullRange lo es más aun) y el resultado puede llegar a ser muy difícil de superar.

Esperamos los avances, saludos.

Gracias Tomate!,

Yo creo que como todo lo simple, tiene sus complejidades... El crossover de un 2 vías con horn es complejo; para solucionar todas las cosillas (el de la memento terminó teniendo 20 componentes, y este tiene 18). Los woofer grandes y los horn tienen parametros dificiles de controlar que requieren cierto know how para lograr dejarlos bien. Ahora, con crossover activo digital y bi amplificación, este cuento es bastante más simple de alcanzar.

No así el 2 vias con twitter de domo que para mi es el parlante más simple después del full range; si uno sabe achuntarle a los tamaños correctos y a una buena selección de componentes, un 2 vías puede ser muy muy satisfactorio.

 

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy buenos jp! Habiendo escuchado los proyectos anteriores, estoy seguro de que estos van a sonar de pelicula! Pasa el dato de los madereros via mp porfa.

saludos!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Gracias por la buena onda! tienes la bandeja llena hectori.

Editado por jpoyarzun
0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Madera de nogal me tinca como lo mas prometedor para un par de cajas, siempre me llamó la atencion su sonoridad y timbre. 

Me ha pasado que los mueblistas no toman muy en serio los temas del audio, gran resultado al copiar un mueble nordico o italiano, pero al momento de una caja de audio como que les bajan el perfil

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 40 minutos, jpoyarzun dijo:

Gracias por la buena onda! tienes la bandeja llena hectori.

Ahora si, mandame tu wup x mp, gracieee

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicitaciones jp! Tremendo trabajo!! Se las mandaron!... se nota todo el estudio y dedicación a este proyecto.  No me cabe duda que el resultado sera fuera de serie.

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Un dos vías de este tipo es un sueño difícil de alcanzar. Ya el Memento Mori era un ejemplo, aquí otro ejemplo más. Felicitaciones por el proyecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Qué bueno que vuelvas (vuelvan), a las pistas, @jpoyarzun! Luego de los Memento Mori (y todo el proceso asociado a Qvinto audio), era de esperar resultados atractivos. La nueva caja con la solución para el horn, nuevamente, lucen de primera.

Otro más que seguirá con detalle la evolución de este proyecto.

Saludos cordiales,
Bruno

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que bueno ver proyectos de este nivel por estas latitudes, calificaría como I+D audiofilo, el disponer de un equipo multidisciplinario, unido por una causa común, aunando pasión y dedicación solo puede redundar en un excelente resultado. Felicitaciones a todo el team.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
11 hours ago, maclaud1010 said:

Madera de nogal me tinca como lo mas prometedor para un par de cajas, siempre me llamó la atencion su sonoridad y timbre. 

Me ha pasado que los mueblistas no toman muy en serio los temas del audio, gran resultado al copiar un mueble nordico o italiano, pero al momento de una caja de audio como que les bajan el perfil

Hasta ahora, el mueblista que nos hacía las cajas de nuestro modelo con varios woofers, el ribbon y el tweeter es lejos el más seco. Pero no era solo mueblista, era un seco de la madera el hombre. Lástima que no esté trabajando a full ahora.

10 hours ago, Gilgamesh said:

Felicitaciones jp! Tremendo trabajo!! Se las mandaron!... se nota todo el estudio y dedicación a este proyecto.  No me cabe duda que el resultado sera fuera de serie.

 

Gracias! efectivamente hubo mucho tiempo y depuración... Cuando partí con las memento hubo mucho aprendizaje y aunque hicimos otros modelos a posterior de la memento, sabíamos que se podía hacer mejor... Mejor selección de componentes, mejor corneta, mejor crossover, en fin el proyecto estaba sonando bien pero sabíamos que podíamos darle 1 o 2 vueltas más.  Por eso volvimos al mismo modelo.

8 hours ago, Treybal said:

Un dos vías de este tipo es un sueño difícil de alcanzar. Ya el Memento Mori era un ejemplo, aquí otro ejemplo más. Felicitaciones por el proyecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!

7 hours ago, Camposur said:

¡Qué bueno que vuelvas (vuelvan), a las pistas, @jpoyarzun! Luego de los Memento Mori (y todo el proceso asociado a Qvinto audio), era de esperar resultados atractivos. La nueva caja con la solución para el horn, nuevamente, lucen de primera.

Otro más que seguirá con detalle la evolución de este proyecto.

Saludos cordiales,
Bruno

Gracias Bruno!, otro día mostraré un par de cosas más... de las que hicimos alguna vez.

4 hours ago, Mr_oD said:

Que bueno ver proyectos de este nivel por estas latitudes, calificaría como I+D audiofilo, el disponer de un equipo multidisciplinario, unido por una causa común, aunando pasión y dedicación solo puede redundar en un excelente resultado. Felicitaciones a todo el team.

Buena onda Señor OD, la verdad nos tomamos muy enserio hacer las cosas bien, soy un creyente ferviente de la ingeniería local y de que con ganas y los recursos adecuados nada es imposible.

Es cosa de ver otros proyectos locales que han sido increíbles. Del escultor, daniel, hectori, charly, joaco, tomate y varios otros foreros que se han lucido. Me ha tocado escuchar cosas impresionantes más de una vez. Cuando uno prueba el modelo artesanal, es dificil volver a comprar en tienda, aunque muchas veces el modelo artesanal es bastante más caro que lo que uno puede comprar en una tienda tambien.

Cuando (aprox) en 1 o 1.5 mes mas estèn sonando, invito feliz a la casa para que se puedan escuchar (si suenan bien, sino mejor no pa no pasar verguenza :D ).

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
7 hours ago, jpoyarzun said:

"(...) Por eso volvimos al mismo modelo. (...)

Gracias Bruno!, otro día mostraré un par de cosas más... de las que hicimos alguna vez.

Cuando (aprox) en 1 o 1.5 mes mas estèn sonando, invito feliz a la casa para que se puedan escuchar (si suenan bien, sino mejor no pa no pasar verguenza :D ).

Sentía que se parecía al "viejo" modelo, Juan Pablo, pero no estaba seguro que lo fuera. Será interesante ver cómo se supera a la antigua creación, dado que en el otro hilo parecía haber recibido sólo buenos comentarios.

Ya pues, estaré atento a conocer algunos de esos otros inventos. Es sumamente interesante seguir o descubrir las cosas que ustedes hacen o han hecho. Me gusta usar las manos, pero de electrónica no cacho un pepino, así que sólo leo y observo (por el momento quizás... :rolleyes:)

Me gustaría escuchar estas cajas. Así que si se puede, consíderame por fa, Juan Pablo.

Saludos cordiales,
Bruno

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Adelante!!!, no las he escuchado, pero las vi en persona y toque el mueble que me pareció "impresionante"

Muchos éxitos y quedo atento a la audición!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
8 hours ago, i prefer analogues said:

Adelante!!!, no las he escuchado, pero las vi en persona y toque el mueble que me pareció "impresionante"

Muchos éxitos y quedo atento a la audición!!

Anduviste por el taller? saludos

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jpoyarzun dijo:

Anduviste por el taller? saludos

Hace un par de semanas al menos... Pipe me comentó un poco de ellas y el gabinete me pareció "mortal"

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Que tremenda dedicación y trabajo! Es el sueño poder armar algo con conocimiento de causa y mejor de todo con pasión 

Mucho éxito! Me suscribo

 

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TE PA SAS TE

Me hace feliz pertenecer a un foro donde se hagan cosas de este calibre.

felicitaciones!!!!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Notable!!, sería un placer escuchar algo de ese nivel algún día. Proyectos y post como estos me impulsan al continuo aprendizaje.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por el proyecto, que ganas de escucharlas!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JP.

Felicitaciones por el proyecto, y cuando va la audición ? ,espero me invites

 

saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno, 3 meses despues... Ya tenemos las cajas sonando!!!

42942363920_17bfd39895_b.jpg

 

Mañana prometo fotos un poco más cariñosas.

El setup es menos que ideal... pero se agradece la ayuda prestada para estar sonando por un rato hasta que terminemos el qvinto. De mi proyector (la cosa que está al medio) por el analog aux out, a un breeze audio clase D de como 20wpc chiquitito (pero cumplidor)... Aún así la cosa suena increíble!.  Son las cajas más ricas que hemos hecho creo yo... tienen mucho detalle y un bajo pegador. Suenan como caja americana, en el sentido de la grandilocuencia del sonido gringo...

Editado por jpoyarzun
4

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno, 3 meses despues... Ya tenemos las cajas sonando!!!

42942363920_17bfd39895_b.jpg

 

Mañana prometo fotos un poco más cariñosas.

El setup es menos que ideal... pero se agradece la ayuda prestada para estar sonando por un rato hasta que terminemos el qvinto. De mi proyector (la cosa que está al medio) por el analog aux out, a un breeze audio clase D de como 20wpc chiquitito (pero cumplidor)... Aún así la cosa suena increíble!.  Son las cajas más ricas que hemos hecho creo yo... tienen mucho detalle y un bajo pegador. Suenan como caja americana, en el sentido de la grandilocuencia del sonido gringo...

Felicidades JP, excelente trabajo. Esperamos las audiciones .

Sldos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jpoyarzun dijo:

Bueno, 3 meses despues... Ya tenemos las cajas sonando!!!

42942363920_17bfd39895_b.jpg

 

Mañana prometo fotos un poco más cariñosas.

El setup es menos que ideal... pero se agradece la ayuda prestada para estar sonando por un rato hasta que terminemos el qvinto. De mi proyector (la cosa que está al medio) por el analog aux out, a un breeze audio clase D de como 20wpc chiquitito (pero cumplidor)... Aún así la cosa suena increíble!.  Son las cajas más ricas que hemos hecho creo yo... tienen mucho detalle y un bajo pegador. Suenan como caja americana, en el sentido de la grandilocuencia del sonido gringo...

Lo felicito @jpoyarzun un trabajo espectacular. Estéticamente muy agradable y equilibrado. Siga informándonos.:hambriento:

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jpoyarzun dijo:

Bueno, 3 meses despues... Ya tenemos las cajas sonando!!!

42942363920_17bfd39895_b.jpg

 

Mañana prometo fotos un poco más cariñosas.

El setup es menos que ideal... pero se agradece la ayuda prestada para estar sonando por un rato hasta que terminemos el qvinto. De mi proyector (la cosa que está al medio) por el analog aux out, a un breeze audio clase D de como 20wpc chiquitito (pero cumplidor)... Aún así la cosa suena increíble!.  Son las cajas más ricas que hemos hecho creo yo... tienen mucho detalle y un bajo pegador. Suenan como caja americana, en el sentido de la grandilocuencia del sonido gringo...

Increíble trabajo! Felicitaciones @jpoyarzun por la constancia y por el resultado logrado.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

caray! 2 años de trabajo! felicitaciones por el hermoso resultado!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis felicitaciones al equipo.

Para los que gustan de la creación en todas sus facetas no hay nada mas satisfactorio que diseñar, construir y hacer funcionar, y a este nivel, mas todavía.

Un tremendo aporte.

Saludos

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bienvenido al mundo de los horns, felicitaciones!

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Se aprecian hermosas esas cajas, respect @jpoyarzun a pipe a escultor y a todo el equipo que hay tras ellas!

Sería bueno un videito para la comunidad forera y así poder apreciar los resultados.

Un abrazo.

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Bueno, 3 meses despues... Ya tenemos las cajas sonando!!!

42942363920_17bfd39895_b.jpg

 

Mañana prometo fotos un poco más cariñosas.

El setup es menos que ideal... pero se agradece la ayuda prestada para estar sonando por un rato hasta que terminemos el qvinto. De mi proyector (la cosa que está al medio) por el analog aux out, a un breeze audio clase D de como 20wpc chiquitito (pero cumplidor)... Aún así la cosa suena increíble!.  Son las cajas más ricas que hemos hecho creo yo... tienen mucho detalle y un bajo pegador. Suenan como caja americana, en el sentido de la grandilocuencia del sonido gringo...

Wow, que hermoso proyecto, felicidades por atreverse a algo tan difícil y lograr un resultado tan profesional como ese, realmente podrían iniciar una empresa local de parlantes hifi de alta gama, hay muchos grandes exponentes acá en el foro

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, jpoyarzun dijo:

Bueno, 3 meses despues... Ya tenemos las cajas sonando!!!

42942363920_17bfd39895_b.jpg

 

Mañana prometo fotos un poco más cariñosas.

El setup es menos que ideal... pero se agradece la ayuda prestada para estar sonando por un rato hasta que terminemos el qvinto. De mi proyector (la cosa que está al medio) por el analog aux out, a un breeze audio clase D de como 20wpc chiquitito (pero cumplidor)... Aún así la cosa suena increíble!.  Son las cajas más ricas que hemos hecho creo yo... tienen mucho detalle y un bajo pegador. Suenan como caja americana, en el sentido de la grandilocuencia del sonido gringo...

Y  además del un lugar en el post  Horns

 

 

 

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Jajja lozapenco tiene una division audiofila en Polonia...

un abrazo a todos y gracias por los comentarios buena onda! 

Estoy repasando todos los discos!

0

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, jpoyarzun dijo:

Jajja lozapenco tiene una division audiofila en Polonia...

un abrazo a todos y gracias por los comentarios buena onda! 

Estoy repasando todos los discos!

Con que amplificador las estás moviendo', Gracias, Nuevamente Felicitaciones!

1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión