tomate

Amp Camp Amp

17 posts in this topic

Hoy termina el plazo para la pre-order de este aplificador.

https://diyaudiostore.com/collections/frontpage/products/amp-camp-amp-kit?utm_source=diyAudio+Store+%28www.diyaudiostore.com%29&utm_campaign=2acc58c5f6-EMAIL_CAMPAIGN_2018_03_26&utm_medium=email&utm_term=0_d11b67751e-2acc58c5f6-117344629&goal=0_d11b67751e-2acc58c5f6-117344629&mc_cid=2acc58c5f6&mc_eid=9c6af5e6dc&variant=7072933085218

Si quieres ensuciarte las manos con el DIY y de paso quieres quedar con un amplificador deluxe por pocos pesos, esta puede ser una gran oportunidad.

Mucha información en la red.

Saludos

2

¡Qué interesante!

Aunque ya se cerró el "pre-order"...

0

USD 119!

Podríamos hacer una junta entre quienes compraríamos el kit, lo que imagino podría ser una mezcla entre novatos y experimentados, donde los primeros podríamos aprender de estas lides gracias a la gentileza y buena voluntad de los segundos.

Saludos cordiales,
Bruno

0

Just now, Gilgamesh said:

Gracias por el aviso tomate!! Me compré uno.:hambriento:

Excelente.

Saludos

0

2 hours ago, Camposur said:

USD 119!

Podríamos hacer una junta entre quienes compraríamos el kit, lo que imagino podría ser una mezcla entre novatos y experimentados, donde los primeros podríamos aprender de estas lides gracias a la gentileza y buena voluntad de los segundos.

Saludos cordiales,
Bruno

Lo veo a USD 317 ?

0

Termine de armar mi :

AMP CAMP AMP V1.6

Suena muy bien, funciono a la primera, ofrezco ayuda por si alguien tiene problemas.

Saludos

Patricio

1

Comenta que tal, compraste la versión monoblocks?

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

0

Compre la versión completa con caja y fuente de poder, y la estoy usando como stereo, estoy evaluando comprar un segundo para usarlos como dos monoblocks, pero los 8 watts por canal andan bastante bien, lo probé con unos Wharfedale Diamond 9.1 y con unos PMC 25.24, y los mueve bastante bien para escuchar a volumen normal.

Si, el clase A es una pequeña estufa, se calienta bastante. Voy a subir una

Saludos

Patricio

Pass1.jpg

Pass2.jpg

0

Qué maravilla, cuando lanzaron la versión nueva quería encargamos, pero las $ no lo permitieron... Felicitaciones por el proyecto

0

hace 19 horas, ce3eoa dijo:

Compre la versión completa con caja y fuente de poder, y la estoy usando como stereo, estoy evaluando comprar un segundo para usarlos como dos monoblocks, pero los 8 watts por canal andan bastante bien, lo probé con unos Wharfedale Diamond 9.1 y con unos PMC 25.24, y los mueve bastante bien para escuchar a volumen normal.

Si, el clase A es una pequeña estufa, se calienta bastante. Voy a subir una

Saludos

Patricio

Pass1.jpg

Pass2.jpg

Sí te interesa tengo el kit sin chasis sin ni siquiera abrirlo.  No creo que lo arme y lo pondré a la venta. 

0

On 3/1/2019 at 19:13, Gilgamesh dijo:

Sí te interesa tengo el kit sin chasis sin ni siquiera abrirlo.  No creo que lo arme y lo pondré a la venta. 

Gracias, pero por ahora no me tengo tiempo para armar otro,durante el verano me dedico a otras activadades dejando el DIY para el invierno.

Saludos

0

On 1/3/2019 at 9:11 AM, peperino said:

Qué maravilla, cuando lanzaron la versión nueva quería encargamos, pero las $ no lo permitieron... Felicitaciones por el proyecto

On 1/3/2019 at 7:13 PM, Gilgamesh said:

Y a usted don @peperino, ¿no le interesa el kit que tiene a disposición don @Gilgamesh?

Saludos cordiales,
Bruno

0

Claro que sí, ese amp de.don N. Pass era la primera opción para empezar en el diy...pero las $ son el tope ahora... Estoy juntando para pagar el aduanazo del dac que llegara....

0