Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pre de phono


Sergietico

Recommended Posts

Estimados otra vez por acá y quería consultar sobre pre de phono, ya que actualmente no tengo (pero me prestaron uno para probar)...un Cambridge 651p y no he tenido otro a mano que probar...aquí en la zofri lo único que hay es un behringer pp400...la cosa es que estuve mirando y entre varios vi un Cambridge CP1, Pro Jet S y S2 y algunos mas por ahí.

La verdad es que me gustó como suena el Cambridge 651p (es la única referencia que tengo hasta ahora), sin embargo creo que es poco probable que pueda escuchar algún otro...la pregunta es que gano o pierdo con respecto al cambridge CP1 o el Pro Jet S...aunque vi en los clasificados unos modelos mas.

Mi cadena actual es Cambridge 851A, Denon Dp 47f y unos JBL LS80...presupuesto  $150.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tengo el Cambridge 651p y antes tuve el Behringer, la diferencia es harta, pero no tengo ningún argumento técnico para decirte en qué, sólo que la oreja manda y el Cambridge tiene mayor definicion de instrumentos, y soundstage que el PP400 no tiene, asi que es al menos no es el camino.

El CP1 es la nueva versión del Azur 651p que ya se descontinuó, habría que leer review para ver qué mejoraron.

De los otros no sé, pero para ponerle mas nombres a tu lista, revisa el Shiit Mani, vale U$129 y dicen que vale cada centavo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias por tu opinión...creo que es algo complicado el tema al no tener algún punto de referencia anterior...el cambridge suena bien, pero no tengo con que comparar...salvo por lo que he leído ( el cambridge es el mas brillante de todos).

El shiit mani podría ser...estaba leyendo y por lo que pude entender puede ser el mas cercano a ese sonido americano...como dicen buscaré cuanto saldrá puesto en la puerta de la casa...ojalá que no suba mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias por tu opinión...creo que es algo complicado el tema al no tener algún punto de referencia anterior...el cambridge suena bien, pero no tengo con que comparar...salvo por lo que he leído ( el cambridge es el mas brillante de todos).

El shiit mani podría ser...estaba leyendo y por lo que pude entender puede ser el mas cercano a ese sonido americano...como dicen buscaré cuanto saldrá puesto en la puerta de la casa...ojalá que no suba mucho.

Amigo sale 86 mil y puesto en chile como 130 mil aprox

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry amigo me equivoque era 128000 mil

Maní 89 mil+flete usa 12 mil+impuesto aduana 27 mil eso me salio

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo he tenido todos esos bicharracos, y en la comparativa los mejores son el CP2, el cual tiene una electrónica un poco mejorada respecto al 651p y además incorpora balance control con perilla, y el Graham Slee Gram Amp2 SE, el cual es el más transparente y menos coloreador, no agrega al sonido cosas que no están, y es de muy bajo ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considerando tú cadena pensaría en el Graham de los clasificados, creo que ayudara a controlar lo brillante del CA y las JBL

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estimados gracias por sus comentarios y ahí estoy todavía...de los que mencionan los estuve mirando recién, ahora leeré un poco mas y veré el que mencionan de los clasificados....gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
On 14 de mayo de 2018 at 0:41, bavario dijo:

Hola, yo he tenido todos esos bicharracos, y en la comparativa los mejores son el CP2, el cual tiene una electrónica un poco mejorada respecto al 651p y además incorpora balance control con perilla, y el Graham Slee Gram Amp2 SE, el cual es el más transparente y menos coloreador, no agrega al sonido cosas que no están, y es de muy bajo ruido.

Hola , ¿ te refieres al Cambridge cp2 cierto? . Por lo que dicen es mejor que los pro ject phono Box. Los cuales, en mi experiencia se "comen" detalles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Felipe_gong dijo:

Hola , ¿ te refieres al Cambridge cp2 cierto? . Por lo que dicen es mejor que los pro ject phono Box. Los cuales, en mi experiencia se "comen" detalles. 

Si, CP2, su sonido es algo menos obeso, pero mas detallado

Editado por bavario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...