Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

High End Munich 2018


ZHAR

Recommended Posts

Estimados,

Durante el 10 y el 13 de Mayo de 2018, se realizo en Múnich una de las exposiciones de High End mas grande que se realizan año a año.

Les dejo un sitio Chino con cientos de fotos del evento, espectacular:

Munich High End 2018

  • Upvote 3
BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada que envidiarle a la galería sur de San Diego :lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada nuevo bajo el sol, lo digo porque todos los años al ver estas fotos es volver a recibir  la misma  bofetada que nos recuerda que aún estamos insertos en el 3er mundo :plaf:

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Refugio tengo un sistema que suena espectacular. Bye bye Münich.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ZHAR dijo:

El diseño de cajas sin duda llama la atención...

munich1041.JPG

munich20180703.JPG

en gustos no hay nada escrito.

Para mi las primeras son horribles y las segundas me gustan mucho mas. Pero personalmente me da lo mismo el diseño si suenan bien, el diseño es un plus agregado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede que suenen como los dioses

 

Pero los diseños son un asco. 

 

Un puro showoff para mostrarse que ellos son los "diferentes" y "vanguardistas".

 

munich20180143.JPG

munich20180177.JPG

munich20180191.JPG

munich20180259.JPG

 

Al final los que tanto se creen "vanguardistas" terminan haciendo lo mismo que todos: diseños ridículos para parecer únicos. Y los que hacen parlantes con diseños sobrios, bonitos y realmente elegantes y atractivos terminan siendo los distintos, los que marcan la diferencia. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/16/2018 at 14:08, ZHAR dijo:

:o...

munich1362.JPG

 

On 5/16/2018 at 14:11, Draconus dijo:

Al fin en venta el parlante del Dr Brown.:D

https://goo.gl/images/EDR4V9

 

 

 

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ponkine dijo:

Puede que suenen como los dioses

 

Pero los diseños son un asco. 

 

Un puro showoff para mostrarse que ellos son los "diferentes" y "vanguardistas".

 

munich20180143.JPG

munich20180177.JPG

munich20180191.JPG

munich20180259.JPG

 

Al final los que tanto se creen "vanguardistas" terminan haciendo lo mismo que todos: diseños ridículos para parecer únicos. Y los que hacen parlantes con diseños sobrios, bonitos y realmente elegantes y atractivos terminan siendo los distintos, los que marcan la diferencia. 

Te parece, ?, el diseño de horns es  el primer eslabón en la historia de la alta fidelidad  el primer paso, basta mirar una vitrola para  entender dicho concepto, en fin.....Has escuchado algun sistema de horns?

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 hours ago, MartinV56 said:

Te parece, ?, el diseño de horns es  el primer eslabón en la historia de la alta fidelidad  el primer paso, basta mirar una vitrola para  entender dicho concepto, en fin.....Has escuchado algun sistema de horns?

 

Amigo, sé que ud ama los Horns por sobre todas las cosas

 

Sí, he escuchado y muchos. Incluyendo los de nuestro insigne forero Joaco

 

Lea mi post. Hablo del diseño, no del sonido. Y al menos en diseño, esos parlantes son asquerosamente horribles. Realmente ni soñando ni esforzándome al máximo podría llegar con diseños tan deplorablemente feos. Como reitero, solo un showoff para aumentar el ego (ya infinitamente grande) de sus productores y creerse la creme de la creme de la vanguardia por el hecho de hacer esas horripilancias que le llaman parlantes. 

No por que sea un horn uno tiene que prenderles velitas y hacerles culto ciego. Pueden sonar exquisitos, pero visualmente esos parlantes son asquerosos. 

 

Me recordó los peores diseños de Gibson en cuanto a lo feos

 

firebird_x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...