Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
rolando.carmona

auralic

9 mensajes en este tema

Estimados, alguien trae a chile auralic aries mini??? o alguna pagina para comprar distinta a ebay??... esto demora demasiado, saludos !!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
gracias!!!! ..... has comprado en esa pag...es como amazon??..... me refiero a los impuestos, gracias nuevamente !!!

Hola si, varias cosas

En Uk te descuentan el 20% de impuesto, luego si te toca aduanazo lo pagas aca en chile.casi todo llega en promedio dos semanas a la puerta de tu casa

Escribele a Gary por cualquier duda, el es el dealer

Info@analogueseduction.net

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

master porque no mejor te compras un Allo usbridge, cuesta menos de la mitad y cumple la misma funcion ( si no es que mejor ), encima tengo entendido que aries mini solo es compatible con Mac, consejo de amigo. saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
master porque no mejor te compras un Allo usbridge, cuesta menos de la mitad y cumple la misma funcion ( si no es que mejor ), encima tengo entendido que aries mini solo es compatible con Mac, consejo de amigo. saludos.

Aries es DAC, streamer , reproduce todos los formatos por usb, tiene tidal, spotify, radio internet y se maneja con un app por apple y android ,

Slds

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
5 hours ago, ChristianSur said:

Aries es DAC, streamer , reproduce todos los formatos por usb, tiene tidal, spotify, radio internet y se maneja con un app por apple y android ,

Slds

Enviado desde mi SM-G950F mediantepatalk

yo invertiria en un dac externo con lo sobrante... todo en uno no es buena idea a la hora de upgradear.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

On 16/5/2018 at 9:58, rolando.carmona dijo:

Estimados, alguien trae a chile auralic aries mini??? o alguna pagina para comprar distinta a ebay??... esto demora demasiado, saludos !!!

Yo tengo un aries mini... se compra directo a Auralic

{option}

Editado por Haposai_MD
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0