Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consejos para primer sistema Hi Fi


Recommended Posts

Saludos

hace un buen tiempo que no he entrado al foro.

Escribo ya que recien  con cambio de domicilio a uno con mas espacio (sala de escucha de 40 metros cuadrados aprox), he decidido pasar a armar un sistema HIFI con un presupuesto relativamente decente.

Puedo invertir entre un millon y medio (de preferencia) hasta dos millones maximo, la idea es que el sistema pueda durar una buena cantidad de años, como solia ser con los sistemas antiguos.

Tengo la idea de invertir en principio en un receiver (para poder conectar disco duro con archivos sin perdida, posteriormente un televisor, reproductor cd), un par de columnas y un tornamesa.

tengo buenos recuerdos de unos parlantes wharfedale, amplificador y reproductor de cd nad, buen sonido calido, detallado y potente; obviamente actualmente busco algo de buen detalle, escenario y presencia, no ahogar en graves, pero que tengan presencia.

Mi discoteca cubre rock, pop, jazz, clasica, folk.

No he visto la seccion ventas aun, ya que primero requeriria, si es posible, consejo de los miembros del foro.

Tengo algunas ideas segun visitas a tiendas Hifi.

Receivers:

Denon AVR-X3300W

MARANTZ MCR-611 (viene con reproductor cd)

Columnas:

KLIPSCH RP-280F

Monitor Audio Bronze 6 Wallnut

tornamesa:

Pro-Ject Essential III BT (pre amplificada, viene con capsula ortofon om 10, un amigo me recomienda mucho la Red, aunque seria un cargo de 90mil)

me han hablado bien de la lenco, pero no he probado .

Quizas la composicion no sea la correcta y sea mejor invertir en un amplificador y de ahi armar, sin embargo mi presupuesto no es taaaanto (me mostraron en tienda un Vincent SV-237MK de millon y medio junto a unos Polk de mas de dos millones, sonido mas que maravilloso, pero no para lo que podria invertir).

Toda ayuda, consejo, indicaciones de venta, seria de agradecer, para este gran paso.

Saludos

 

 

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patolinsky dijo:

Felicitaciones por este paso sin retorno!!

que % de música vs películas usarás? Para ver si realmente se justifica un multicanal.

Muchas gracias

Principalmente musica, si se puede sumar despues peliculas, pero es mas que nada musica, de ahi que sean dos columnas (sin subwofer o nada mas)

Si es posible algo menor al presupuesto que manejo, aun mejor.

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Patolinsky dijo:

Si es más música que películas, estereo entonces.

Esto es muy personal, y por es que andar tirando configuraciones distintas es incluso inadecuado pero lo hemos hecho un montón de veces.

Yo vería amplis:
Exposure 2010, Rega Elex, Atoll in50 o In80.

Parlantes:

Monitor Audio, QA 3050, o los klipsch de los clasificados, se me quedan marcas en el tintero pero seguro otros foreros se acordarán de ellas.

Torna:

Project de gama media que venga con la Ortofon 2m Red o una rega planar 2 o 3, dependiendo cuanto gastes en el resto.

Cables...ahí tienes para jugosear un montón.

De todas formas hay más opciones, Naim, Rocksan, los amplis italianos que están en los clasificados. Acá lo ideal es que escuches distintas configuraciones y aunque suene imposible, tomarte un tiempo en escuchar.

Slds.

 

 

Muchisimas gracias por los consejos

Revisare los clasificados y revisaré amplificadores, por supuesto, la combinación debe ser la correcta , de ahi mi consulta en el foro, no necesariamente lo que creo pueda funcionar, deba ser lo mas apropiado para  lo que busco.

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo quizá no he escuchado receiver de alta gama, pero de los más económicos y gama media, no tienen nada que hacrr respecto a sonido comparados con un amplificador stereo.

Una duda, mencionaste nad y wharfedale. Hay algo q no te haya gustado de ese match? Yo tuve un rato un sistema de estos una sala de 35 m2 (nad 320 y wharfedale evo2-10) y sonaba nuy bien en múltiples estilos de música.

Lo menciono xq un nad usado sale unas 300 lucas unas wharfedale entre 200-300, un dac mojo 400 y tienes un muy buen sistema por 1 palo. Y luego vas viendo q modificas con calma.

... retomando el jugo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, cmiranda dijo:

Yo quizá no he escuchado receiver de alta gama, pero de los más económicos y gama media, no tienen nada que hacrr respecto a sonido comparados con un amplificador stereo.

Una duda, mencionaste nad y wharfedale. Hay algo q no te haya gustado de ese match? Yo tuve un rato un sistema de estos una sala de 35 m2 (nad 320 y wharfedale evo2-10) y sonaba nuy bien en múltiples estilos de música.

Lo menciono xq un nad usado sale unas 300 lucas unas wharfedale entre 200-300, un dac mojo 400 y tienes un muy buen sistema por 1 palo. Y luego vas viendo q modificas con calma.

Mencionaba la combinacion ya que los componentes actuales no necesariamente sonarian como antes, en todo caso, el consejo de ver un amplificador, de ahora en adelante sera vital y despues vere algo mas (receiver) como pre, o el mismo amplificador como integrado (un Nad), con los Wharfedale lo mismo, si puedo encontrar algo con buena calidad y por esos valores, seria de fabula, asi podria sumar componentes para un excelente sonido y mantenerme dentro de presupuesto, ahora leia en anuncios sobre unos Tannoy Mercury M5  en clasificados (los cuales nunca he escuchado,pero si leido buenas criticas)

Gracias por las sugerencias.

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema y pensando en la composición del sistema.

Pensaba en

tocadiscos (salida rca, no pre amplificado) (un project debut carbon con capsula 2m red que aparece en clasificados)

amplificador (integrado?) podría ser el project stereo box phono?

receiver para este caso pensaba en el marantz como pre amplificador y de paso tiene reproductor de cd.

colummas

alguna acústic de linea bronze?

 

Funcionaría esta composición o seria perdida? (pensando en el receiver)

Editado por Pablaktus

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dandole vueltas a tu consulta, mi lógica actual, después de mucho jugoseo, seria definir la fuente (toramesa) y parlantes, y con esos dos listos un amplificador que juegue bien con ambos. Y si me apuras incluso mi orden sería parlantes, fuente, amplificador.

Por qué? los parlantes van a determinar el sonido final, definición, color, bajos, ubicación, interacción con la sala, etc. El sistema dará lo máximo que pueda dar el parlante. Luego la fuente debe ser lo más fiel posible al medio, dentro del presupuesto, y finalmente el amp dependerá de la sensibilidad y tipo de parlantes que hayas escogido, así como si necesita un preamp o prefono adicional.

Creo que tienes un buen presupuesto, buscando en el foro de compra-venta con paciencia puedes quedar con algo realmente satisfactorio.

Ah, antes de comprar, escucha lo más posible, como comenté en otro tema, los auspiciadores del foro son muy agradables, les gusta su pega y nunca me han puesto una mala cara por ir a instalarse con ellos a probar equipos. (y aunque no les compres, lo que descargues a algún forero posiblemente termine renovandose por algo de ellos, le da dinamismo al mercado ;) )

Saludos,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dandole vueltas a tu consulta, mi lógica actual, después de mucho jugoseo, seria definir la fuente (toramesa) y parlantes, y con esos dos listos un amplificador que juegue bien con ambos. Y si me apuras incluso mi orden sería parlantes, fuente, amplificador.

Por qué? los parlantes van a determinar el sonido final, definición, color, bajos, ubicación, interacción con la sala, etc. El sistema dará lo máximo que pueda dar el parlante. Luego la fuente debe ser lo más fiel posible al medio, dentro del presupuesto, y finalmente el amp dependerá de la sensibilidad y tipo de parlantes que hayas escogido, así como si necesita un preamp o prefono adicional.

Creo que tienes un buen presupuesto, buscando en el foro de compra-venta con paciencia puedes quedar con algo realmente satisfactorio.

Ah, antes de comprar, escucha lo más posible, como comenté en otro tema, los auspiciadores del foro son muy agradables, les gusta su pega y nunca me han puesto una mala cara por ir a instalarse con ellos a probar equipos. (y aunque no les compres, lo que descargues a algún forero posiblemente termine renovandose por algo de ellos, le da dinamismo al mercado ;) )

Saludos,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

X2

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 19-05-2018 at 8:57, fdojose dijo:

Dandole vueltas a tu consulta, mi lógica actual, después de mucho jugoseo, seria definir la fuente (toramesa) y parlantes, y con esos dos listos un amplificador que juegue bien con ambos. Y si me apuras incluso mi orden sería parlantes, fuente, amplificador.

Por qué? los parlantes van a determinar el sonido final, definición, color, bajos, ubicación, interacción con la sala, etc. El sistema dará lo máximo que pueda dar el parlante. Luego la fuente debe ser lo más fiel posible al medio, dentro del presupuesto, y finalmente el amp dependerá de la sensibilidad y tipo de parlantes que hayas escogido, así como si necesita un preamp o prefono adicional.

Creo que tienes un buen presupuesto, buscando en el foro de compra-venta con paciencia puedes quedar con algo realmente satisfactorio.

Ah, antes de comprar, escucha lo más posible, como comenté en otro tema, los auspiciadores del foro son muy agradables, les gusta su pega y nunca me han puesto una mala cara por ir a instalarse con ellos a probar equipos. (y aunque no les compres, lo que descargues a algún forero posiblemente termine renovandose por algo de ellos, le da dinamismo al mercado ;) )

Saludos,

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchisimas gracias por los consejos, los valoro mucho.

Justamente he pasado por tiendas a repetir escucha

El tema de la amplificacion es muy importante para mi.

Ahora con las cyber ofertas hasta final de mes he encontrado atractivas opciones

Por ejemplo

Pro-Ject Debut III Phono USB - Piano con una ortofon om10 (no es la red, pero no esta mal) a 100mil pesos mas barato de su precio original

Para receiver stereo (ya que tengo achivos digitales tambien)

estoy con estas opciones

PIONEER NC50DABBK (85 watts por canal a 8 ohms, con reproductor de cd y utiliza para dac un chip Sabre32 de Ess) 120mil pesos mas barato de su precio original(no los he probado)

Cambridge Audio CXN (DAC Wolfson WM8740 dual de 24 bits, sin reproductor de cd, potencia de salida, no estoy seguro) sonido robusto y buena separacion, podia mover muy bien los Bronze5 y unas columnas Silver grandes y su precio es literalmente el doble del Pionner

Viendo sobre parlantes:

MONITOR AUDIO BRONZE 5 (90 DB a 8 ohms, sonido con buenos graves, sensacion central, no tantos agudos como columnas silver del doble de precio) posiblemente espere a la llegada de los BRONZE 6 (valor un tercio mas del 5)

KLIPSCH RP-250F (150mil pesos mas barato de su precio original, 96 dB a 8 ohms, requiere 100 watts, no se si cada columna o 50W cada una) cuando las escuche estan un poco cercano al polk (sonido duro) y no tan cercano a los keff( no muchos graves, pero muy buenos para musica clasica) busco algo para rock, electronica antigua, clasica, pop de los 80's.

Con todo esto, sera igual necesario un amplificador aparte?

Seria genial aprovechar las cyber ofertas de fin de mes, sin embargo quedo atento a consejos y comentarios.

Nuevamente gracias

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, zhoen dijo:

ojo, el CXN no es amplificador, es network player...

sI, en eso me fije, pero se escuchaba con buena potencia, aunque el pionner se ve muy interesante, alguno de los integrantes del foro conoce este artilugio?

de antemano gracias

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Pablaktus dijo:

PIONEER NC50DABBK (85 watts por canal a 8 ohms, con reproductor de cd y utiliza para dac un chip Sabre32 de Ess) 120mil pesos mas barato de su precio original(no los he probado)

Cambridge Audio CXN (DAC Wolfson WM8740 dual de 24 bits, sin reproductor de cd, potencia de salida, no estoy seguro) sonido robusto y buena separacion, podia mover muy bien los Bronze5 y unas columnas Silver grandes y su precio es literalmente el doble del Pionner

Viendo sobre parlantes:

MONITOR AUDIO BRONZE 5 (90 DB a 8 ohms, sonido con buenos graves, sensacion central, no tantos agudos como columnas silver del doble de precio) posiblemente espere a la llegada de los BRONZE 6 (valor un tercio mas del 5)

KLIPSCH RP-250F (150mil pesos mas barato de su precio original, 96 dB a 8 ohms, requiere 100 watts, no se si cada columna o 50W cada una) cuando las escuche estan un poco cercano al polk (sonido duro) y no tan cercano a los keff( no muchos graves, pero muy buenos para musica clasica) busco algo para rock, electronica antigua, clasica, pop de los 80's.

Con todo esto, sera igual necesario un amplificador aparte?

Seria genial aprovechar las cyber ofertas de fin de mes, sin embargo quedo atento a consejos y comentarios.

Nuevamente gracias

No cacho de tornas, así que paso la pelota.

Sobre los parlantes, estas eligiendo cajas sensibles, a 96 db las puedes mover con un SET de 7W, así que lo que le pongas sobre eso te va a servir. Las monitor de 90 son un poco "más duras", pero con 30W la haces, salvo que de verdad te guste fuerte. Ahora, son cajas distintas, las Klipsch tienen un sonido muy característico producto del horn, hay personas que las aman y otras que no las soportan, por su parte las Monitor son cargadas a los bajos y dependerá mucho de la sala dónde las pongas, si es muy "dura" la confusión de sonidos puede ser decepcionante. 

No sé si el CXN tiene salida de potencia, si no, tendrías que incorporar un amp.

Una de las tiendas tienen los bronze y el cxn, pruébalos juntos y ve si te gustan. 

Lamentablemente yo me fui por los tubos, así que no tengo nada parecido con que podamos probar, pero tal vez algún otro forero pueda apoyar por ese lado.

Saludos,

 

 

  • Upvote 1

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

simplificando el largo y tormentoso camino de la elección me iria por el ampli primero, sonido, bonito  conecciones, reventa...  y algo no muy caro pa educar la paila primero. despues.... cuando educo la paila y cache algo mas. se empieza a dar gustos. tener presente que cuando uno entra como pajarito nuevo a la tienda el vendedor te va a querer enchufar su stock dentro del presupuesto que vas a gastar. pero hay sandias calas. ejemplo los nad. a mi juicio yo no iria por el uniforme completo en la misma tienda. matizaria

los tpa son una excelente opción, atoll, tambien pero creo que como nad no hay competencia se llevan bien todos los parlantes/control de tonos, dinámico los exposure muy buenos pero es un sonido mas refinado la project (torna)encuentro mejor oferta la sony  hx500 que hace lo mismo y ahora en los cyberdays esta a 200lukitas en fin suerte y huevee arto a los vendedores- hay uno que les pesan harto las verijas y se mueven poco

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-05-2018 at 8:44, estebanf dijo:

simplificando el largo y tormentoso camino de la elección me iria por el ampli primero, sonido, bonito  conecciones, reventa...  y algo no muy caro pa educar la paila primero. despues.... cuando educo la paila y cache algo mas. se empieza a dar gustos. tener presente que cuando uno entra como pajarito nuevo a la tienda el vendedor te va a querer enchufar su stock dentro del presupuesto que vas a gastar. pero hay sandias calas. ejemplo los nad. a mi juicio yo no iria por el uniforme completo en la misma tienda. matizaria

los tpa son una excelente opción, atoll, tambien pero creo que como nad no hay competencia se llevan bien todos los parlantes/control de tonos, dinámico los exposure muy buenos pero es un sonido mas refinado la project (torna)encuentro mejor oferta la sony  hx500 que hace lo mismo y ahora en los cyberdays esta a 200lukitas en fin suerte y huevee arto a los vendedores- hay uno que les pesan harto las verijas y se mueven poco

Gracias nuevamente por los consejos.

Nuevamente he estado probando y escuchando, en esta ocasion, de paso, llevando conmigo material de buena calidad y sobretodo bien conocido a mi oido.

En una tienda, escuché cds con selecciones, sobretodo dires straits, en amplificador yamaha (de un millon 600) y unos monitor, aqui el sonido es menos calido (algo agudo) que en otras comparaciones, al probar material flac, fue decepcionante, algo plano, opaco y bajo, salvo musica clasica.

Para receiver, estoy viendo el pionner (lector cd's, reproduce flac, coneccion tornamesa)y puedo usarlo de pre amp, el cambridge es mucho mas caro y no tiene mucho mas; por otro lado el sonido es bastante robusto, sobre la pionner, se supone mañana podre probarlo, despues podria sumar un amplificador (ahi veria si es un cambridge).

Los monitor audio, son cargados a los graves, en rock o pop (junto al cxn) suenan muy bien, aunque falta un poco de agudos, en eso seria subir el presupeusto para columnas; tambien probé las KLIPSCH y muy agudos para mi gusto, lo  opuesto a los monitor; despues estuve viendo unos polk, estos ultimos (menos sensibles) tiene una calidad de agudos a mi gusto y los graves no estan mal, no al nivel de los monitor (lo que seria de fabula) quizas sea un problema de amplificacion, eso podre comprobarlo mañana.

Dato aparte escuché un receiver marantz para home theater con unas columnas pequeñas jamo que me sorprendieron gratamente, pero como busco algo directamente para musica, lo dejé pasar.

Para el tornamesa, opté por un pro-ject debut III piano, viene pre amplificado, con conector usb y capsula ortofon om10.

De a poco (gracias a los consejos y pruebas)  estoy acercandome a un equipo para comenzar

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-06-2018 at 10:33, Patolinsky dijo:

Oye, y no has visto el Arcam que está en los clasificados? Ese más unas Kef LS50 y quedas listo...

Voy a revisar, gracias!

Probe unos Kef y sentí algo falta de graves para mi gusto, perfectos para musica clasica, para pop y rock no tanto, si nembargo dare una buena vista a los claisificados

Gracias

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-06-2018 at 11:17, Fingolfin.cl dijo:

Soy malo con marcas y esas cosas, pero si recuerdo que aca en el foro leí (o en otro lado fue?) que cuando uno tiene un presupuesto ya dispuesto para eso, lo mejor es gastar de ese presupuesto como algo mas de la mitad en parlantes, el otro fuerte en el ampli y luego la fuente.

si pillo el enlace te lo dejo.

saludos!

Dada emergencias e imprevistos, mi presupuesto se ha reducido (un millon, igual no es poco y ya compré el tornamesa, que espero llegue este Lunes o Martes) pero me alcanza para un receiver (que puedo usar como pre amp posteriormente) y unos parlantes que pueda utilizar para el rango de musica que escucho.

Para el receiver, estoy optando por uno de sonido mas calido, probé una version menor del Pionner indicado anteriormente (el que buscaba estara disponible este Lunes) y comparado con el marantz, me gustó mas este, un sonido parecido al CXN (guardando las proporciones, claro) mas calido, claro, su amplificacion es para parlantes pequeños, con todo, el estilo de sonido me agradó, algo falto de agudos que espero se compense al escuchar el Pionner que me interesa junto a columnas con el nivel que pueda mover el receiver.

Nuevamente revisaré en clasificados.

Gracias, estaré comentando como marcha todo

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

Primero, nuevamente gracias por los consejos y guia.

Segundo, ya adquirí los elementos para disfrutar la melomania.

La combinacion es

Receiver PIONEER NC50DABBK (parece no tiene salida para amp, pero tiene la suficiente potencia para comenzar, una firma calida que puede combinar con parlantes mas "analiticos")

Tornamesa pro-ject debut II piano, pre amplificado con coneccion usb (y capsula ortofon om10)

Parlantes columnas POLK RTI-A7; probé unos monitor audio, buenos graves y medios, pero echaba de menos los agudos, los Kliptsh faltaban en graves y el escenario no es tan amplio,algo agresivo en sus agudos, al final pensaba en los Polk RTI A5 (los polk son menos sensibles y el Pionner se supone podia mover mejor estos que a sus hermanos mayores), sin embargo, no tenian el realce que buscaba; decanté por los A7, mejores graves, buen nivel de agudos y detalles para mi gusto, me agradó su escenario (al final el receiver se los pudo), con un precio 75% mayor a los A5, sin embargo la diferencia era notoria y no queria solo "conformarme" aqunque significase pasarme 200mil de mi presupuesto.

Probé todos los parlantes con musica que escucho seguido y en buena definicion, tanto pop, rock, electronico, clasica, heavy metal, clasica, jazz y acustica, lo mas cercano a algo todo terreno.

Pues ya con este equipamiento doy comienzo a la melomania audiofila mas alla de monitores de escritorio y audifonos.

Nuevamente gracias por la guia.

Ahora queda probarlos en mi espacio para escucha, de aproximadamente 40 metros cuadrados

 

 

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Felicitaciones y a disfrutar!

Considera que los que saben toman en cuenta la sala de escucha como la componente mas importante de la cadena.

Ubicacion de los parlantes, geometria y materiales de la sala y todos esos son aspectos no menores.

saludos!

Muchas gracias

he tomado todo lo posible en consideracion, dado el espacio donde escucho, los A7 funcionan muy bien. Ahora, eso si, semana y media despeus de comprarlos, los vi con descuento de 200mil pesos menos, pero enfin, dadas las circunstancias, no podia darme el lujo de esperar mas y no me arrepiento de no haber esperado un poco mas, quizas despues ya no tendria el presupuesto para ello.

Espero ya con mas muebles el sonido se estabilice un poco, con todo, el sonido es magnifico

5303_7046563528978726912_n.jpg
 

espero se pueda ver

Muchas gracias nuevamente

 

Editado por Pablaktus

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 59 minutos, Patolinsky dijo:

se ve perfecto!!

Felicitaciones. si puedes separa los parlantes un poco, a mi en lo personal 2 metros me parece el mínimo.  No será mushooo???? :happy4

 

hace 12 minutos, Fingolfin.cl dijo:

x2 en que se ve la raja y si puedes separarlos un pelito mas quedaría increible.

lindo mueble y ese Pioneer me gustó mucho.

Acá vemos a nuestros dos estimados foreros en terreno:

detr%C3%A1s-de-camara-hermanos-a-la-obra

tb disponibles en Netflix "Hermanos a la Obra" hermanos-a-la-obra-desafio-portada-980x5

 

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mr_oD dijo:

 

Acá vemos a nuestros dos estimados foreros en terreno:

detr%C3%A1s-de-camara-hermanos-a-la-obra

tb disponibles en Netflix "Hermanos a la Obra" hermanos-a-la-obra-desafio-portada-980x5

 

Muy buena. :D

 

Muchas gracias por los comentarios.

Sobre las columnas, pienso separarlas un poco mas (y cubrir mejor área) solo que en la sala tengo muy pocos muebles, y al separarlos, debería subir los decibeles y el sonido daría directo al pasillo y de ahí a la puerta de entrada, cuando adquiera mas muebles para amortiguar el eco, podre mejorar la distribución de los parlantes.

Sobre el mueble, mi pareja me ayudó a escogerlo (es un estante vertical y se modificó para el sistema), había pensado en otro menos practico, me vino bien la asistencia, ademas fue rapido de armar.

1452308_10204832937963523_2897193882146894209_n.jpg?oh=8d0484975a5653c33bb46bb9b3afb646&oe=54B78938

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...