fdojose

2do sistema...

7 mensajes en este tema

Publicado (editado)

El arquitecto que me ayudó con la ampliación está promocionando su página (www.arquinativo.cl) y se entretuvo sacando fotos a la casa justo cuando acaba de instalar mi segundo sistema, se pueden ver las Sonus Faber gentileza de @teboeagle, el Leben gentileza de @Elhoi y el 851C gentileza mia ;) 

También la versión nocturna:

Saludos.

d2d149f96f54f4f518d4213738bfae4e.jpg

de6402b4e3610cbcdf284d08573452d5.jpg

Editado por fdojose
5

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muy bonito. Una consulta, como anda la acústica de la sala, al tener tanto vidrio que genera reflexiones y los parlantes en las esquinas?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

hace 29 minutos, cmiranda dijo:

Muy bonito. Una consulta, como anda la acústica de la sala, al tener tanto vidrio que genera reflexiones y los parlantes en las esquinas?

Obviamente no es la idea, pero se escucha bastante bien, creo que al ser doble altura y mucha madera los ecos se absorben bastante, de hecho las Sonus se quedaron porque suenan mucho mejor de lo que esperaba, y cómo son medias cargaditas a los bajos andan muy bien con películas.

Lo otro que me llamó la atención es lo fácil el Leben mueve las Sonus, puede que sea por los 4 ohms, pero el hecho es que agarran mucho volumen, no paso de las 10.

Saludos,

Editado por fdojose
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Pero que bello rincón ha generado maestro... Lo felicito, muy acogedor, solo faltaría ubicar el proyector en una posición fija, estable y menos presencial, por lo menos es lo que haría yo.

Saludos

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Maestro......qué buen sistema y qué buenas fotos¡¡¡¡¡ simplemente LA CA-GAS-TE¡¡¡¡¡¡

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones estimado... se ven de pelos las Sonus ahí.. bonita la casa y la vista da para quedarse acostado disfrutando... 

Yo acá sigo disfrutando el Yaqin.. muy rico ampli... y con el DAC Gustard que me hice suena recontra bien...

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Qué bello espacio con el que cuenta, don @fdojose. ¡Felicitaciones! Y concuerdo con don @teboeagle: qué bonita vista! :D

Saludos cordiales,
Bruno

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión