Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opiniones entre Kef Q500 y Q acoustics 3050


Blackenok

Recommended Posts

Estimados, hace tiempo tengo ganas de cambiar mi Q Acoustics 3050, no por hacer upgrade, sino que es por ganas de cambiar un poco el tipo de sonido, oir otra firma, no se, quizas de curiosillo. 

En el camino se me presento la posibilidad de cambiarlas por unas Kef Q500 pero no se si realmente valdra la pena.

Algunos de ustedes habra tenido la posibilidad de escuharlas ?? alguna experiencia ??

Cualquier datos me sirve amigos mios.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como por saber, que timbre andas buscando? o que notas que te falta? cual es el resto de la cadena? Estilo musicales?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmm no se ah, ambos son buenos parlantes, pero con firmas bien distintas, no lo veo como un upgrade propiamente tal, las KEF por lo general suelen ser buenas y detalladas, pero medias estridentes, en agudos y/o medios según el parlante, las Q Acoustics tienen una firma más cálida, yo que tu, si es porl cambiar, vendería las Q Acoustics y pongo diferencia en plata para comprar algo más (en clasificados hay varias cosas, por ejemplo unas ATC SMC 11).

Como dice Patolinsky, debes escuchar para saber, si no serán puros dolores de cabeza, ideal para tener una orientación responder las preguntas de Tomhate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corto y preciso...

Andan mucho mejor las Kef Q300 que las Q500...

El tamaño no importa...con estos modelos...

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, Blackenok dijo:

Estimados, hace tiempo tengo ganas de cambiar mi Q Acoustics 3050, no por hacer upgrade, sino que es por ganas de cambiar un poco el tipo de sonido, oir otra firma, no se, quizas de curiosillo. 

En el camino se me presento la posibilidad de cambiarlas por unas Kef Q500 pero no se si realmente valdra la pena.

Algunos de ustedes habra tenido la posibilidad de escuharlas ?? alguna experiencia ??

Cualquier datos me sirve amigos mios.

 

 

Prueba las Kef en MusicWorld...!

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, roaxis dijo:

Corto y preciso...

Andan mucho mejor las Kef Q300 que las Q500...

El tamaño no importa...con estos modelos...

Saludos

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aborte el cambio, fui a escucharlas y realmente las encontré fomes. No existe una diferencia abismal frente a las Q pero a mi oído estas últimas se comportan mucho mejor. Gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Blackenok dijo:

Aborte el cambio, fui a escucharlas y realmente las encontré fomes. No existe una diferencia abismal frente a las Q pero a mi oído estas últimas se comportan mucho mejor. Gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Yo lo dije  :p 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aborte el cambio, fui a escucharlas y realmente las encontré fomes. No existe una diferencia abismal frente a las Q pero a mi oído estas últimas se comportan mucho mejor. Gracias a todos por la ayuda.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Un cambio que yo hice, fue saltar a las Qef ls 50 y en ese caso si es un upgrade

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

30 minutes ago, Piter ls said:

Un cambio que yo hice, fue saltar a las Qef ls 50 y en ese caso si es un upgrade

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien estoy pensando seriamente en ese upgrade estimado.

Antes de las kef LS50 tenias unas 3050 ?? En que mejoro la experiencia ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien estoy pensando seriamente en ese upgrade estimado.

Antes de las kef LS50 tenias unas 3050 ?? En que mejoro la experiencia ??

En mi caso tenía las columnas q500 y pase a los ls 50 , fue una gran mejora , son unos monitores multipremiados y es con razón . Tienen un gran bajo , generan un gran escenario , levemente oscuros , muy musicales y que permiten disfrutar de la música , en conclusión altamente recomendables , los tengo hasta la fecha.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve las 3050, probé las LS50 y tambien las q500 ... desde las q500 a las Ls50 creo que es una mejora, se nota .. desde las 3050 a las LS50 no sé si tanto... pierdes en bajos pero ganas definición.. probé con un ampli IN50 ..... 

Tal como dijo @Patolinsky las 3050 son imbatibles en ese segmento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Creo que cambiar las 3050 por las 500, no mejora mucho la cosa. Te diste cuenta tu mismo cuando las escuchaste y abortaste la compra. En relación precio-calidad, las 3050 la llevan.

Ahora bien, si juntas más lucas, puedes ver las Ls50, probar las atc smc 11, o algún parlante que ande dando vueltas por el foro.

Suerte en la búsqueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Piter ls dijo:

En mi caso tenía las columnas q500 y pase a los ls 50 , fue una gran mejora , son unos monitores multipremiados y es con razón . Tienen un gran bajo , generan un gran escenario , levemente oscuros , muy musicales y que permiten disfrutar de la música , en conclusión altamente recomendables , los tengo hasta la fecha.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado Piter disculpa mi ignorancia, a qué te refieres cuando dices que los parlantes son levemente oscuros? 

saludos

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roberto : mi opinión es que los ls 50 , en cuanto a su sonido en los agudos no son tan marcados , tiene más presencia los medios y bajos . Los agudos son suaves y por eso las califico de cajas levemente oscuras .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Piter ls dijo:

 

Roberto : mi opinión es que los ls 50 , en cuanto a su sonido en los agudos no son tan marcados , tiene más presencia los medios y bajos . Los agudos son suaves y por eso las califico de cajas levemente oscuras .

 

Saludos

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Piter muchas gracias por la aclaración

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Buenas, se que es un hilo se hace arto tiempo pero debido a que hay varias personas con las q acoustics 3050, pregunta, alguien las ha podido comparar con las klipsch rp4000f ? Tengo la opcion de comprar cualquiera de las 2 al mismo precio (aunque las q acoustics conversables y las klipsch nuevas) a 400 y nose por cual irme, serian movidas con un nuprime ida-6. Les agradezco sus opiniones 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...