Maxnova

Mac Mini y Mini set mixer y parlantes activos para fiestonguear

19 mensajes en este tema

Siguiendo en la cruzada de despejar espacio en mi casa, tiro a la parrilla lo siguiente:

1.- Set par de de dos parlantes activos Behringer Eurolive 208d 200w

un minimixer Mackie de 4 entradas (para 2 micrófonos y un stereo) + tape

Par de cables XLR Mogami con conectores Neutrik de 5 metros (para dos micrófonos)

Par de interconectores de 1/4 a XLR que van desde el mixer a las cajas

Cable en forma de Y de 3,5 a 2 X 1/4 (para salir del PC al mixer)

Pedestales tipo trípode para las cajas (sin funda)

Micrófono marca Samson

Todo usado, en buen estado. Una de las cajas tiene un pelon que aparece en el video que publico. Lo usé durante un tiempo para amenizar las fiestas, juntas y carretes en mi casa, con un sonido contundente que muchas veces no ofrecen los parlantes Bluetooth, así como la posibilidad de hacer Karaoke con una fuente stereo y dos micrófonos conectados al mismo tiempo, y a la vez, sin el riesgo de dañar los preciados parlantes de mi sistema stereo dedicado.

Se va todo a mitad de su precio original de 600 mil aprox., es decir $ 300.000 NO CONVERSABLES, cláusula yo. 

Hago envíos a Santiago y regiones por pagar desde COQUIMBO. Las cajas van en su embalaje original, a uno de los embalajes le falta un plumavit, pero lo aseguro de otra forma, y el Mackie (mixer) va en su embalaje original. 

2.- Mac Mini Mid 2010. Lo compré acá mismo en el foro. Le volé el disco duro que traía, que estaba bastante congestionado, y le volé también el lector de CD que no funcionaba. Se los reemplacé por un disco Samsung ssd 850 Evo de 250 gb para el cerebro, y un Western Digital de 1 Tera de almacenamiento, en el lugar del lector de CD, de manera que quedó como tremendo servidor de música. Además le sustituí el sensor infrarrojo, que también venía malo, por uno nuevo. Lo pensaba usar como servidor de música, pero tengo ya tengo el streamer de Cambridge (el 851N), uso mi macbook pro, y me reduje a un solo sistema, por lo que era mucho computador.

En su oportunidad me costó $ 170.000.- y los discos me salieron aprox. 140 mil sin contar con el caddy para sustituir el lector de CD y el nuevo receptor de infrarrojos, así es que lo vendo en $ 300.000.- NO CONVERSABLE. Igual que el anterior, hago envíos a Santiago y regiones por pagar desde COQUIMBO

29178460_10214900946014266_1190653742942

29133171_10214900946174270_7821889653654

29186862_10214900946254272_2845806487449

33059032_10215443705822922_2116843935425

33081623_10215443705342910_4657035147881

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El mac viene con mouse y teclado alambrico mac

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 21/5/2018 at 15:13, Maxnova dijo:

cláusula yo. 

:lol:

(pronto hablar en tercera persona)

:zippyuy:

:p

UP

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Up, y pa' no hacerlo en balde y mas que nada por la necesidad de desocupar el "nido de rata" de Maxnova, bajo el set publicado como Nº 1, a $ 250.000.- es decir, menos de la mitad del precio que pagué por todo originalmente. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sabia que después de la audiometría... me harías caso..debes deshacerte de todos tus fierros y cambiarte a Muteki....:happy3 mp

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

ja, ja. Reservados el item Nº 1, pa' la Srta. Fernanda :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Maxnova dijo:

ja, ja. Reservados el item Nº 1, pa' la Srta. Fernanda :D

y esa Fernanda cuanto?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Mr_oD dijo:

y esa Fernanda cuanto?

250 lucas.... jajajajajjajajaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya chicos, el item Nº 1 va viajando rumbo a su nuevo hogar.

Solo queda el Mac, saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigos, como no se avivaron nunca, decidí quedarme con el Mac. Seguramente luego aparecerá a la venta el Mac + un monitor IPS de 29" ultra wide que sirve para duplicar la pantalla, pero por ahora, el estado de la venta es...

ARREPENTIDO

Como siempre, muchas gracias por el espacio!!!.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A ese Mac se le puede conectar un disco externo de 8TB?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

chuta ahí me pillaste, nunca he usado un disco de mas de 2T. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es que uso un Netbook con Windows XP y de tanto archivo acumulado ya voy en un disco de 8TB y el XP no lo lee.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Debería leerlo sin problema.. es un usb 3.0 de 8tb?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 15-06-2018 at 9:59, fabian ramirez dijo:

Debería leerlo sin problema.. es un usb 3.0 de 8tb?

Sí, exactamente.  Un Disco Externo 8TB 3.5" USB 3.0 My Book Desktop

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Entonces el mac-mini lo leerá sin problema, aca en la oficina hay un macbook air core duo y tienen un disco de similares características y lo lee sin problema alguno y esta con yosemite.!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

XP debería leer hasta 16 TB (por NTSF). 

https://www.hardwaresecrets.com/hard-disk-drives-capacity-limits/6/

Probablemente es el USB del computador el que no se la puede. Y si es de 3.5 pulgadas, como indicas, debieras usar una fuente externa para alimentar el disco duro. Si eso es así y no se la puede... algo está mal en el hardware. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, pacifyer dijo:

XP debería leer hasta 16 TB (por NTSF). 

https://www.hardwaresecrets.com/hard-disk-drives-capacity-limits/6/

Probablemente es el USB del computador el que no se la puede. Y si es de 3.5 pulgadas, como indicas, debieras usar una fuente externa para alimentar el disco duro. Si eso es así y no se la puede... algo está mal en el hardware. 

Es que el disco dice:

Características: 

• Marca: WD
  • Modelo: My Book Desktop
  • Color: Negro
  • Capacidad: 8 TB
  • Compatibilidad: Windows y Mac
  • Formato: 3.5"
  • Interfaz: USB 3.0, compatible con USB 2.0
  • Sistema operativos compatibles: Windows® 10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X El Capitan, Yosemite o Mavericks
  • Dimensiones: 170,6 x 139,3 x 49 mm
  • Peso: 0,96 kgr

y para lo que lo ocupaba el Netbook (tocar los archivos lossless extraídos de un disco duro externo) no necesitba más, y lo ocupaba hasta con discos externo de 4TB, y los leía sin problema, ahora cambié a uno de 8 y cagué. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje