xtipe

recomendación cable más "brillante"

89 posts in this topic

El cuento de nunca acabar.

BTW: Para apagar el fuego con bencina. Tengo unos interconectores Nordost que abrillantan caleta y además atrapan todo el rudio del ambiente. El otro día use uno de esos para conectar pre con power y se comportan básicamente como una antena!. Agarraron todo ruido del Wifi del reproductor que uso como streamer. jajajaja 

Eesssoo si, no es que sea mas brillante, un buen cable bien blindado no induce ruido, el. Ruido enmascara sonidos, por eso da la. Sensación de más brillo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

0

hace 51 minutos, Dan-Ferno dijo:

Eesssoo si, no es que sea mas brillante, un buen cable bien blindado no induce ruido, el. Ruido enmascara sonidos, por eso da la. Sensación de más brillo

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Entonces igual  el cable influye (cable=hilos de cobre o plata + funda o patalla):zippychile:

1

Cuando organizarán una prueba doble ciego??? saldrían resultados interesantes

Eso sería interesante. Una prueba a ciegas con los foreros de oídos más finos para identificar cables rascas vs. cables de gama alta.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

2

hola, quiero ecualizar mi equipo, por que no me gusta como suena... que me recomiendan? Cambiar el dac, el ampli, los Cables?

o una wena que leí el otro día acá mismo: mi dac suena distinto en mis audífonos (mejor) que en mis parlantes (peor)... que dac me recomiendan para que suenen las dos cosas iguales?

0

hace 7 horas, jpoyarzun dijo:

hola, quiero ecualizar mi equipo, por que no me gusta como suena... que me recomiendan? Cambiar el dac, el ampli, los Cables?

o una wena que leí el otro día acá mismo: mi dac suena distinto en mis audífonos (mejor) que en mis parlantes (peor)... que dac me recomiendan para que suenen las dos cosas iguales?

Yo te diría que si quieres ecualizar uses un ecualizador. O por última, uses como fuente un computador y juegues con un programa que te permita ecualizar. 

El sonido y efecto aural de los audífonos no es nada sorprendente que sea diferente al de los parlantes. De nuevo, acá debieras usar un ecualizador para acercar ambos sonidos entre sí, o adaptarlos a lo que buscas. 

0

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

0

4 hours ago, pacifyer said:

Yo te diría que si quieres ecualizar uses un ecualizador. O por última, uses como fuente un computador y juegues con un programa que te permita ecualizar. 

El sonido y efecto aural de los audífonos no es nada sorprendente que sea diferente al de los parlantes. De nuevo, acá debieras usar un ecualizador para acercar ambos sonidos entre sí, o adaptarlos a lo que buscas. 

Ambas respuestas muy correctas!!!

0

On 11/7/2019 at 16:28, Mr_oD dijo:

Cuando organizarán una prueba doble ciego??? saldrían resultados interesantes

ya, yo pongo altiro unos atlas que tengo y no encontré ni un cambio a unos juleros que tenían de un décimo de valor, pero son mas lindos!

1

ya, yo pongo altiro unos atlas que tengo y no encontré ni un cambio a unos juleros que tenían de un décimo de valor, pero son mas lindos!

Yo pongo mi cable 16AWG de 10 lucas los 30 metros.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

0