Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con pre de phono


don_fuji

Recommended Posts

hace 6 horas, ivanthor dijo:

Claro, 2 meses es el tiempo máximo de espera y con mala suerte. Pero en esta fecha la cosa está tranquila. 1 mes se puede demorar. @Natales hifi lo compró hace poco y entiende que se demoró 3 semanas en llegarle. Y la aduana no está cobrando el impuesto con el valor del envío. H internado 2 cosas en este semestre y en ninguna han considerado el costo de envío como el total. Entonces el impuesto a pagar por el Schiit son como 24 lucas. Eso pagué yo.

Y la opción de envío recomendable es la que incluye seguimiento: "USPS Priority Express International $65.34". Con eso se demora máximo 15 días en llegar a Chile. Yo lo compré en diciembre (temporada alta) y se demoró eso.

Y sí, el europlug es el enchufe para Chile.

perdon aca esta clarito!!

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

schiit mani comprado ahora a esperar...  129 el pre mas 83 dolares el envio 212 total..  tiempo de entrega de 2 a 4 dias por fedex international economy... caro el envio pero rapido

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

16 minutes ago, don_fuji said:

schiit mani comprado ahora a esperar...  129 el pre mas 83 dolares el envio 212 total..  tiempo de entrega de 2 a 4 dias por fedex international economy... caro el envio pero rapido

Nos cuentas si hubo aduanazo o no y si llegó en los 4 dias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Guido dijo:

Nos cuentas si hubo aduanazo o no y si llegó en los 4 dias

Por supuesto, ahí contaré los detalles.. ahora a buscar vinilos para vivir mi primera experiencia en este mundillo,  ya tengo varios en vista que me recomendó un amigo.. bueno y también tengo 4 días para aprender a calibrar bien el brazo de la capsula ya que imagino.que con un peso de carga no correcto en la.aguja no le sacaré buen partido al pre

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Natales hifi dijo:

Puesto en casa 128 mil me salió

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

 Buen dato !

Por lo que veo te escapaste del aduanazo, el cual últimamente se lo están dando a casi todo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, don_fuji dijo:

schiit mani comprado ahora a esperar...  129 el pre mas 83 dolares el envio 212 total..  tiempo de entrega de 2 a 4 dias por fedex international economy... caro el envio pero rapido

fedex declara todo. te van a cobrarr 100% seguro @Guido aca te cobran la internación y otros robos por gestión de aduana-  pero si lo querias rapido hay que pagar. el juguetito a pesar de ser chico y pesado es rebueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, bavario dijo:

 Buen dato !

Por lo que veo te escapaste del aduanazo, el cual últimamente se lo están dando a casi todo.

:zippyuy: :( tengo una polea para mi tornamesa en el centro tecnologico hace 20 días...que aun no liberan....al parecer me pegaran el aduanazo !!! :mad:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, estebanf dijo:

fedex declara todo. te van a cobrarr 100% seguro @Guido aca te cobran la internación y otros robos por gestión de aduana-  pero si lo querias rapido hay que pagar. el juguetito a pesar de ser chico y pesado es rebueno

bueno si fuese ese el caso ya estaba resignado a pagar entre 150 y 200 por un pre y si vale la pena este mani bien invertido el aduanazo.. aparte la pagina me pedia ingresar codigo postal al momento de generar la compra y cuando lo ingrese solo me abrio dos opciones de envio por fedex uno de 90 dolares que demora de 2 a 3 dias y una de 83 que demora entre 2 a 4 dias y yo tome la segunda opcion pero solo eran fedex no mostro otro metodo de envio

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la lata seria pagar mas para que llegue antes y que termine parado en aduana.. 

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, don_fuji dijo:

la lata seria pagar mas para que llegue antes y que termine parado en aduana.. 

Ni me lo recuerdes, tengo un tarro parado en el dichoso centro tecnológico más de un mes y había llegado por envío ultra rápido en 12 días :mad: ya me había olvidado hasta que leí este post :plaf:

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema es que estas tiendas no envían numero de seguimiento y uno no sabe que esta pasando con el envió hasta que llega... la ultima vez compre un fusible "synergistic research blue quantum" en highend-electronic y me tuvieron mas de 2 meses esperando a que llegue, envié correos solicitando algún numero de seguimiento y no me respondían.. cuando ya estaba resignado a que no llegaría y listo para comenzar las chuchadas correspondientes por correo me llega un mensaje de texto de correos de chile que llego el fusible y me volvió el alma al cuerpo.. esa vez asumí que no me dieron numero de seguimiento porque solo me cobraron el valor del fusible ni envió ni aduanazo, pero esta vez compre con envió rápido y tampoco me dieron numero de seguimiento esperemos que no pase lo mismo ya que acá hay un cobro elevado por envió.. pero ya partió a ciegas como la compra anterior..

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mr_oD dijo:

Ni me lo recuerdes, tengo un tarro parado en el dichoso centro tecnológico más de un mes y había llegado por envío ultra rápido en 12 días :mad: ya me había olvidado hasta que leí este post :plaf:

A mí  me pasó algo parecido con un envío con seguimiento ,donde estuvo parado en el centro tecnológico 2 meses para que me enviaran un correo para cobrar la aduana luego de enviar los documentos demoro un mes más para liberarlo en total demoro 5 meses hasta llegar al domicilio .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, sonic dijo:

A mí  me pasó algo parecido con un envío con seguimiento ,donde estuvo parado en el centro tecnológico 2 meses para que me enviaran un correo para cobrar la aduana luego de enviar los documentos demoro un mes más para liberarlo en total demoro 5 meses hasta llegar al domicilio .

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :llorando2::llorando2::llorando2: , porqué a mi !!! :enojado: Mejor sigo pensando que se perdió.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola.. paso a contarles que el supuesto envió que me cobraron con tiempo de entrega de 2 a 4 días ya no fue, han pasado 6 días hábiles y 8 contando sábado y domingo.. ne me han enviado ningún numero de seguimiento y ninguna señal de despacho (se supone que en la descripción del envió se consideraba un numero de seguimiento) era demasiado extraordinario 4 dias para ser cierto... a seguir esperando.. 

cuando queda en aduana y hay que pagar te anvian correo, llaman por telefono para cobrar o hay que llamar para consultar?

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/5/2018 at 5:29 PM, bavario said:

Ya me aburrí de importar cosas, se me han perdido varías últimamente y se pierden una vez ingresadas al país.

Muy bien! asi apoyamos el emprendimiento nacional... 

no, en serio, yo también me aburrí de importar cosas, llegan tarde y en mal estado, al final es puro pasar rabia y nervio... hasta que llega

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribí muy pronto, mani en mi poder... llegue a la casa y me tenían dos noticias una buena y una mala jajaj la buena que había llegado mi pre :happy6y la mala que tenia que devolver 67mil pesos que cobraron al momento de entregar la encomienda :241: ...

resumen 

 129 el pre mas 83 dolares el envio 212 total x 630 = 133.560pesos +67.000= 200.560 pesos el juguetito 

tiempo de espera 6 días hábiles 8 total contando sábado y domingo.. 

salio arto mas de lo que tenia contemplado pagar por el pero dentro de mi rango máximo de precio.. 

Primera impresión se ve un equipo solido pequeño casi del tamaño de un celular s8+ se veía mas grande en los vídeos jajaj.. ahora lo mas importante es probarlo y ver que tal la maravilla aunque no tengo punto de comparación ya que nunca he escuchado una torna ni otro pre pero lo importante es el resultado a mis oídos.. apenas lo pruebe daré impresiones de sonido...IMG_20180531_174631-min_(1).jpg

 

 

  • Upvote 1

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera impresión de la paila.. sonido bastante fome poca definición , los sonidos estan escondidos y poco claros no hay intensidad bastante opaco lejos de lo que esperaba de el sonido de torna.. la voz nada que decir super clara pareciera que tengo al mono frente a mi... no creo que sea asi el sonido imagino hay un problema de calibración de brazo o regulación del pre de phono seguire jugoseando en la tarde...

 nose poque no pudo subir fotos para mostrar como esta el mani abajo

 -cambridge cxn--preamp bryston bp26 mps2 power supply- power pass--- Dac Eastern Electeic minimax supreme --- Parlante Contrast audio black moon---torna project 1xpressión carbón clasic-- pre de phono Primare r35

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, don_fuji dijo:

Primera impresión de la paila.. sonido bastante fome poca definición , los sonidos estan escondidos y poco claros no hay intensidad bastante opaco lejos de lo que esperaba de el sonido de torna.. la voz nada que decir super clara pareciera que tengo al mono frente a mi... no creo que sea asi el sonido imagino hay un problema de calibración de brazo o regulación del pre de phono seguire jugoseando en la tarde...

 nose poque no pudo subir fotos para mostrar como esta el mani abajo

También puede ser el disco, hay ediciones realmente malas y que ni con un excelente cadena los puedes hacer sonar bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...